Norma Legal Oficial del día 04 de septiembre del año 2003 (04/09/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 53

MORDAZA, jueves 4 de setiembre de 2003

NORMAS LEGALES
ANEXO B RELACION DE VEHICULOS HABILITADOS

Pag. 250807

SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS POR CARRETERA EN OMNIBUS



PLACA

MORDAZA

MODELO

ANO FABR.

Nº ASIENT. SECO

PESOS MORDAZA CARGA

Nº EJES

Nº RUEDAS

Nº MOTOR

Nº CHASIS Nº

T. C. V. VIGENCIA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

DECLARACION JURADA ............................................................................................................, identificado con D.N.I./L.E. N° .........................., representante legal de la empresa de transpor tes ................................................................................................................................................., con el cargo de ........................................................., segun poder inscrito en la ficha/partida electronica Nº ......................., del Registro de Personas Juridicas de la Oficina Registral de ............................., en pleno ejercicio de mis derechos ciudadanos y al MORDAZA del Art. 42° de la Ley del Procedimiento Administrativo General, respecto al vehiculo de placa de rodaje ......................, el cual forma parte de la flota vehicular habilitada de la concesionaria a la cual represento, DECLARO BAJO JURAMENTO lo siguiente: 1. Que su estructura y chasis se ajustan a las normas nacionales en materia de transporte y MORDAZA terrestre. 2. Que ha sido disenado y construido exclusivamente para omnibus. 3. Que no ha sido objeto de modificacion. 4. Que su estructura no ha resultado danada como consecuencia de siniestros. 5. Que su sistema de direccion esta ubicado de fabrica al lado izquierdo. Asimismo, declaro tener pleno conocimiento de las consecuencias juridicas, que de conformidad con lo previsto en el Articulo 32.3º de la Ley del Procedimiento Administrativo General, se acarrearian para el suscrito y para la concesionaria, en caso que la informacion que se indica en el presente documento no sea veraz.

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES DIRECCION GENERAL DE CIRCULACION TERRESTRE MORDAZA DE ACTUALIZACION DE INFORMACION REGISTRO NACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS De conformidad con lo previsto en el Decreto Supremo Nº __________________, publicado en el Diario Oficial El Peruano con fecha _______________, se expide la presente MORDAZA de Actualizacion de Informacion en el Registro Nacional de Transporte Terrestre de Pasajeros, a favor de la empresa de transpor tes ______________________________________, al haber cumplido con presentar la documentacion prevista en el articulo 1º de la referida MORDAZA, habiendo quedado inscrito bajo el Codigo __________ del referido Registro. MORDAZA, ______ de ______ del 2003

CERTIFICADO DE HABILITACION VEHICULAR Nº Nº DE PLACA RAZON SOCIAL: COLOR: MARCA: FECHA DE EXPEDICION: FECHA DE VENCIMIENTO:
NOTA:

ANO DE FABRICACION: Nº CHASIS: Nº ASIENTOS: Nº REGISTRO:

MORDAZA, ........ de ...............................del 2,003.

CERTIFICADO DE HABILITACION VEHICULAR Nº RUTA(S) AUTORIZADA(S) A OPERAR

................................................................. Firma del Representante Legal

D.N.I. / L.E. N° ...................................

16287

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.