Norma Legal Oficial del día 21 de octubre del año 2004 (21/10/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 62

Pag. 278820

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 21 de octubre de 2004

otros fines, en los procesos de regularizacion de Habilitacion MORDAZA y/ o recepcion de obra, a que se refiere el articulo 4º de la presente Ordenanza, asi como los derechos de aprobacion de proyectos y control de obras y/ o liquidacion, conforme a la valorizacion efectuada por la Gerencia de Servicios Administrativos Municipales o la Gerencia de Desarrollo MORDAZA segun corresponda. Este beneficio se extiende tambien a aquellas personas naturales o juridicas que tengan deudas pendientes por los conceptos referidos, previa actualizacion de la valorizacion correspondiente. Articulo 19o.- Forma de Pago.- El pago de la deuda por aportes de recreacion publica y otros fines en efectivo y los derechos por licencia de obra y control de obras se efectuara de la siguiente manera: Area del Terreno Hasta 20,000 m2 20,000 a 40,000 m2 40,000 m2 a mas Cuota Inicial 30% 20% 10% Saldo 4 cuotas 5 cuotas 7 cuotas

Decima.- La presente Ordenanza entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 19003

Dejan sin efecto el D.A. Nº 003 referente a la constitucion del Comite de Gestion del Desarrollo del Programa "A Trabajar Urbano"
DECRETO DE ALCALDIA Nº 016

Articulo 20º.- Acreditacion previa de cancelacion de fraccionamiento.- La Corporacion Municipal en ningun caso emitira la resolucion de recepcion de obra correspondiente en tanto no se acredite la cancelacion total del compromiso de fraccionamiento.
DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Y FINALES

San MORDAZA de Lurigancho, 15 de setiembre de 2004 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA DE LURIGANCHO CONSIDERANDO: Que, mediante Decreto de Alcaldia Nº 003 de fecha 28 de febrero del 2003 se decreta la constitucion del Comite de Gestion del Desarrollo del Programa "A Trabajar Urbano", teniendo como fundamento la necesidad de desconcentrar a la Direccion de Desarrollo MORDAZA, a fin de dinamizar el desarrollo de las obras que se ejecuten en el MORDAZA del referido programa; Que, la Direccion de Desarrollo MORDAZA tenia a su cargo como organo administrativo la ejecucion del programa "A Trabajar Urbano" para lo cual se constituyo un Comite de Gestion de desarrollo del mencionado programa a traves de la promulgacion del Decreto de Alcaldia Nº 003 de fecha 28/2/2003, sin embargo a la fecha con la expedicion del MORDAZA ROIF corresponde a la Jefatura de Proyectos, Inversiones y Obras Publicas, organo de gestion dependiente de la Gerencia de Desarrollo MORDAZA, gestionar con las entidades del Gobierno Nacional y coordinar con las demas instancias de la Municipalidad los programas de "A Trabajar Urbano", FONCODES y otros para la generacion de empleo temporal en el desarrollo y ejecucion de proyectos para el desarrollo local, estando dicha Jefatura a cargo de un funcionario de confianza; Que, por tanto estando plenamente determinado en ROIF la competencia de la Jefatura de Proyectos, Inversiones y Obras Publicas para gestionar con las entidades del Gobierno Nacional y coordinar con las demas instancias de la Municipalidad los programas de "A Trabajar Urbano", FONCODES y otros para la generacion de empleo temporal en el desarrollo y ejecucion de proyectos para el desarrollo local, debe ser esta Jefatura la que se encargue de dicho programa; Que, en consecuencia debe ser dejado sin efecto el Decreto de Alcaldia Nº 003 de fecha 28 de febrero del 2003 por el cual se constituye el Comite de Gestion del Desarrollo del Programa "A Trabajar Urbano"; En uso de las atribuciones conferidas por el articulo 20º numeral 6) de la Ley Organica de Municipalidades; DECRETA: Articulo Primero.- Dejar sin efecto el Decreto de Alcaldia Nº 003 de fecha 28 de febrero del 2003. Articulo Segundo.- Encargar a la Gerencia Municipal y a la Gerencia de Desarrollo MORDAZA el cumplimiento de la presente Resolucion.

Primera.- La presente Ordenanza, por excepcion, podra ser aplicada a las Organizaciones Territoriales (Organizaciones Vecinales, Cooperativas de Viviendas, Asentamiento Humanos, Asociaciones de Vivienda, etc.), que a la fecha no hayan culminado su MORDAZA de Habilitacion MORDAZA y recepcion de obra. Segunda.- Para los fines del acogimiento a los beneficios contenidos en la presente Ordenanza, los solicitantes deberan desistirse previamente de cualquier recurso impugnativo que hayan presentado. Tercera.- El beneficio de condonacion de las multas administrativas contenida en la presente Ordenanza supone tambien la anulacion de las costas procesales y gastos administrativos generados del MORDAZA de cobranza coactiva de las mismas. Cuarta.- El otorgamiento de los beneficios de condonacion de multas administrativas importa automaticamente la renuncia a la devolucion del pago total o parcial de dichas multas, de ser el caso. Quinta.- Los sujetos descritos en el literal b) del articulo 3º que, a la fecha no se encuentren debidamente agrupados y constituidos bajo cualquier forma asociativa con personeria juridica, tendran un plazo de dos meses, prorrogables por unica vez por el area competente, para constituirse como tales. Para estos sujetos, el plazo descrito en el articulo 1º se contara a partir de la fecha de la inscripcion registral de la persona juridica o a partir del vencimiento del plazo de dos meses o su prorroga, el hecho que ocurra primero. Sexta.- Dispongase que la Gerencia de Desarrollo MORDAZA y la Gerencia de Servicios Administrativos Municipales, a traves de sus organos correspondientes, y de acuerdo a sus competencias, implementen lo dispuesto en la presente Ordenanza. Setima.- Dispongase que el pago por deficit de aporte establecido en la presente Ordenanza, sea destinado a Obras de Inversion Publica en el sector aportante. Octava.- Facultese al MORDAZA a establecer, mediante Decreto de Alcaldia, la prorroga de los plazos establecidos en la presente Ordenanza, asi como dictar las disposiciones complementarias que MORDAZA necesarias para la adecuacion y mejor aplicacion de lo dispuesto en la presente Ordenanza. Novena.- Dejese en suspenso todas las normas que se opongan a la presente Ordenanza o limiten su aplicacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.