Norma Legal Oficial del día 07 de enero del año 2009 (07/01/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

387796
ANEXO 2

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 7 de enero de 2009

AUTORIZACION

SOLICITUD DE CAMBIO DEL VEHICULO TRANSPORTADOR
Senor Intendente de la Aduana de S.I. ............................................ identificada con RUC Nº ................... (Razon social de la empresa) con domicilio legal en ....................................debidamente representada por ................................. con RUC Nº ........... con domicilio legal en ................................................ ante usted nos presentamos para exponer lo siguiente: Que, habiendose numerado la DUA Nº............. del .../.../..., con la cual se solicita el MORDAZA de mercancias en el vehiculo .................. y/o contenedor Nº.................................., por motivos de .............. .................................... ............solicitamos su cambio al vehiculo ..........................y/o contenedor ................. Agradeciendole anticipadamente la atencion que merezca la presente, quedo de usted. Atentamente, .................................................................................... Nombre, firma y sello del representante de la empresa.

No.................................... Fecha:....................... De acuerdo a lo solicitado en el expediente precedente, considerando los articulos 1º y 4º del TUO de la Ley General de Aduanas, aprobado por D.S. 129-2004-EF se concede prorroga por .................. dias al plazo inicialmente autorizado; consecuentemente, la vigencia es hasta el:.................................. ......... Observaciones: ............................................................................. Registrese en el SIGAD y comuniquese.

VºBº Evaluador

Sello y Firma de Jefatura o Funcionario delegado.

297042-1

Modifican Procedimiento de Vehiculos para Turismo INTA-PG.16 (V.2)
RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA NACIONAL ADJUNTA DE ADUANAS N° 617-2008/SUNAT/A MORDAZA, 31 de diciembre de 2008

AUTORIZACION No. ..................................... Fecha:........................

CONSIDERANDO: Que el Procedimiento de Vehiculos para Turismo INTAPG.16 (V.2), aprobado por Resolucion de Intendencia Nacional de Aduanas Nº 000 ADT/2000-003521 contiene los formatos del certificado de internacion temporal y del distintivo utilizados en los vehiculos que ingresan al MORDAZA al MORDAZA del Decreto Supremo Nº 015-87-ICTI/TUR; Que es necesario actualizar y mejorar las especificaciones del certificado de internacion temporal y del distintivo a que se refiere el procedimiento INTA-PG.16; asi como establecer el procedimiento para el registro y la emision del certificado de internacion temporal a traves del Modulo Vehiculos para Turismo; De conformidad a las facultades conferidas en la Resolucion de Superintendencia N° 122-2003/SUNAT y a lo dispuesto en el inciso f) del articulo 23° del Reglamento de Organizacion y Funciones de la SUNAT, aprobado por Decreto Supremo N° 115-2002-PCM. SE RESUELVE: Articulo 1°.- Sustituyase al literal A1) del rubro VII. DESCRIPCION, del Procedimiento de Vehiculos para Turismo INTA-PG.16 (V.2), por el siguiente : A1) MORDAZA, VERIFICACION RECEPCION Y

De acuerdo a lo solicitado en el expediente precedente, considerando los articulos 1º y 4º del TUO de la Ley General de Aduanas aprobado por D.S. Nº 129-2004-EF, tengase los siguientes nuevos datos en los rubros de la DUA precitada conforme se indica a continuacion: 3.5: Empresa de transporte ........................................................... Codigo:....................... 3.6: Unidad de transporte (matricula) ............................................ Observaciones: .............................................................................. Registrese en el SIGAD y comuniquese.

VºBº Evaluador

Sello y Firma Jefatura o Funcionario delegado

ANEXO 3 SOLICITUD DE PRORROGA DEL REGIMEN DE MORDAZA
Senor Intendente de Aduana S.I. ..................................................................... identificada con RUC (Razon social del declarante) Nº ......................, codigo Nº ........, con domicilio legal en ........... .............., debidamente representada por ...................................., ante usted nos presentamos para exponer lo siguiente: Que, habiendo numerado la DUA Nº ...... de .......... ./... ./... con vencimiento al ...../ . / ....., por motivos de ....................................... .............. solicitamos una prorroga de ........... dias. Agradeciendole anticipadamente la atencion que merezca la presente, quedo de usted. Atentamente, .................................................................................... Nombre, firma y sello del representante de la empresa solicitante

A1.1 DE LA LIBRETA DE PASOS POR ADUANA 1. El turista se presenta con el vehiculo ante la autoridad aduanera indicada en el numeral 2 del rubro VI, portando los siguientes documentos: a) Libreta de Pasos por Aduana. b) Pasaporte o documento de circulacion interna para turistas otorgado por la autoridad migratoria en el pais. c) Tarjeta de inscripcion o de propiedad del vehiculo, expedida por la autoridad competente del MORDAZA de origen. d) Documento de transporte, de corresponder. 2. El oficial de aduanas o especialista en aduanas designado recepciona los documentos, constata que la Libreta de Pasos por Aduana se encuentre vigente y este debidamente suscrita por el turista.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.