Norma Legal Oficial del día 11 de diciembre del año 2010 (11/12/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

El Peruano MORDAZA, sabado 11 de diciembre de 2010

NORMAS LEGALES

430761

DEBE DECIR: "... Articulo 3º.- Convoquese a Audiencia Publica para la sustentacion y exposicion, por parte del OSINERGMIN, de los criterios, metodologia y modelo economicos utilizados en el proyecto de resolucion mencionado en el Articulo 1°, que se realizara en la fecha, hora y lugares siguientes: Fecha : Miercoles 15 de diciembre de 2010 Hora : 09:00 a.m. Lugar : MORDAZA Gerencia Adjunta de Regulacion Tarifaria de OSINERGMIN. Av. Canada 1460, San Borja. IQUITOS Salon Bora del Hotel MORDAZA Regia MORDAZA MORDAZA MORDAZA 252, Cercado ..."

PODER JUDICIAL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Disponen que miembros de Sala Penal Liquidadora Transitoria de Bagua viajen a zonas donde se encuentran ubicadas las comunidades involucradas en procesos judiciales denominados "Curva del Diablo" y "Estacion 6"
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 257-2010-CE-PJ
MORDAZA, 13 de MORDAZA de 2010 VISTA:

576851-1 FE DE ERRATAS RESOLUCION DE CONSEJO DIRECTIVO ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION EN ENERGIA Y MINERIA OSINERGMIN N° 275-2010-OS/CD
Mediante Oficio Nº 828-2010-GART el Organismo Supervisor de la Inversion en Energia y Mineria solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion de Consejo Directivo OSINERGMIN Nº 275-2010-OS/CD, publicada en la edicion del 10 de diciembre de 2010, en la pagina 430706. DICE: "... Articulo 5º.- Convoquese la Audiencia Publica a que se refiere el item b) del Articulo 2º, que se realizara en la fecha, hora y lugar siguiente: Fecha : 16 de diciembre de 2010. Hora : 10:00 a.m. Lugar : Sala de Reuniones de la Gerencia Adjunta de Regulacion Tarifaria (GART). Av. Canada 1460, San Borja. ..." DEBE DECIR: "... Articulo 5º.- Convoquese la Audiencia Publica a que se refiere el item b) del Articulo 2º, que se realizara simultaneamente, con sistema de videoconferencia, en la fecha, hora y lugares siguientes: Fecha : 16 de diciembre de 2010. Hora : 10:00 a.m. Lugar : MORDAZA Sala de Reuniones de la Gerencia Adjunta de Regulacion Tarifaria (GART). Av. Canada 1460, San Borja. En videoconferencia Fecha : 16 de diciembre de 2010. Hora : 10:00 a.m. Lugar : Callao Auditorio de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Callao. Av. MORDAZA MORDAZA II Nº 300-306, Bellavista. ..."

La solicitud presentada por la doctora MORDAZA Oballe Gozzing, Abogada apersonada por el Vicariato San MORDAZA MORDAZA de MORDAZA, en los procesos colectivos tramitados ante el Distrito Judicial de Amazonas; CONSIDERANDO: Primero: Que, la doctora MORDAZA Oballe Gozzing, Abogada apersonada por el Vicariato San MORDAZA MORDAZA de MORDAZA, somete a consideracion de este Organo de Gobierno la constitucion de una Sala Penal Ad Hoc con sede en la MORDAZA de MORDAZA MORDAZA de MORDAZA, a fin dar tramite oportuno a los procesos judiciales denominados "Curva del Diablo" y "Estacion 6", respectivamente, con mas de 100 procesados aproximadamente; fundamentando su pedido en el hecho que tales expedientes provienen de comunidades indigenas alejadas de la sede judicial ubicadas en Amazonas y Utcubamba; Segundo: Al respecto, es menester precisar que es la Sala Penal Liquidadora Transitoria de Bagua, actualmente en funcionamiento, la competente para conocer sobre los procesos judiciales que se siguen al MORDAZA del sistema procesal penal anterior, y que provienen tanto de dicha MORDAZA como de Utcubamba; motivo por el cual correspondera de ser el caso, a dicho organo jurisdiccional asumir competencia con relacion a los procesos judiciales mencionados; Tercero: Que, sin perjuicio de ello, es del caso precisar que estando a la necesidad de facilitar el acceso al servicio de justicia a toda la ciudadania, en especial de las poblaciones alejadas y en situacion de extrema pobreza, corresponde disponer que la Sala Penal Liquidadora Transitoria de Bagua itinere de ser el caso, a la MORDAZA de los hechos a que se refiere los procesos penales denominados "Curva del Diablo" y "Estacion 6", respectivamente, a fin de coadyuvar con la tramitacion de los expedientes y viabilizar el acceso a la justicia para los ciudadanos de dichas zonas; motivo por el cual resulta conveniente adoptar las medidas necesarias para su adecuado cumplimiento; Por tales fundamentos, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso de las atribuciones conferidas por el articulo 82º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, en sesion ordinaria de la fecha, por unanimidad; RESUELVE: Articulo Primero.- Disponer que la Sala Penal Liquidadora Transitoria de Bagua, Distrito Judicial de Amazonas, itinere a las zonas de los hechos donde se encuentran ubicadas las comunidades involucradas en los procesos judiciales denominados "Curva del Diablo" y "Estacion 6", respectivamente. Articulo Segundo.- Facultar a la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Amazonas a adoptar las acciones administrativas que MORDAZA necesarias, para el cumplimiento de la presente resolucion. Articulo Tercero.- Transcribase la presente resolucion al Presidente del Poder Judicial, Ministerio de Justicia, Ministerio del Interior, Ministerio Publico, Equipo Tecnico Institucional de Implementacion del MORDAZA Codigo Procesal

576851-2

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.