Norma Legal Oficial del día 10 de abril del año 2013 (10/04/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 73

El Peruano MORDAZA, miercoles 10 de MORDAZA de 2013

NORMAS LEGALES

492523

CUADRO Nº 05
ACTIVIDAD PERMITIDA ZONIFICACION AREA MORDAZA PERMITIDA RESTRICCIONES Se permitira el uso de la vivienda para el ejercicio profesional individual del residente del predio, a MORDAZA cerrada, sin anuncio o letrero exterior, de forma que prevalezca la condicion de vivienda (85% del area construida) y sin alterar la distribucion de la misma. No debera producir alteraciones en la vivienda o en el entorno que resulten molestas a los vecinos. En caso de predios que cuenten con el regimen de propiedad exclusiva y comun se debera contar con la aceptacion de la junta de propietarios, o en su defecto con la aceptacion de mas del 50% de propietarios de la Unidad. No debera reportar quejas vecinales, siendo causal de revocatoria de la Licencia, previo informe de la Gerencia de Fiscalizacion Administrativa.

R D M B , Area MORDAZA SERVICIOS del PROFESIONALES RDB y permitida RDM establecimiento DIVERSOS sera de 15% del area construida del (Ejercicio de la predio, hasta un Profesion en MORDAZA de 40.00 Forma Individual) m2 en aquellas viviendas cuya area construida sea superior a 100.00m2.

108. Avenidas Metropolitanas.- Son aquellas vias que sirven directamente al area MORDAZA metropolitana y conectan uno o mas distritos. 109. Avenidas Colectoras.- Son aquellas vias que tienen por funcion conducir el MORDAZA de un sector MORDAZA a las vias arteriales y/o vias expresas. Sirven por ello tambien a una buena proporcion de MORDAZA de paso. Prestan ademas servicio de acceso a las propiedades adyacentes a la via. 110. Avenidas de doble Calzada.- Son aquellas avenidas que cuentan con calzadas de doble sentido de circulacion. 111. Avenidas de doble calzada con Separador Central.- Son aquellas avenidas que cuentan con calzadas de doble sentido de circulacion divididas por un separador central. 112. Avenidas de doble calzada con Berma Central.Son aquellas vias que cuentan con calzadas de doble sentido de circulacion divididas por una berma central." Articulo Decimo Tercero.- Derogar el literal a. del numeral 11.2 del Articulo 11º del Reglamento de Parametros Urbanisticos y Edificatorios, Normas Complementarias sobre Estandares de Calidad y Niveles Operacionales para las Actividades Urbanas en el Distrito de La MORDAZA, aprobado por Decreto de Alcaldia Nº 0052012. DISPOSICION COMPLEMENTARIA FINAL Primera.- En los casos de Certificados de Parametros Urbanisticos y Edificatorios, que se encuentren vigentes, para el calculo de densidades se aplicara lo establecido en el D.S. 004-2011-VIVIENDA, cuadro anexo 1, el mismo que forma parte integrante del presente Decreto de Alcaldia y que establece que la Densidad MORDAZA para zonas de Residencial Densidad Baja es de 165 hab/ha. DISPOSICIONES FINALES Primera.- El presente Decreto de Alcaldia entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Segunda.- Encargar a la Secretaria General la publicacion del presente Decreto de Alcaldia en el Diario Oficial El Peruano y a la Gerencia de Tecnologias de Informacion y Comunicacion la publicacion en el MORDAZA Institucional de la Municipalidad de La MORDAZA www.munimolina.gob.pe; MORDAZA del Estado Peruano www.peru.gob.pe y el MORDAZA de Servicios al Ciudadano www.serviciosalciudadano.gob.pe; Tercera.- Encargar a la Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional la difusion del presente Decreto de Alcaldia y a las Gerencias de Desarrollo MORDAZA y Promocion Comercial, Gerencia de Obras Publicas, Gerencia de Fiscalizacion Administrativa y demas areas competentes, su cumplimiento. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA ZUREK P.F. MORDAZA 921530-1

PLAYA DE ESTACIONAMIENTO BODEGA

RDM

Uso permitido en Deberan cumplir con lo todo el lote establecido en el presente reglamento. Area MORDAZA En caso de Bodegas solo Permitida sera de se permitira su ubicacion 60m2 del total de la frente a avenidas. vivienda. Para el caso de Farmacia o Botica y Panaderia, solo se permitira su ubicacion frente a avenidas y en esquina. Para todos los casos deberan contar con Licencia de Obra o Declaratoria de Fabrica (sin carga) como comercio.

RDM

FARMACIA BOTICA

O

PANADERIA

Los presentes giros deberan adecuarse a los criterios de zonificacion establecidos en el indice de Usos para Actividades Urbanas vigente." Articulo Decimo Segundo.- Incorporar los numerales 106, 107, 108, 109, 110, 111 y 112 del Articulo 8º del Reglamento de Parametros Urbanisticos y Edificatorios, Normas Complementarias sobre Estandares de Calidad y Niveles Operacionales para las Actividades Urbanas en el Distrito de La MORDAZA aprobado por Decreto de Alcaldia Nº 005-2012, conforme al siguiente texto: (...) " 106. Separador Central.- Es un espacio que independiza 2 calzadas de una via. De acuerdo a su ubicacion y construccion, pueden ser de: concreto, tachas reflectivas, tachones o una combinacion de estos. 107. Berma Central.- Parte de los componentes de una via, que separa los sentidos de circulacion de una avenida, alameda o similar con frecuencia destinada para su uso como area MORDAZA donde se ubican diversas especies de arboles, y vegetacion a menudo ornamentada con el uso de bancas y/o mobiliario MORDAZA (postes de luz, papeleras y otros).

Establecen la conformacion del Comite Distrital de Seguridad Ciudadana de La MORDAZA
DECRETO DE ALCALDIA Nº 013-2013 La MORDAZA, 8 de MORDAZA de 2013 EL MORDAZA DISTRITAL DE LA MORDAZA CONSIDERANDO: Que, el articulo 197º de la Constitucion Politica del Peru establece que, las municipalidades promueven, apoyan y reglamentan la participacion vecinal en el

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.