Norma Legal Oficial del día 30 de marzo del año 2005 (30/03/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 79

Codigo L L L L L L L L G G G G Retiro Retiro / Ejecucion de obra Retiro del elem. de public. Retiro del elem. de public. Retiro del elem. de public. Retiro Retiro Retiro Retiro Retiro Ejecucion de obra Retiro

Infraccion

Preventiva

Infractores en gral. MORDAZA de infraccion Med. Complement.

6-902 6-903 6-904 6-905 6-906 6-907 6-908

6-909

MORDAZA, miercoles 30 de marzo de 2005

6-910

6-911 6-912

6-913

Fijar o pegar propaganda politica en predios publicos de dominio privado, sin la autorizacion del organo representativo titular de dicho predio. Fijar o pegar carteles, afiches, posteres y/o similares o instalacion de banderolas con propaganda politica en bienes de uso y/o servicio publico. Exhibir propaganda politica en carteleras y paraderos del servicio publico contraviniendo lo establecido por la autoridad municipal. Lanzar folletos o papeles sueltos de caracter politico en las vias y los espacios publicos de la ciudad. Instalar paneles y/o banderolas en espacios no calificados por la autoridad municipal en los bienes de uso publico. Emplear pintura en las calzadas y muros de bienes de uso publico, servicio publico y en los bienes publicos de dominio privado. Instalar la propaganda politica en forma y lugar distinto al asignado por la autoridad municipal, mediante la calificacion de la ubicacion en el caso de paneles y banderolas; y la asignacion de espacios en carteleras municipales, para carteles, posteres, afiches y similares. Realizar propaganda politica sonora en forma distinta a lo permitido u ocasionando ruidos nocivos o molestos en exceso de los limites maximos establecidos. No retirar la propaganda electoral o no reponer el area afectada por pintas politicas a su estado original, luego de finalizado el MORDAZA electoral, en el plazo que senalan las disposiciones respectivas. Exhibir propaganda politica en cerros y laderas. Exhibir propaganda politica en los inmuebles declarados monumentos o de valor monumental con elementos que afecten su fachada o sin la autorizacion del Instituto Nacional de Cultura. Exhibir propaganda politica en las estructuras arqueologicas o monumentos historicos prehispanicos.

Tabla de Equivalencias por MORDAZA de Infraccion Tipos de Infraccion MUY GRAVE (MG) GRAVE (G) LEVE (L) OTROS Factores aplicables a la UIT vigente 3.00 1.00 0.05 (*)

NORMAS LEGALES

(*) Multa en proporcion al valor de la obra y/o autorizacion, segun lo establecido en el presente Cuadro de Sanciones y Escala de Multas.

Pag. 289833

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.