Norma Legal Oficial del día 21 de julio del año 2001 (21/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 45

MORDAZA, sabado 21 de MORDAZA de 2001
Ministerio del Interior. Ministerio de Justicia. Meta 2.2:

NORMAS LEGALES

Pag. 207163

sicologica y de asesoria legal a mujeres victimas de violencia. Responsables: Ministerio Humano. Ministerio Ministerio Ministerio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo de Salud. del Interior. de Justicia.

Enfoque y metodologias de atencion integral a mujeres victimas de violencia coordinados a nivel intersectorial y concertados con el sector privado. Responsables: Ministerio Humano. Ministerio Ministerio Ministerio Meta 2.3: Seis (6) redes piloto de derivacion publico-privadas de servicios especializados disenadas, concertadas y operando. Responsables: Ministerio Humano. Ministerio Ministerio Ministerio Meta 2.4: Instalar en el area rural 120 modulos de servicios especializados para la atencion integral a mujeres victimas de violencia. Responsables: Ministerio Humano. Ministerio Ministerio Ministerio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo de Salud. del Interior. de Justicia. de Promocion de la Mujer y del Desarrollo de Salud. del Interior. de Justicia. de Promocion de la Mujer y del Desarrollo de Salud. del Interior. de Justicia.

5. Brindar al publico informacion completa, asequible y comprensible sobre normas, procedimientos y recomendaciones para actuar frente a casos o situaciones de violencia hacia la mujer, asi como sobre los servicios publicos y privados especializados de los que se dispone. Meta 5.1: Informacion impresa disponible en todos los servicios de atencion, adaptada a las caracteristicas de los potenciales usuaria/os. Responsables: Ministerio Humano. Ministerio Ministerio Ministerio Meta 5.2: Tres (3) campanas nacionales de informacion y difusion por ano que contemplen las diferencias geograficas y culturales. Responsables: Ministerio Humano. Ministerio Ministerio Ministerio Meta 5.3: Una MORDAZA local de informacion y difusion en areas rurales de 120 distritos con poblacion predominantemente rural por ano. Responsables: Ministerio Humano. Ministerio Ministerio Ministerio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo de Salud. del Interior. de Justicia. de Promocion de la Mujer y del Desarrollo de Salud. del Interior. de Justicia. de Promocion de la Mujer y del Desarrollo de Salud. del Interior. de Justicia.

3. Promover y apoyar la habilitacion y el funcionamiento de MORDAZA refugio para mujeres victimas de violencia, particularmente en aquellas zonas en las que este servicio no existe y donde se concentra una mayor demanda. Meta 3.1: 50 MORDAZA refugio habilitadas y parcialmente subvencionadas. Responsable: Ministerio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano. 4. Disenar y aplicar mecanismos, instrumentos y procedimientos para la mejora continua de la calidad de los servicios de atencion, recuperacion y reinsercion de las mujeres victimas de violencia. Meta 4.1: 100% de los establecimientos estatales que brindan atencion especializada a mujeres victimas de violencia, da acceso irrestricto a sus instalaciones y a la informacion pertinente al comite de usuarias/os o instancia analoga conformada para vigilar la calidad del servicio. Responsables: Ministerio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano. Ministerio del Interior. Ministerio de Justicia. Meta 4.2:

6. Establecer y aplicar criterios para la seleccion, ingreso y ascenso del personal asignado a las unidades y servicios estatales vinculados con la atencion de mujeres victimas de violencia, que evaluen especificamente las competencias adquiridas en materia de derechos humanos y perspectiva de genero asi como las actitudes y el grado de sensibilidad logrado frente a la violencia hacia la mujer. Meta 6.1: Perfiles de personal para ocupar plazas en los servicios estatales de atencion a mujeres victimas de violencia elaborados y aplicados en todos los sectores. Responsables: Ministerio Humano. Ministerio Ministerio Ministerio Meta 6.2: de Promocion de la Mujer y del Desarrollo de Salud. del Interior. de Justicia.

Estandares de calidad de atencion disenados, validados y aplicados en los establecimientos estatales que brindan servicios de comisaria, de atencion medica y

Perfiles de personal para laborar bajo el regimen de servicios personales en los servicios estatales de aten-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.