Norma Legal Oficial del día 24 de julio del año 2004 (24/07/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

Pag. 273176
B1.9

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 24 de MORDAZA de 2004

Baterias de desecho que se ajusten a una especificacion, con exclusion de los fabricados con plomo, cadmio o mercurio. B1.10 Residuos que contienen metales resultantes de la fusion, refundicion y refinacion de metales: i. Peltre de zinc duro; ii. Escorias que contengan zinc; iii. Escorias de la superficie de planchas de zinc para galvanizacion, mayor a 90% Zn; iv. Escorias del fondo de planchas de zinc para galvanizacion, mayor a 92% Zn; v. Escorias del zinc de la fundicion en coquilla, mayor a 85% Zn; vi. Escorias de planchas de zinc de galvanizacion por inmersion en caliente (carga), mayor a 92% Zn; vii. Espumados de zinc; viii. Espumados de aluminio (o espumas) con exclusion de la escoria de sal; ix. Escorias de la elaboracion del cobre destinado a una elaboracion o refinacion posteriores, que no contengan arsenico, plomo o cadmio en cantidad tal que les confiera las caracteristicas peligrosas como se senala en el anexo III; x. Residuos de revestimientos refractarios, con inclusion de crisoles, derivados de la fundicion del cobre; xi. Escorias de la elaboracion de metales preciosos destinados a una refinacion posterior; y xii. Escorias de estano que contengan MORDAZA, con menos del 0,5% de estano. B1.11 Montajes electricos y electronicos: Montajes electronicos que consistan solo en metales o aleaciones; ii. Residuos o chatarra de montajes electronicos (incluidos los circuitos impresos) que no contengan componentes tales como acumuladores y otras baterias incluidas en el anexo 4 del Reglamento, interruptores de MORDAZA, vidrio procedente de tubos de rayos catodicos u otros vidrios activados ni condensadores de PCB, o no esten contaminados con elementos indicados en el anexo I del Convenio de Basilea, o de aquellos componentes se hayan extraido hasta el punto de que no muestren ninguna de las caracteristicas enumeradas en el anexo 6 del Reglamento; y, iii. Montajes electricos o electronicos, incluidos los circuitos impresos, componentes electronicos y cables, destinados a una reutilizacion directa, y no al reciclado o a la eliminacion final. B1.12 Catalizadores agotados, con exclusion de liquidos utilizados como catalizadores, que contengan alguno de los siguientes elementos:
escandio vanadio manganeso cobalto cobre itrio niobio hafnio tungsteno lantanio praseodimio samario gadolinio disprosio terbio iterbio Titanio cromo hierro niquel zinc circonio molibdeno MORDAZA renio cerio neodimio europio terbio holmio MORDAZA lutecio

B1.15 Residuos de metales preciosos y sus aleaciones, como el oro, la plata, el grupo de platino, excluyendo el MORDAZA, en forma dispersable, no liquida, con un embalaje y etiquetado adecuados. B1.16 Cenizas de metales preciosos resultantes de la incineracion de circuitos impresos. B1.17 Cenizas de metales preciosos resultantes de la incineracion de peliculas fotograficas. B1.18 Residuos de peliculas fotograficas que contengan haluros de plata y plata metalica. B1.19 Residuos de papel para fotografia que contengan haluros de plata y plata metalica. B1.20 Escoria granulada resultante de la fabricacion de hierro y acero. B1.21 Escoria resultante de la fabricacion de hierro y MORDAZA, con inclusion de escorias que MORDAZA una fuente del TiO2 y vanadio. B1.22 Escoria de la produccion de zinc, quimicamente estabilizada, con un elevado contenido de hierro (mas de 20%) y elaborado de conformidad con las especificaciones industriales, sobre todo con fines de construccion. B1.23 Escamas de laminado resultantes de la fabricacion de hierro y acero. B1.24 Escamas de laminado del oxido de cobre B2.0 RESIDUOS QUE CONTENGAN PRINCIPALMENTE CONSTITUYENTES INORGANICOS QUE A SU VEZ PUEDAN CONTENER METALES Y MATERIALES ORGANICOS Residuos resultantes de actividades mineras, en forma no dispersable: i. ii. iii. iv. v. vi. vii. Residuos de grafito natural; Residuos de pizarra, esten o no recortados en forma basta o simplemente cortados, mediante aserrado o de otra manera; Residuos de mica; Residuos de leucita, nefelina y sienita nefelinica; Residuos de feldespato; Desecho de espato fluor; y Residuos de silice en forma solida, con exclusion de los utilizados en operaciones de fundicion.

B2.1

i.

B2.2

Residuos de vidrios en forma no dispersable: Desperdicios de vidrios rotos y otros residuos y escorias de vidrios, con excepcion del vidrio de los tubos rayos catodicos y otros vidrios activados.

B2.3

Residuos de ceramica en forma no dispersable: i. ii. Residuos y escorias de cerametal (compuestos metaloceramicos); y, Fibras de base ceramica no especificadas o incluidas en otro lugar.

Metales de transicion, con exclusion de catalizadores de desecho (catalizadores agotados, catalizadores liquidos usados u otros catalizadores) de la lista A:

B2.4

Otros desperdicios que contengan principalmente constituyentes inorganicos: i. ii. iii. Sulfato de calcio parcialmente refinado resultante de la desulfurizacion del gas de combustion; Residuos de tablas o planchas de yeso resultantes de la demolicion de edificios; Escorias de la produccion de cobre, quimicamente estabilizadas, con un elevado contenido de hierro (mas de 20%) y elaboradas de conformidad con las especificaciones industriales, principalmente con fines de construccion y de abrasion; Azufre en forma solida; MORDAZA caliza resultante de la produccion de cianamida de calcio, con un Ph inferior a 9; Cloruros de sodio, potasio, calcio; Carborundo (carburo de silicio);

Lantanidos (metales del grupo de las tierras raras):

B1.13 Catalizadores agotados limpios que contengan metales preciosos. B1.14 Residuos que contengan metales preciosos en forma solida, con trazas de cianuros inorganicos.

iv. v. vi. vii.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.