Norma Legal Oficial del día 12 de enero del año 2008 (12/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 84

363846

ANEXO Nº 2 NORMAS DE ZONIFICACION DE LOS USOS DEL SUELO DE LA MORDAZA BAJA DEL RIO LURIN AREA DE TRATAMIENTO NORMATIVO IV
USOS ESPECIFICACIONES NORMATIVAS En centros poblados consolidados, se aceptaran los lotes existentes menores al minimo normativo. En los Asentamientos MORDAZA MORDAZA, Huaycan y Rio Seco la altura MORDAZA sera 2 pisos 120 30% 3 pisos LOTE Minimo AREA LIBRE ALTURA MORDAZA

MORDAZA DE MORDAZA

UBICACION Referencial

RDM

Residencial de Densidad Media

Centros Poblados MORDAZA MORDAZA, Huaycan, Rio Seco, otros. 300 40% 2 pisos Se aceptaran lotes existentes menores al normativo. Conjuntos Residenciales en lotes mayores de 2,500 m2 y con 50% de Area Libre.

Vivienda Unifamiliar, Multifamiliar. Comercio Local

RDB

Residencial de Densidad Baja

Tinajas (parte baja)

Vivienda Unifamiliar, Conjuntos Residenciales, Comercio Local, Equipamiento MORDAZA menor. 1000 60% 2 pisos

CH-1

MORDAZA MORDAZA - 1

Cieneguilla 3ra Etapa Quebradas eriazas de Cieneguilla 2500 80% 2 pisos

Vivienda Unifamiliar MORDAZA, Viveros

Sobre avenidas, se permitiran actividades turisticas y recreativas campestres, actividades artesanales y comerciales de pequena escala, segun el Indice de Usos. No se permitira la subdivision de lotes. Se aceptaran como regularizacion los lotes existentes menores al normativo. El area libre debera ser tratada con cobertura vegetal. Los predios riberenos del rio Lurin deberan considerar el area correspondiente al MORDAZA Metropolitano Rio Lurin y una Franja de Uso Restringido, a ser definidos. Sobre avenidas, se permitiran actividades turisticas y recreativas campestres, actividades artesanales y comerciales de pequena escala, segun el Indice de Usos. No se permitira la subdivision de lotes. Se aceptaran como regularizacion los lotes existentes menores al normativo. Los predios riberenos del rio Lurin deberan considerar el MORDAZA Metropolitano Rio Lurin y una Franja de Uso Restringido, a ser definidos. El area libre debera ser tratada con cobertura vegetal. Los Centros Poblados Rurales que establezcan establos o granjas comunales en su ambito, deberan ubicarlos separados de las viviendas y en instalaciones ambientalmente acondicionadas .

CH-2

MORDAZA MORDAZA - 2

Cieneguilla 1ra y 2da etapa, Huertos de Lurin y Villena. 300 40% 2 pisos

Vivienda Unifamiliar MORDAZA, Viveros, Actividad MORDAZA

NORMAS LEGALES

CPR

Centro Poblado Rural

La MORDAZA, MORDAZA Vivienda Unifamiliar, MORDAZA, etc. Comercio y Servicios de nivel local de pequena escala. Servicios TuristicosRecreativos. Servicios Agropecuarios, Actividades productivas propias de la poblacion residente como artesania, MORDAZA, granjas, etc.

A

MORDAZA

Terrenos agricolas del MORDAZA

`Actividad MORDAZA, Pecuario (granjas) como complemento del uso MORDAZA Actividades turisticas y recreativas campestres asociadas a la actividad MORDAZA, en concordancia con lo senalado para las Unidades de Ordenamiento respectivas en la Ordenanza N° 310-MML

Se permitira la instalacion de granjas en un area que no supere el 30% del area del predio, con obligacion de mantener el uso MORDAZA y la cobertura vegetal en la parcela. Los predios riberenos del rio Lurin deberan considerar el area correspondiente al MORDAZA Metropolitano Rio Lurin y una Franja de Uso Restringido, a ser definidos. Los predios calificados como MORDAZA correspondientes al distrito de Cieneguilla ubicados al Sur del MORDAZA vehicular, por su calidad de clima y paisaje, permitiran el uso de vivienda vacacional campestre, debiendo conservar el paisaje rural y la cobertura vegetal en el resto del predio. En estos casos, el area minima del predio sera de 5000 m2, la altura MORDAZA de 2 pisos y al area libre minima de 90%.

AP

Agropecuario

Qda. Cieneguilla

Actividad Pecuaria (granjas, establos) Actividad MORDAZA, Viveros, MORDAZA Servicios de apoyo a la actividad agropecuaria, Vivienda del conductor.

Las instalaciones pecuarias deberan acondicionarse de manera de no generar contaminacion ambiental en el entorno.

El Peruano MORDAZA, sabado 12 de enero de 2008

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.