Norma Legal Oficial del día 23 de junio del año 2011 (23/06/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

445186

NORMAS LEGALES
ANEXO FORMATO DE QUEJA SENORES DE OSINERGMIN: DATOS DEL ADMINISTRADO PERSONA NATURAL: Nombres y apellidos del administrado y, de ser el caso, de su representante (*) DNI/CE

El Peruano MORDAZA, jueves 23 de junio de 2011

Telefono

Domicilio

Distrito

Provincia

Departamento

PERSONAS JURIDICAS: Razon o denominacion social Registro Unico de Contribuyente (R.U.C.)

Domicilio

Distrito

Provincia

Departamento

Nombres y apellidos representante y/o apoderado (*)

DNI/CE

Correo electronico

Expediente N°

Procedimiento

Unidad Organica que lo tramita

MOTIVO DE LA QUEJA

Suspension injustificada del procedimiento Infraccion de los plazos legalmente establecidos Incumplimiento de los deberes funcionales Otros defectos del procedimiento. Especificar:

Omision de tramites Silencio administrativo positivo No elevar el recurso de apelacion Defectos en la notificacion

Fundamento de la queja:

Documento que se anexan:

Fecha: ________ / ____ / _______

Huella digital Firma del administrado o del representante (*) Para presentar una queja a traves de representante de persona natural, se debera adjuntar una carta poder simple; y para el caso de representante de persona juridica, se debera adjuntar el poder de representacion debidamente inscrita en Registros Publicos.

655980-1

ORGANISMOS TECNICOS ESPECIALIZADOS ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO
Declaran no ha de sancion Comercializadora Maquinarias Peru lugar la aplicacion contra empresa y Distribuidora de S.A.C.

Visto, en sesion del 15 de junio 2011, de la Tercera Sala del Tribunal de Contrataciones del Estado el Expediente Nº 830-2010-TC, sobre la aplicacion de sancion contra la empresa COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIAS PERU S.A.C., por su supuesta responsabilidad al haber dado lugar a la resolucion del Contrato de Adjudicacion Directa Publica 004-2008-MDJH, en el MORDAZA del MORDAZA Adjudicacion Directa Publica Nº 004-2008-MDJH (Primera Convocatoria); y atendiendo a los siguientes: ANTECEDENTES 1. Con fecha 26 de noviembre de 2008, la Municipalidad Distrital de MORDAZA MORDAZA - MORDAZA, en adelante la Entidad, convoco el MORDAZA de seleccion Adjudicacion Directa Publica Nº 004-2008-MDJH, para la "Adquisicion de un Tracto Camion 4X2 con Cisterna de 6000 Galones", por un valor referencial ascendente a S/. 365,000.00 (Trescientos sesenta y cinco mil con 00/100 Nuevos Soles), incluido los impuestos de ley. 2. Con fecha 12 de diciembre de 2008, se llevo a cabo el Acto de Otorgamiento de la Buena Pro, siendo adjudicado el postor COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIAS PERU SAC. 3. Con fecha 08 de enero de 2009, la Entidad y la empresa COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIAS PERU S.A.C., en adelante el Contratista, suscriben el "Contrato de Adjudicacion Directa Publica 004-2008-MDJH".

TRIBUNAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO RESOLUCION Nº 1026-2011-TC-S3 Sumilla: No ha lugar a la imposicion de sancion al Contratista por la causal de resolucion de contrato por causal atribuible a el, si la Entidad no ha seguido el procedimiento previo para dicha resolucion contractual. MORDAZA, 15 de Junio de 2011

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.