Norma Legal Oficial del día 17 de mayo del año 2014 (17/05/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 89

El Peruano Sabado 17 de MORDAZA de 2014

523463
Gobierno Regional de San MORDAZA, previa promulgacion del Presidente Regional del Gobierno Regional de San Martin. Articulo Cuarto.- DISPENSAR la presente Ordenanza Regional del tramite de lectura y aprobacion del Acta, para proceder a su implementacion correspondiente. Comuniquese al senor Presidente del Gobierno Regional de San MORDAZA para su promulgacion. MORDAZA IVONE MORDAZA MORDAZA Presidenta Consejo Regional de San MORDAZA Dado en la Sede Central del Gobierno Regional de San MORDAZA a los quince dias del mes de MORDAZA del ano dos mil catorce. POR TANTO:

d) Estudios y/o investigacion socio-ambiental para la identificacion de zonas especificas priorizados para el control y vigilancia forestal ESTRATEGIA I.2: ARTICULACION INSTITUCIONAL LINEAS DE ACCION: a) Mecanismo de participacion activa entre los tres niveles de gobiernos b) Mecanismo de estimulo a la legalidad ESTRATEGIA I.3: SOCIALIZACION LINEAS DE ACCION: Diseno y desarrollo de talleres de capacitacion a funcionarios y actores involucrados 2. OBJETIVO ESTRATEGICO II:

Mando se publique y se cumpla. Promover el Manejo Forestal y de Fauna MORDAZA en MORDAZA de la legislacion nacional y regional forestal y las politicas establecidas por la Region. ESTRATEGIA II.1: PROMOCION PARA EL DESARROLLO DE MANEJO FORESTAL SOSTENIBLE LINEAS DE ACCION: a) Mecanismo de Identificacion de Areas de Produccion Forestal b) Establecer la Plataforma de Manejo Forestal Comunitario c) Implementar Tecnicas de Aprovechamiento Sostenible ESTRATEGIA II.2: PROGRAMAS REFORESTACION Y AGROFORESTERIA PARTICIPACION CUIDADANA LINEAS DE ACCION: a) Focalizacion de Nucleos Productivos Forestales b) Apalancamiento del recurso financiero para desarrollar actividades de la reforestacion c) Formalizacion y Registro de las Plantaciones Forestales 3. OBJETIVO ESTRATEGICO III: Promover un programa de educacion ambiental, a traves de una comunicacion y socializacion participativa, con la finalidad de evitar los posibles conflictos socios ambientales en el Ambito de la Region. ESTRATEGIA III.1: ADECUADA INTEGRACION DEL COMPONENTE FORESTAL EN PLANES DE EDUCACION AMBIENTAL LINEAS DE ACCION: a) Adecuada Integracion del Componente Forestal en Planes de Educacion Ambiental. b) Adaptacion e implementacion del Programa de Extension Forestal. ESTRATEGIA III.3: EDUCACION AMBIENTAL LINEAS DE ACCION: Programa de Desarrollo Concientizacion en Educacion Ambiental Articulo Segundo.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Ordenanza Regional a la Presidencia Regional, Gerencia General Regional y a la Gerencia Regional de Planeamiento y Presupuesto, quienes deberan emitir las resoluciones y directivas correspondientes. Articulo Tercero.- ENCARGAR a la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de San MORDAZA realice los tramites respectivos para la publicacion de la presente Ordenanza Regional, en el diario de mayor circulacion de la Region de San MORDAZA y en el Diario Oficial "El Peruano", asi como en el MORDAZA electronico del CONCIENTIZACION EN DE CON MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Regional 1083420-1

GOBIERNOS LOCALES MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA
Modifican plano de zonificacion del Cercado de MORDAZA aprobado por Ordenanza Nº 893-MML
ORDENANZA N° 1788 EL MORDAZA MORDAZA METROPOLITANO DE LIMA; POR CUANTO: EL CONCEJO METROPOLITANO DE MORDAZA Visto en Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 13 de MORDAZA de 2014 el Dictamen N° 18-2014-MML-CMDUVN de la Comision Metropolitana de Desarrollo MORDAZA, Vivienda y Nomenclatura. Aprobo la siguiente: ORDENANZA QUE MODIFICA EL PLANO DE ZONIFICACION DEL CERCADO DE MORDAZA APROBADO POR ORDENANZA Nº 893-MML Articulo Primero.- Aprobar la modificacion del plano de zonificacion del Cercado de MORDAZA, provincia y departamento de MORDAZA, aprobado mediante Ordenanza Nº 893-MML publicada en el Diario Oficial El Peruano con fecha 27 de diciembre del 2005, y modificada por Ordenanza Nº 1020-MML publicada el 13 de junio del 2007, como se detalla a continuacion: 1.1 Modificar la zonificacion de Otros Usos (OU) a MORDAZA de Tratamiento Especial 2 (ZTE 2) a los pedidos que forman parte de la propiedad del Monasterio de Las Nazarenas, ubicado en la Av. Emancipacion, donde vienen funcionando un total de 9 tiendas y de Otros Usos (OU) a MORDAZA de Tratamiento Especial 3 (ZTE 3) a los predios ubicados con frente al Jr. Huancavelica, donde funcionan un total de 5 tiendas. 1.2 Precisar la zonificacion de Otros Usos (OU)Mercado La Aurora. Articulo Segundo.- Declarar desfavorables las peticiones de cambio de zonificacion del distrito del Cercado de MORDAZA, que a continuacion se indican, por cuanto no ameritan modificar la calificacion vigente de los sectores en los cuales se ubican:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.