Norma Legal Oficial del día 29 de mayo del año 2014 (29/05/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

El Peruano Jueves 29 de MORDAZA de 2014

524051
Articulo 4°.- Publicar la presente Resolucion de Superintendencia en el MORDAZA del Estado Peruano (www. peru.gob.pe) y en el MORDAZA Institucional de la SUNAT (www. sunat.gob.pe). (...) DEBE DECIR:

transferidas al OEFA por el sector Energia y Minas y el sector Produccion, conforme se detalla a continuacion: 1.1 Primera Sala Especializada Transitoria competente en las materias de Energia y Mineria. 1.2 MORDAZA Sala Especializada Transitoria competente en las materias de Pesqueria e Industria Manufacturera. Articulo 2°.- Establecer la conformacion de las dos (2) MORDAZA Especializadas Transitorias del Tribunal de Fiscalizacion Ambiental del Organismo de Evaluacion y Fiscalizacion Ambiental - OEFA, creadas por el Articulo 1° de la presente Resolucion, conforme al siguiente detalle: 2.1 La Primera Sala Especializada Transitoria competente en las materias de Energia y Mineria estara integrada por: - Senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Senor MORDAZA MORDAZA de la MORDAZA Parodi 2.2 La MORDAZA Sala Especializada Transitoria competente en las materias de Pesqueria e Industria Manufacturera estara integrada por: - Senor Lenin MORDAZA Postigo de la Motta - Senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Senor MORDAZA MORDAZA de la MORDAZA Parodi Articulo 3°.- La Primera Sala Especializada Transitoria elegira a su presidente en virtud de lo establecido en el Articulo 12° del Reglamento Interno del Tribunal de Fiscalizacion Ambiental del OEFA, aprobado por Resolucion de Consejo Directivo N° 032-2013-OEFA/CD. Articulo 4°.- La MORDAZA Sala Especializada Transitoria sera presidida por el senor Lenin MORDAZA Postigo de la Motta, en merito a la Resolucion Suprema N° 013-2010MINAM, y de conformidad con lo establecido en la Primera Disposicion Complementaria Transitoria del Reglamento Interno del Tribunal de Fiscalizacion Ambiental del OEFA, aprobado por Resolucion de Consejo Directivo N° 0322013-OEFA/CD, y la Primera Disposicion Complementaria Final de la Ley N° 30011 - Ley que modifica la Ley N° 29325. Articulo 5°.- Disponer la publicacion de la presente Resolucion en el diario oficial El Peruano y en el MORDAZA Institucional del Organismo de Evaluacion y Fiscalizacion Ambiental - OEFA (www.oefa.gob.pe). Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA APAC Presidente del Consejo Directivo Organismo de Evaluacion y Fiscalizacion Ambiental - OEFA

(...) Articulo 2°.- La presente Resolucion de Superintendencia entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion. Articulo 3°.- Publicar la presente Resolucion de Superintendencia en el MORDAZA del Estado Peruano (www. peru.gob.pe) y en el MORDAZA Institucional de la SUNAT (www. sunat.gob.pe). (...)

1088718-1

PODER JUDICIAL CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Establecen rol correspondiente al mes de junio de 2014 para los juzgados de turno permanente "A" y "B" de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Este
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA ESTE RESOLUCION DE PRESIDENCIA N° 003-2014-P-CSJLE/PJ
Chaclacayo, veintisiete de MORDAZA del ano dos mil catorce.VISTOS: La Resolucion Administrativa Nº 101-2014-CE-PJ, de fecha diecinueve de marzo de dos mil catorce, y la Resolucion Administrativa Nº 155-2014-CE-PJ, de fecha treinta de MORDAZA de dos mil catorce, MORDAZA emitidas por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; y, CONSIDERANDO: Primero.- Mediante Resolucion Administrativa Nº 1012014-CE-PJ, se dispone el funcionamiento del Distrito Judicial de MORDAZA Este, y mediante Resolucion Administrativa Nº 1552014-CE-PJ, se dispone que la Presidencia de la Corte de MORDAZA Este conforme a las Resoluciones Administrativas Nros. 255-2013 y 064-2014-CE-PJ, constituya turnos para la atencion de los juzgados con competencia en materia penal fuera de la jornada laboral de trabajo (lunes a viernes) y para sabados, domingos y feriados. Segundo.- Que, mediante Resolucion de Presidencia N° 001-2014-P-CSJLE/PJ, del cinco de MORDAZA de dos mil catorce, se programo el rol, correspondiente al mes de MORDAZA del ano en curso para los juzgados de turno permanente "A" y "B", resultando pertinente, continuar con la publicacion mensual del rol de turnos que viene efectuando esta Presidencia, bajo los criterios de equidad, razonabilidad y orden. Por las consideraciones expuestas, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Este, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3 y 9 del Articulo 90º de la Ley Organica del Poder Judicial. RESUELVE: Articulo Primero.ESTABLECER el ROL CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL ANO DOS MIL CATORCE, para los juzgados del turno permanente "A", el mismo que debera cumplirse de la siguiente manera:

1089305-1

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
FE DE ERRATAS RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA N° 158-2014/SUNAT
Mediante Oficio Nº 153-2014-SUNAT/1M0100, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administracion Tributaria solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion de Superintendencia Nº 158-2014/SUNAT, publicada en la edicion del 23 de MORDAZA de 2014. DICE: (...) Articulo 3°.- La presente Resolucion de Superintendencia entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.