Norma Legal Oficial del día 09 de marzo del año 2018 (09/03/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 73

El Peruano / Viernes 9 de marzo de 2018

NORMAS LEGALES
No cumple con los requisitos establecidos en la Ordenanza Regional que regula el proceso de conformación del Consejo de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica. Conforme a dicha norma, tiene como plazo dos (02) días hábiles para atender a las observaciones subsanables referente a la omisión de datos y/o requisitos. Ica, _________ de ________________de 20...... ______________________________________ Firma (Responsable de la verificación formal)

73

Consejo de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica. Asimismo, el delegado(a) elector deberá recoger en la Subgerencia de Planeamiento Estratégico su acreditación, la cual le permitirá participar en el proceso democrático de elección de los miembros de la sociedad civil que integrarán el mencionado Consejo de Coordinación Regional. Si la solicitud de inscripción es desaprobada, la Subgerencia de Planeamiento Estratégico, notificará a la organización de la sociedad civil, dando a conocer los motivos de desaprobación y archivará el expediente con los documentos presentados; los cuales formarán parte del acervo documentario relacionado con el Consejo de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica. Artículo 19.- Vigencia de la inscripción en el Libro de Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil. La inscripción de las organizaciones de la sociedad civil en el Libro de Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil para conformar el Consejo de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica, tendrá una vigencia de dos (02) años contados desde el día de la inscripción. La inscripción podrá ser renovada para fines de la próxima elección de los representantes de la sociedad civil que integrarían el Consejo de Coordinación Regional, lo que se realizará previa solicitud de la organización de la sociedad civil y en cumplimiento de los requisitos y plazos correspondientes. FORMATO N° 01 FICHA DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL LIBRO DE REGISTRO DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE NIVEL REGIONAL
1. RUC: Dirección Legal: Tipo de Organización Empresarial y/o productiva ( ) Educativa y/o formativa ( ) Social ( ) N° de miembros empadronados: 2. Dirección: DNI: Email: 3. Requisitos SI ( ) NO ( ) Fec. Nac. Telf.: Del delegado (a) elector Nombres y Apellidos: Email de la organización: Telf.: De la Organización Siglas (de corresponder):

FORMATO N° 02 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL LIBRO DE REGISTRO DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE NIVEL REGIONAL1 Ica, ...............de..............................de 20... SEÑOR FERNANDO JOSÉ CILLONIZ BENAVIDES Gobernador Regional de Ica Av. Cutervo N° 920 Ica Presente.Asunto: Solicitud de Inscripción en el Libro de Registro de Organizaciones de la sociedad civil Atención: Subgerencia de Planeamiento Estratégico de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial. Referencia: Ordenanza Regional que regula el proceso de Conformación del Consejo de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica. Es grato dirigirme a usted, para expresarle mi cordial saludo, y a la vez, solicitarle la inscripción en el Libro de Registro de Organizaciones de la sociedad civil, de la organización a la que represento, denominada.............................., con teléfono......................................................., con email................................................................., con RUC N° ......................................................., con domicilio legal en ...................................................... distrito de ..........................................., provincia de .............................., departamento de Ica. Asimismo, manifiesto que tengo conocimiento de la Ordenanza Regional que regula el proceso de conformación del Consejo de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica, así como el Cronograma del Proceso, cuyas condiciones aceptamos. Se adjunta al presente, los requisitos establecidos en el artículo 14° de la indicada Ordenanza. Del mismo modo, manifiesto que tengo conocimiento de que todo lo presentado a su Despacho tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que mi representada es responsable de la información consignada en los documentos adjuntos a la presente y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la Entidad. Es propicia la ocasión para expresarle los sentimientos de mi especial consideración y estima personal. Atentamente, __________________________________ Firma (Representante Legal) DNI N°..............................

Nombre de la Organización:

Solicitud de inscripción (Formato N° 02) correctamente completada y firmada SI ( ) NO ( ) Copia certificada por notario que acredita inscripción en la SUNARP (En caso que la organización haya sido creada mediante Ley u otras normas de nivel nacional o regional) Copia de Norma que acredite su creación SI ( ) NO ( ) Acreditar como mínimo 3 años de actividad institucional regional (por lo menos en dos provincias del departamento de Ica): Copia de Libro de Actas: ( ) Publicaciones: ( ) Memorias institucionales: ( ) Certificados de proyectos: ( ) Páginas WEB activas: ( ) Declaración Jurada Imp. Renta ( ) Declaración Mensual IGV: ( ) Ficha RUC actualizada: ( ) Instrumentos Jurídicos: Estatuto ( ) Reglamento ( ) Normativa interna y Modificaciones ( ) Otros:_______________________________________________________ Ica,_____________ Copia certificada por notario del Acta del Directorio y/o Junta Directiva y/o Consejo de la Organización, especificándose vigencia de su mandato: SI ( ) NO ( ) Copia de DNI del Representante Legal: SI ( ) NO ( ) Documento de Acreditación del Delegado(a) Elector firmado por el Directorio y/o Junta Directiva y/o Consejo de la Organización: SI ( ) NO ( ) Copia de DNI del Delegado Elector: Por medio de la presente se deja constancia que: Sí cumple con los requisitos establecidos en la Ordenanza Regional que regula el proceso de Conformación del Consejo de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica. SI ( ) NO ( )

1

Este documento tendrá el valor de una Declaración Jurada sobre la veracidad de los documentos adjuntos y su contenido.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.