Norma Legal Oficial del día 06 de enero del año 2001 (06/01/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

ITEM AUTOM.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO de manera incondicional, sin ser necesaria la expresion de causa. *El renunciante debe cumplir con legalizar la firma ante el JEE. *Solicitud suscrita por el representante autorizado del partido, agrupacion o alianza politica inscrita previamente ante el JNE. *Acompanar la relacion de personeros con indicacion de sus nombres, apellidos y numeros de documentos de identidad. *Proporcionar papel para la expedicion de 2 juegos de credenciales (original y duplicado) para el total de personeros; por mandato del articulo 130 de la Ley 26859. *En el caso de los personeros tecnicos es necesario que acrediten una experiencia de por lo menos 5 anos en informatica; para lo cual se debera acompanar documentacion sustente. *Solicitud suscrita por el personero legal o el legal alterno registrado ante el JNE. *Solicitud dirigida a cada JEE en los que participe. *En la solicitud se acompana la relacion de personeros con indicacion de sus nombres, apellidos y numeros del. documento de identidad. *Proporcionar papel para la expedicion de 2 juegos de credenciales (original y duplicado) para el total de personeros; para dar cumplimiento a lo dispuesto por el articulo 130 de la Ley 26859. *En el caso de los personeros tecnicos es necesario que acrediten una experiencia de por lo menos 5 anos en informatica; para lo cual se debera acompanar documentacion sustente. *Solicitud dirigida al Secretario General del JNE, comunicando su renuncia al cargo, suscrita por el renunciante. *La renuncia no requiere ser motivada, pero debe acreditarse una comunicacion previa al propio partido o agrupacion politica. *El renunciante debe legalizar su firma ante el Secretario General del JNE. Gratuito. X Gratuito. X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Gratuito X Oficina de Tramite Documentario del JEE. Resolucion del JEE. Gratuito. X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Resolucion del Pleno del JNE.

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO % UIT

CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. NO REG.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA IMPUGNACION

Pag. 196916

16

Inscripcion de personeros (uno legal titular, uno legal alterno y dos tecnicos) ante el JNE (Art. 127, 128, 129, 130, 133 y 136 de la Ley 26859 y sus modificatorias) de los partidos, agrupaciones politicas o alianzas electorales

17

Inscripcion de personeros (un Legal titular, un legal alterno y dos tecnicos) ante el JEE (Art. 127, 128, 129, 130, 133 y 136 de la Ley 26859 y sus modificatorias).

Cabe apelacion a fin de que resuelva el Pleno del JNE.

NORMAS LEGALES

18

Renuncia al cargo de personero acreditado ante el JNE.

Resolucion del Pleno del JNE.

19

Renuncia al cargo de personero acreditado ante el JEE.

Oficina de Tramite Documentario del JEE.

Resolucion del Pleno del JEE.

20

Impugnacion del diseno de cedula (Art. 167 Ley 26859).

*Solicitud dirigida al Presidente del JEE, comunicando su renuncia al cargo, suscrita por el renunciante. *La renuncia no requiere ser motivada, pero debe acreditarse una comunicacion previa al propio partido o agrupacion politica. *El renunciante debe legalizar su firma ante el JEE. . *Impugnacion planteada por los personeros acreditados, dirigida al Presidente del JNE. *Acompanar pruebas que sustenten la impugnacion. *Plazo: Dentro de los 3 dias naturales posteriores a la publicacion hecha por ONPE. Gratuito. *Escrito dirigido al Presidente del JNE y suscrita por el o los representantes acreditados del partido, agrupacion independiente o alianza politica. *Resumen y detalle de la proyeccion de fondos a ser en el MORDAZA electoral. *Indicar la o las MORDAZA de financiamiento. *Dentro de los 60 dias naturales anteriores a las elecciones. Gratuito.

X

Oficina de Tramite Documentario del JEE.

Resolucion del Pleno del JEE. *Resuelve en el plazo de 3 dias naturales siguientes a la impugnacion y se lo comunica a la ONPE. X Oficina de Tramite Documentario del JNE.

MORDAZA, sabado 6 de enero de 2001

21

MORDAZA de Proyeccion de fondos de propaganda electoral (Art. 183 Ley 26859).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.