Norma Legal Oficial del día 06 de enero del año 2001 (06/01/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

ITEM AUTOM.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO observacion. *Documentacion que acredite la existencia de la entidad o *Puede anexarse una relacion del personal de la entidad o institucion, aunque ello puede ser posteriormente. *Solicitud dirigida al Secretario General del JNE, motivada y firmada por el interesado o su representante, indicando el numero de la resolucion cuya MORDAZA solicita. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Solicitud dirigida al Secretario General del JNE, motivada y firmada por el interesado o su representante, indicando el numero de la resolucion cuya MORDAZA solicita. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Solicitud dirigida al Secretario General del JNE, motivada y firmada por el interesado o su representante, indicando la documentacion cuya MORDAZA solicita. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Solicitud dirigida al Secretario General del JNE, motivada y firmada por el interesado o su representante, indicando la documentacion cuya MORDAZA solicita. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Solicitud dirigida al Secretario General del JNE. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Solicitud dirigida al Secretario General del JNE, indicando el pedido. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Solicitud dirigida al Secretario General del JNE, planteada por el interesado o su representante, con motivacion. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Solicitud dirigida al Secretario General del JNE, suscrita por la parte del MORDAZA, su representante o abogado. *Adjuntar comprobante de pago de Tesoreria del JNE. *Solicitud escrita en formato del Centro por el interesado. *Solicitud escrita en formato del Centro por el interesado. *Adjuntar comprobante de pago de Tesoreria del JNE. *Solicitud escrita en formato del Centro por el interesado. *Acompanar disquete en MORDAZA y libre de virus. *Adjuntar comprobante de pago de Tesoreria del JNE. *Solicitud de pedido dirigida al Centro. *Adjuntar comprobante de pago de Tesoreria del JNE. *Solicitud escrita del interesado o su representante. *Adjuntar comprobante de pago de Tesoreria del JNE. Costo de cada publicacion. 2% UIT S/. 60.00 0.02% UIT S/. 6.00 por cada archivo copiado. X S/. 0.10 por cara fotocopiada. X Gratuito. X 0.05% UIT S/. 1.50 por cada impresion. X 0.5% UIT S/. 15.00 X 1% UIT S/. 30.00 X 1% UIT 30.00 X 0.01% UIT S/. 0.30 por hoja o folio. X Oficina de Tramite Documentario del JNE. 0.005% UIT S/. 0.15 por hoja o folio. X Oficina de Tramite Documentario del JNE. 0.8% UIT S/. 24.00 X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Secretaria General del JNE expide la MORDAZA, con firma del Secretario General. 0.4% UIT S/. 12.00 X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Secretaria General del JNE expide la MORDAZA simple.

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO % UIT

CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. NO REG.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA IMPUGNACION

Pag. 196922

53

Copias simples de resoluciones expedidas por el Pleno del JNE.

54

Copias certificadas de resoluciones expedidas por el Pleno del JNE.

55

Copias simples de expedientes y otra documentacion administrativa y/o electoral expedida por el JNE, a excepcion de las resoluciones del Pleno del JNE.

Secretaria General del JNE expide la MORDAZA simple.

56

Copias certificadas de expedientes y otra documentacion administrativa y/o electoral expedida por el JNE, a excepcion de las resoluciones del Pleno del JNE.

Secretaria General del JNE expide la MORDAZA certificada, con firma del Secretario General.

57

Duplicados de credenciales de Presidente, vicepresidentes, congresistas, alcaldes o regidores.

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Secretaria General del JNE expide el duplicado con firma del Secretario General. Secretaria General del JNE expide la MORDAZA con sello y firma del Secretario General. Secretaria General del JNE expide la MORDAZA con sello y firma del Secretario General.

NORMAS LEGALES

58

Constancias para personas que hubiesen ejercido el cargo de Presidente, Vicepresidente, Congresistas, MORDAZA o Regidor.

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

59

MORDAZA para personas que hubiesen ejercido el cargo de Miembro del MORDAZA Electoral Especial.

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

60

Impresion de estado de expedientes.

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Secretaria General del JNE expide el reporte impreso.

61

Servicio de busquedas en el Centro de Documentacion e Informacion del JNE.

Centro de Documentacion e Informacion del JNE. Centro de Documentacion e Informacion del JNE. Centro de Documentacion e Informacion del JNE.

Centro de Documentacion e Informacion presta el servicio. Centro de Documentacion e Informacion presta el servicio. Centro de Documentacion e Informacion presta el servicio.

62

Servicio de fotocopiado en el Centro de Documentacion e Informacion del JNE.

63

Servicio de copiado de archivos en el Centro de Documentacion e Informacion del JNE.

64

Difusion de libros producidos por el JNE.

X

Centro de Documentacion e Informacion del JNE. X Centro de Documentacion e Informacion del JNE.

Centro de Documentacion e Informacion encargado de la difusion. Centro de Documentacion e Informacion encargado de la difusion.

MORDAZA, sabado 6 de enero de 2001

65

Informacion estadistica elaborada por el. MORDAZA Nacional de Elecciones.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.