Norma Legal Oficial del día 06 de enero del año 2001 (06/01/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

ITEM AUTOM.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO De conformidad con lo dispuesto por el articulo 19 de la LOCNM Ley 26397, concordante con lo dispuesto por el articulo 3 de la Ley 27369. conformidad con el articulo 35 Ley 26859. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Recurso firmado por el recurrente y dirigido al Presidente del JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la queja. *Plazo: Dentro de los 3 dias habiles posteriores a la expedicion de la resolucion de la ONPE impugnada, de conformidad con el articulo 35 Ley 26859. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Solicitud dirigida al Presidente del JNE, firmada por el peticionante. *Pruebas que acrediten la infraccion o vicio que sustenta el pedido de nulidad total. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Solicitud dirigida al Presidente del JNE, firmada por el peticionante. *Pruebas que acrediten la infraccion o vicio que sustenta el pedido de nulidad total. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Solicitud suscrita por cualquier ciudadano. *Prueba que acredite los fundamentos de la tacha. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Plazo: Dentro de los 5 dias de publicada la lista de candidatos. *Solicitud dirigida al Presidente del JNE, suscrita por el candidato interesado en la acreditacion de personeros. *Indicar: nombres, apellidos, numeros de documento de identidad de los personeros a ser acreditados. *En el caso de personeros tecnicos, ellos deben acreditar por lo menos 5 anos de experiencia en informatica. *Proporcionar papel para la expedicion de las credenciales de personeros por original y duplicado. Gratuito X 10% UIT S/. 300.00 X 25% UIT S/. 750.00 X Oficina de Tramite Documentario del JNE. 25% UIT S/. 750.00 X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Resolucion del Pleno del JNE. 10% UIT S/. 300.00 X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Resolucion del Pleno del JNE.

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO % UIT

CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. NO REG.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE recepcion, previa audiencia.

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA IMPUGNACION

Pag. 196924

76

Recurso de Queja contra la resolucion que causa estado expedida por la ONPE.

77

Pedido de Nulidad Total de la eleccion de los representantes de los gremios o colegios profesionales. De conformidad con lo dispuesto por el articulo 19 de la Ley 26397.

78

Pedido de Nulidad Parcial de la eleccion de los representantes de un gremio o colegio profesional. De conformidad con lo dispuesto por el articulo 19 de la Ley 26397.

Resolucion del Pleno del JNE.

NORMAS LEGALES

79

Tacha contra los candidatos al Consejo Nacional de la Magistratura, en representacion de los gremios o colegios profesionales. De conformidad con lo dispuesto por el articulo 19 de la Ley 26397.

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Resolucion del Pleno del JNE en el plazo de 3 dias naturales de recibido lo actuado.

80

Acreditacion de personeros de los candidatos a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura en representacion de los gremios y colegios profesionales.

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Resolucion del Pleno del JNE.

VENTAS DE BASES
*Acompanar recibo expedido por la Tesoreria del JNE al momento de la solicitud. 1% UIT S/. 30.00 X Jefatura de Abastecimiento. Jefatura de Abastecimiento hace entrega de las bases.

81

Ventas de bases, de conformidad con los articulos 31 y 82 del D.S. 039-98-PCM.

MORDAZA, sabado 6 de enero de 2001

15520

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.