Norma Legal Oficial del día 06 de enero del año 2001 (06/01/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

ITEM AUTOM.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO posteriores a la publicacion de la resolucion del JEE, de conformidad con el articulo 35 de la Ley 26859. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Recurso firmado por el recurrente o dirigido al Presidente del JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la nulidad. *Plazo: Dentro de los 3 dias habiles posteriores a la publicacion de la resolucion del JEE impugnada, de conformidad con el articulo 35 Ley 26859. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Recurso firmado por el recurrente y dirigido al Presidente del JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la queja. *Plazo: Dentro de los 3 dias habiles posteriores a la publicacion de la resolucion del JEE impugnada, de conformidad con el articulo 35 Ley 26859. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Recurso firmado por el recurrente y dirigido al Presidente del JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la nulidad. *Plazo: Dentro de los 3 dias habiles posteriores a la publicacion de la resolucion de la ONPE impugnada, de conformidad con el articulo 35 Ley 26859. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Recurso firmado por el recurrente y dirigido al Presidente del JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la nulidad. *Plazo: Dentro de los 3 dias habiles posteriores a la publicacion de la resolucion del RENIEC impugnada, de conformidad con el articulo 35 Ley 26859. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Recurso firmado por el recurrente y dirigido al Presidente del JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la queja. *Plazo: Dentro de los 3 dias habiles posteriores a la expedicion de la resolucion de la ONPE impugnada, de conformidad con el articulo 35 Ley 26859. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. *Recurso firmado por el recurrente y dirigido al Presidente del JNE. *Adjuntar pruebas, de ser el caso, que sustenten la queja. *Plazo: Dentro de los 3 dias habiles posteriores a la expedicion de la resolucion del RENIEC impugnada, de conformidad con el articulo 35 Ley 26859. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. 10% UIT S/. 300.00 10% UIT S/. 300.00 10% UIT S/. 300.00 X 10% UIT S/. 300.00 X Oficina de Tramite Documentario del JNE. 5% UIT S/. 150.00 X Oficina de Tramite Documentario del JNE. 10% UIT S/. 300.00 X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Resolucion del Pleno del JNE.

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO % UIT

CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. NO REG.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA IMPUGNACION

MORDAZA, sabado 6 de enero de 2001

34

Recurso de Nulidad contra lo resuelto por los Jurados Electorales Especiales (Art. 3 Ley 27369) en via de apelacion.

35

Recurso de Queja contra los Jurados Electorales Especiales, de conformidad con el articulo 5 inciso O de la Ley 26486.

Resolucion del Pleno del JNE.

36

Recurso de Nulidad contra la resolucion que causa estado expedida por la ONPE en asuntos electorales, de referendum u otro tipo. de consultas populares, de conformidad con el articulo 3 de la Ley 27369.

Resolucion del Pleno del JNE.

NORMAS LEGALES

37

Recurso de Nulidad contra la resolucion que causa estado expedida por el RENIEC en asuntos electorales, de referendum u otro tipo. de consultas populares, de conformidad con el articulo 3 de la Ley 27369.

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Resolucion del Pleno del JNE.

38

Recurso de Queja contra la resolucion que causa estado expedida por la ONPE en asuntos electorales, de referendum u otro tipo. de consultas populares, de conformidad con el articulo 3 de la Ley 27369.

X

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Resolucion del Pleno del JNE.

Pag. 196919

39

Recurso de Queja contra la resolucion que causa estado expedida por el RENIEC en asuntos electorales, de referendum u otro tipo. de consultas populares, de conformidad con el articulo 3 de la Ley 27369.

X

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Resolucion del Pleno del JNE.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.