Norma Legal Oficial del día 14 de julio del año 2004 (14/07/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA

ENTIDAD: UNIDAD EJECUTORA 008 UNIDAD DE COORDINACION DEL PROYECTO MANEJO DE RECURSOS NATURALES EN LA MORDAZA SURUCP MARENASS. CALIFICACION Evaluacion Previa Dependencia donde se inicia el Tramite Autoridad que resuelve el Tramite Silencio Positivo Silencio Negativo (1), (2) 1. Mesa de Partes de la Unidad de Coordinacion del Proyecto. 2. Mesa de Partes de las oficinas de Coordinacion Zonal (OCZ). 1. Directora Ejecutiva. 2. Coordinador Zonal. Autoridad que Resuelve el Recurso impugnativo

MORDAZA, miercoles 14 de MORDAZA de 2004

N° de Orden Aprobacion Automatica MORDAZA quince (15) dias habiles para el pronunciamiento.

Denominacion del Procedimiento

REQUISITOS

Derecho de Pago (% de UIT)

01

Acceso a la informacion por parte de los usuarios o personas naturales y

1. La persona que solicita informacion debera identi-

1. Directora Ejecutiva, para las oficinas de CoordinaZonal. 2. Consejo Directivo, para la Unidad de Coordinacion del Proyecto (UCP).

cion

juridicas a las oficinas de Coordinacion Zonal y la Unidad de Coordinacion del Proyecto (UCP) "manejo de Recursos Naturales en la MORDAZA Sur" MARENASS.

ficarse con L.E., D.N.I., Carne de Extranjeria, Pasaporte.

NORMAS LEGALES

2. Solicitud dirigida a la Direccion Ejecutiva o Coordinaciones Zonales, segun corresponda.

3. El solicitante debera especificar en forma MORDAZA y precisa la informacion que desea se le proporcione y la utilizacion de la misma. MORDAZA quince (15) dias habiles, posteriores al pronunciamiento. El interesado recogera en Mesa de Partes la respuesta a su solicitud, asi como, la informacion requerida.

4. La informacion sera entregada previa identificacion del solicitante, quien acusara recibo.

`(1) En caso de denegarse la solicitud por carecer de la informacion requerida, se pondra en conocimiento del interesado dicha circunstancia y se le comunicara la ubicacion de dicha informacion, siempre que la UCP MARENASS este enterado de ella.

`(2) Se denegara la entrega de la informacion que afecte la intimidad personal, la que expresamente sea excluida por Ley o por razones de Seguridad Nacional.

Pag. 272357

13149

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.