Norma Legal Oficial del día 29 de enero del año 2001 (29/01/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 98

Pag. 82

SEPARATA ESPECIAL

MORDAZA, lunes 29 de enero de 2001

COMUNICACION ESCRITA CONTENIDOS DE APRENDIZAJE PROCEDIMENTALES Comprension Correspondencia · Identifica la intencion comunicativa en textos breves. · Reconoce el MORDAZA de relacion interpersonal en el texto. · Reconoce la estructura del texto. · Discrimina las expresiones de inicio y despedida en textos. Orientaciones · Identifica las expresiones mas usadas en la MORDAZA diaria en anuncios. Informaciones · Interroga al texto sobre la informacion que lee basandose en la ayuda visual. · Identifica las ideas principales en textos. · Compara los diferentes propositos en un mismo MORDAZA de texto. Instrucciones · Ordena jerarquicamente las indicaciones breves de un texto. Produccion: De Correspondencia · Redacta textos sobre sus gustos y preferencias, acuerdos y desacuerdos. De Formularios y Mensajes · Completa fichas y formularios con datos especificos personales. · Redacta breves mensajes, siguiendo un modelo. Personal de textos descriptivos y narrativos · Redacta textos simples con cohesion y coherencia · Selecciona y conserva la persona gramatical escogida · Utiliza los conectores apropiados al proposito de comunicacion. CONCEPTUALES Funciones comunicativas tales como: Saludar, presentarse, despedirse, dar y pedir informacion, expresar y preguntar acerca de gustos y preferencias, manifestar acuerdos y desacuerdos. Estructuras linguisticas vinculadas a las funciones y lexico desarrollado. Lexico · Relacionado a las situaciones comunicativas planteadas · Expresiones idiomaticas mas frecuentes. · Los MORDAZA semanticos de los textos utilizados. · Lexico basico de otras areas que tengan que ver con los intereses de los alumnos/as.

ACTITUDINALES · Se interesa comprender y producir textos en idioma extranjero. · Valora las diversas manifestaciones culturales del MORDAZA que aprende su idioma, para afirmar su identidad personal y enriquecerla.

MORDAZA GRADO Competencias 1. Comprende textos orales y/o escritos, reconociendo, asociando y comparando hechos e informaciones relacionados con su MORDAZA personal y familiar teniendo en cuenta las estrategias comunicativas pertinentes. 2. Produce textos orales y escritos comprensibles en forma MORDAZA, coherente y articulada, utilizando estrategias comunicativas que le permiten iniciar y mantener una comunicacion de acuerdo a las caracteristicas especificas de la situacion e intencion comunicativa.
COMUNICACION ORAL CONTENIDOS DE APRENDIZAJE PROCEDIMENTALES Comprension Participa como oyente · Diferencia la informacion general de los detalles. · Diferencia expresiones de tiempo y de espacio. · Identifica las ideas esenciales en textos. · Identifica los elementos de un texto informativo, considerando las imagenes que sirvan como soporte. Intercambia informacion · Selecciona las indicaciones pertinentes para actuar. · Identifica el tema de discusion desarrollado en su presencia. · Utiliza expresiones simples para pedir aclaraciones. Produccion Intercambia informacion · Formula preguntas y respuestas simples con determinados propositos. · Inicia, mantiene y termina dialogos y conversaciones simples utilizando una pronunciacion y entonacion inteligible. · Formula preguntas a su interlocutor. · Solicita clarificacion de la informacion recibida. · Utiliza procedimientos simples para iniciar, seguir y terminar un dialogo o conversacion. Describe · Narra una historia sencilla breve y simple. · Describe aspectos de su entorno cotidiano de manera simple. Entrevista · Participa en una entrevista simple con ayuda de su intelocutor. CONCEPTUALES Funciones comunicativas, se incorporan: Describirse, Describir a otros, dar ordenes o instrucciones, aceptar o rechazar una invitacion. Sonidos vocalicos y consonanticos. Ritmo y entonacion. Estructuras linguisticas vinculadas a las funciones comunicativas y lexico desarrollado. Lexico: · Expresiones idiomaticas mas frecuentes. · Los MORDAZA semanticos de los textos utilizados. · Lexico basico de otras areas que tengan que ver con los intereses de los alumnos/as. · Lexico relacionado a las funciones comunicativas

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.