Norma Legal Oficial del día 29 de enero del año 2001 (29/01/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 92

Pag. 76

SEPARATA ESPECIAL

MORDAZA, lunes 29 de enero de 2001

PRIMER GRADO
Competencia Promueve y defiende la MORDAZA en todas sus facetas, reconociendo su origen divino y la manifestacion del MORDAZA de MORDAZA en la historia de la salvacion, como fundamento de su proyecto de vida. CONTENIDOS DE APRENDIZAJE PROCEDIMENTALES ANALIZA · Revisa situaciones de su entorno CUESTIONA · Formula preguntas y recoge informacion sobre los aspectos tratados. INTERPRETA · Identifica el mensaje en la Sagrada Escritura. REFLEXIONA · Distingue y aprecia principios evangelicos que orientan su MORDAZA personal y comunitaria, contrastandolo con los Mandamientos de la Ley de Dios. INTERIORIZA · Acoge afectivamente el mensaje revelado y lo confronta con su MORDAZA personal y comunitaria. CONCEPTUALES 1. MORDAZA origen de la verdad, de todo lo que creemos. 2. La Biblia, lugar de las verdades reveladas por Dios. 3. El llamado de MORDAZA a unos hombres que nos hablan de su parte. 4. La MORDAZA humana como respuesta a la llamada de Dios. 5. Cristo eleva al hombre a una MORDAZA mas digna: la MORDAZA de la gracia. 6. El bautismo nos incorpora a la MORDAZA de la gracia. 7. La responsabilidad de continuar la obra de MORDAZA como proyecto de vida.

ACTITUDINALES VALORA · La obra creadora de MORDAZA y se compromete con responsabilidad a continuarla asumiendo su mision de cristiano. AGRADECE · El llamado que MORDAZA le hace para comprometerse como cristiano. CELEBRA · Su vocacion MORDAZA, reconociendose como persona MORDAZA e hijo adoptivo de MORDAZA, que lo invita a seguirlo en la persona de Jesus. RECHAZA · Acciones negativas de su entorno que atentan contra la MORDAZA y los valores que Cristo nos ensena y participa de aquellas que las promueve. ACOGE E INTERPRETA · El mensaje que MORDAZA nos da para aplicarlo en la elaboracion de su proyecto de vida.

MORDAZA GRADO
Competencia Reconoce en su proyecto de MORDAZA, el mensaje evangelico de la Persona de MORDAZA, acogiendo el llamado amoroso a la conversion que nos hace Cristo. CONTENIDOS DE APRENDIZAJE PROCEDIMENTALES ANALIZA · Situaciones de su entorno y propone soluciones INTERPRETA · Identifica el mensaje en las Sagradas Escrituras y aporta con su experiencia personal. CONFRONTA · Contrasta la realidad en que vive a la luz del mensaje revelado. REFLEXIONA · Distingue y aprecia principios evangelicos que orientan su MORDAZA personal y comunitaria. INTERIORIZA · Acoge afectivamente el mensaje revelado y lo confronta con su MORDAZA personal y comunitaria. CONCEPTUALES 1. La persona de Jesus. 2. El MORDAZA hecho hombre en sus primeros anos. 3. La mision de MORDAZA en el mundo: el anuncio del Reino. 4. La Iglesia continua la mision de MORDAZA en el mundo. 5. MORDAZA me invita a seguir su camino: las Bienaventuranzas 6. Cristo, ejemplo de coherencia, MORDAZA, verdad y vida. 7. Eucaristia, plenitud y signo del MORDAZA de Dios. 8. La reconciliacion, sacramento del MORDAZA y del perdon 9. Las obras buenas, signo de identificacion con Dios.

ACTITUDINALES VALORA · La persona de MORDAZA y su entrega total en la MORDAZA como testimonio del verdadero MORDAZA AGRADECE Y CELEBRA · Con MORDAZA el encuentro y su invitacion a seguirlo. REVISA Y ASUME · Actitudes de conversion como exigencia de su vivencia MORDAZA RECHAZA · Las acciones que atentan contra el llamado amoroso que MORDAZA nos hace para la comunion y reconciliacion fraterna. PARTICIPA · En acciones concretas de perdon y servicio.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.