Norma Legal Oficial del día 05 de diciembre del año 2004 (05/12/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

Pag. 281794

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 5 de diciembre de 2004

Articulo 2º.- MODIFICACION DE LA RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA Nº 266-2004/SUNAT 2.1 Incluyase como inciso r) del articulo 1º de la Resolucion de Superintendencia Nº 266-2004/SUNAT el siguiente texto: "Articulo 1º.- Definiciones Para efecto de la presente resolucion, se entendera por: (...)
r) SUNAT Operacio- : Al sistema informatico disponible en nes en Linea Internet, regulado por la Resolucion de Superintendencia Nº 1092000/SUNAT y normas modificatorias, el cual permite que se realicen operaciones en forma telematica entre el usuario y la SUNAT. Para efecto de la presente resolucion, se considerara como una de las operaciones que pueden ser realizadas en SUNAT Operaciones en Linea, al pago del monto del deposito a que se refiere el Sistema."

GOBIERNOS REGIONALES GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI
Aprueban modificacion del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Unidad Ejecutora 005: GRU - Carretera MORDAZA Basadre, para el ejercicio fiscal 2004
RESOLUCION DIRECTORAL EJECUTIVA Nº 195-2004-GRU-UE:CFB/DE Pucallpa, 17 de noviembre del 2004 VISTO: El Informe Nº 391-2004-GRU-UE:CFBABAST, de la Jefatura de Abastecimiento donde solicita Aprobacion de la Cuarta Modificacion del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones del Estado del Ano 2004, de la Unidad Ejecutora Carretera MORDAZA Basadre. CONSIDERANDO:

2.2 Sustituyase el inciso b) del numeral 7.1 del articulo 7º de la Resolucion de Superintendencia Nº 266-2004/SUNAT por el siguiente texto: "Articulo 7º.- Procedimiento a seguir en las operaciones sujetas al Sistema 7.1 En las operaciones sujetas al Sistema se observara el siguiente procedimiento: (...) b) Para realizar el deposito, el sujeto obligado podra optar por alguna de las siguientes modalidades: b.1) Directamente en las agencias del Banco de la Nacion: En este caso el deposito se acreditara mediante una MORDAZA proporcionada por dicha entidad. La MORDAZA se emitira en un (1) original y tres (3) copias por cada deposito, las que corresponderan al sujeto obligado, al Banco de la Nacion, al titular de la cuenta y a la SUNAT, respectivamente. b.2) A traves de SUNAT Virtual: En este caso el deposito se acreditara mediante una MORDAZA generada por SUNAT Operaciones en Linea. La MORDAZA se imprimira en dos (2) ejemplares, uno de ellos sera el original correspondiente al sujeto obligado y el otro la MORDAZA correspondiente al titular de la cuenta, no siendo de aplicacion las disposiciones referidas a la MORDAZA SUNAT y Banco de la Nacion contenidas en la presente norma. Cuando el sujeto obligado a efectuar el deposito sea el titular de la cuenta, podra imprimir un (1) solo ejemplar de la MORDAZA, salvo que de conformidad con lo dispuesto en la presente resolucion deba entregar o poner a disposicion el original o una MORDAZA de la misma. La forma y condiciones para realizar el deposito, de acuerdo a alguna de las modalidades indicadas en el presente inciso, se regira por lo dispuesto en el numeral 17.3 del articulo 17º de la Resolucion de Superintendencia Nº 183-2004/SUNAT y normas modificatorias." Articulo 3º.- VIGENCIA Lo dispuesto en la presente resolucion entrara en vigencia partir del 6 de diciembre de 2004. Registrese, comuniquese y publiquese. NAHIL MORDAZA HIRSH MORDAZA Superintendente Nacional 22055

Que, mediante Informe de Visto, la Jefatura de Abastecimiento de la Unidad Ejecutora Carretera MORDAZA Basadre, solicita la aprobacion mediante Resolucion Directoral Ejecutiva de la Cuarta Modificatoria del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de Bienes y Servicios de la Unidad Ejecutora 005 GRU - Carretera MORDAZA Basadre, ano fiscal 2004. Que, mediante Resolucion Directoral Ejecutiva Nº0962004-GRU-UE:CFB/DE del 31 de MORDAZA del 2004 se aprobo la MORDAZA modificatoria del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Unidad Ejecutora 005 GRU Carretera MORDAZA Basadre, Ejercicio fiscal ano 2004. Que, de conformidad con lo dispuesto por el Art. 7º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 013-2001-PCM, el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, podra ser aprobado sujetas a las reglas del referido articulo, de conformidad con la asignacion presupuestal. Que, segun lo dispuesto en el Art. 8º del Reglamento MORDAZA mencionado, las Licitaciones Publicas, Concursos Publicos y Adjudicaciones Directas no contenidas en el Plan Anual deberan ser aprobados por la MORDAZA Autoridad Administrativa de la entidad, para su inclusion en el mismo. Que, amparado por el Decreto Supremo Nº013-2001PCM, de acuerdo a las Notas Modificatorias Internas de la Direccion de Planificacion y Presupuesto y a la Ejecucion de Compromisos Vs. MORDAZA Presupuestal del 2004, se transfiere internamente a nivel de partidas especificas de dar cumplimiento a los compromisos establecidos por cada meta a ejecutar de la Gestion del PROYECTO CARRETERA MORDAZA BASADRE. Estando a lo expuesto y al MORDAZA del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contratacion y Adquisiciones del Estado, Ley N° 26850, su Reglamento, DS. N° 013-2001PCM, en uso de las facultades conferidos mediante Resolucion Ejecutiva Regional Nº 0142-2004-P-GRU, de fecha 11 de febrero del 2004 y visto MORDAZA de Asesoria Legal. SE RESUELVE: Articulo Primero.- APROBAR, la Cuarta Modificacion del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Unidad Ejecutora 005: GRU - Carretera MORDAZA Basadre, Ejercicio Fiscal Ano 2004, que en Treinta y Uno (31) folios utiles forma parte integrante de la presente Resolucion. Articulo Segundo.- HACER de conocimiento del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - CONSUCODE y de la Comision de Promocion de la Pequena y Micro Empresa - PROMPYME, la presente Resolucion, en el termino de ley, asi como disponer su publicacion en el Diario Oficial El Peruano.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.