Norma Legal Oficial del día 20 de junio del año 2004 (20/06/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 51

MORDAZA, MORDAZA 20 de junio de 2004

NORMAS LEGALES
Codigo INFRACCION

Pag. 271041
Sancion % UIT 0 Medida Complementaria no pecuniaria Aprehension del animal e internamiento transitorio en perrera.

Articulo Segundo.- Facultar al Despacho de Alcaldia para que apruebe el Reglamento del Festival del Sabor Barranquino mediante Decreto de Alcaldia. POR TANTO: Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA DEL POMAR SAETTONE MORDAZA 11643

630-0409

No identificarse ante la Policia Municipal para la expedicion de las notificaciones de infraccion tipificadas en los codigos 610-0118 y 630-0404

Codigo

INFRACCION

Sancion % UIT A - 20 B - 30 C - 50

Medida Complementaria no pecuniaria Clausura Definitiva

Modifican el Cuadro Unico de Infracciones y Sanciones a que se refieren las Ordenanzas Nºs. 140, 150 y 170-MDB
ORDENANZA Nº 198-MDB
Barranco, 16 de junio del 2004. EL CONCEJO DISTRITAL DE BARRANCO VISTA, la propuesta del senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Del Pomar Saettone sobre modificacion del Cuadro Unico de Infracciones y Sanciones, aprobado por la Ordenanza Nº 140-MDB y modificado por las Ordenanzas Nºs. 150-MDB y 170-MDB, en la Sesion Ordinaria de la fecha; CONSIDERANDO: Que, el senor MORDAZA propone modificar las infracciones y sanciones tipificadas en el Cuadro Unico de Infracciones y Sanciones, con los Codigos Nºs. 610-0118, 6300404 destinadas al cuidado que los duenos de los animales domesticos deben procurar al sacarlos a pasear a la via publica y, asimismo propone incluir una infraccion sancion que asegure la identificacion certera del dueno del animal para la efectiva aplicacion de la notificacion de infraccion; Que, asimismo, al haberse expedido la Ordenanza Nº 196-MDB, que prohibe el otorgamiento de certificados de compatibilidad de uso y licencias para los locales ubicados en la Av. MORDAZA Bolognesi, Av. MORDAZA Grau excepto cuadras 2 y 3 y Plazuela MORDAZA MORDAZA, es necesario tipificar una infraccion en el Cuadro Unico de Infracciones y Sanciones que prevea la conducta de los infractores que cambien o amplien el giro de su negocio a uno no permitido por la zonificacion o por disposicion municipal expresa; Que, en consecuencia corresponde la modificacion del Cuadro Unico de Infracciones y Sanciones aprobado por la Ordenanza Nº 140-MDB y modificado por las Ordenanzas Nºs. 150-MDB y 170-MDB; En virtud de las facultades conferidas por el articulo 9º, inciso 8) de la Ley Organica de Municipalidades - Ley Nº 27972, y con el MORDAZA unanime de sus miembros, ha dado la siguiente:

604-0118

Ampliar o cambiar el giro sin autorizacion municipal a otro no permitido por la zonificacion o disposicion municipal expresa.

Articulo Tercero.- Encargar el cumplimiento de la presente ordenanza a la Subgerencia de Fiscalizacion y Control de la Gerencia de Administracion Financiera y Tributaria. Asimismo, encargar a la Oficina de Imagen Institucional proyectar hacia la comunidad una MORDAZA educativa informando del contenido y objetivos de la presente ordenanza. Articulo Cuarto.- Autorizar al Despacho de Alcaldia a reglamentar el funcionamiento y administracion del local destinado a perrera municipal. POR TANTO: Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA DEL POMAR SAETTONE MORDAZA 11644

Prorrogan plazo para el pago de cuotas de arbitrios municipales del ano 2004
ORDENANZA Nº 199-MDB
Barranco, 16 de junio del 2004 EL CONCEJO DISTRITAL DE BARRANCO VISTA, la propuesta del senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Del Pomar Saettone sobre la prorroga del vencimiento de la primera, MORDAZA, tercera, cuarta y MORDAZA cuotas de los arbitrios municipales 2004, en la sesion ordinaria de la fecha; CONSIDERANDO: Que, el articulo 29º del Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario, aprobado mediante D.S. Nº 135-99-EF, establece que el plazo para el pago de la deuda tributaria podra ser prorrogado con caracter general por la administracion tributaria; Que, mediante Ordenanza Nº 192-MDB, se prorrogaron las fechas de vencimiento para el pago de la primera a la MORDAZA cuota de los arbitrios municipales; Que, a fin de brindar facilidades a los contribuyentes para que regularicen el cumplimiento de sus deudas, se hace necesario establecer la prorroga del vencimiento de la primera a la sexta cuota de los arbitrios municipales del ano 2004; De conformidad con lo dispuesto por el articulo 9º numeral 8) de la Ley Organica de Municipalidades - Ley 27972, y con el MORDAZA unanime de sus miembros, ha dado la siguiente: ORDENANZA: Articulo Primero.- Prorrogar hasta el 7 de agosto del 2004, la fecha de vencimiento para el pago de la primera, MORDAZA, tercera, cuarta, MORDAZA y sexta cuota de los arbitrios municipales del ano 2004. Articulo Segundo.- Encargar el cumplimiento de la presente ordenanza a la Gerencia de Administracion Financiera y Tributaria, a la Subgerencia de Tesoreria y a la Unidad de Estadistica e Informatica. POR TANTO: Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA DEL POMAR SAETTONE MORDAZA 11645

ORDENANZA:
Articulo Primero.- Modificar los Codigos Nºs. 610-0118 y 630-0404 del Cuadro Unico de Infracciones y Sanciones aprobado por la Ordenanza Nº 140-MDB y modificado por las Ordenanzas Nºs. 150-MDB y 170-MDB, los mismos que quedaran redactados como sigue:
Codigo INFRACCION Sancion % UIT 02 Medida Complementaria no pecuniaria Aprehension de animal e internamiento transitorio en perrera.

610-0118

Ensuciar la via publica, parques y jardines con defecacion de animales domesticos (aplicable al dueno)

Codigo

INFRACCION

Sancion % UIT 02

Medida Complementaria no pecuniaria Aprehension de animal e internamiento transitorio en perrera.

630-0404

Transitar con perros en la via publica sin MORDAZA, bozal (si el caso lo requiere) o sin material adecuado para recoger la defecacion de estos.

Articulo Segundo.- Incluir en el Cuadro Unico de Infracciones y Sanciones las infracciones tipificadas con los numeros 630-0409 y 604-0118, las mismas que quedaran redactadas como sigue:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.