Norma Legal Oficial del día 20 de septiembre del año 2006 (20/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

R

EP

UB

LICA DEL P E

RU

328506

NORMAS LEGALES

El Peruano miercoles 20 de setiembre de 2006

MINISTERIO PUBLICO
Nombran fiscales adjuntos y provisionales en los Distritos Judiciales de MORDAZA, Huaura, MORDAZA y MORDAZA
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1137-2006-MP-FN MORDAZA, 19 de setiembre de 2006 VISTO Y CONSIDERANDO:

Articulo Segundo.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Barranca, Distrito Judicial de Huaura, a los siguientes doctores: - Luz MORDAZA MORDAZA Conde. - Mike MORDAZA Montenegro. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de Huaura, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese.

Que, por necesidad de servicio y estando a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Mixta de Tambopata; materia de la Resolucion Nº 403-2006-MP-FN, de fecha 11 de MORDAZA del 2006. Articulo Segundo.- Nombrar como Fiscales Adjuntas Provinciales Provisionales del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Especializada en Delitos de Corrupcion de Funcionarios; a las siguientes doctoras: - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Valdez. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Arnez. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Fiscal Superior Decana del Distrito Judicial de MORDAZA, Fiscal Superior Coordinadora de las Fiscalias Especializadas en Delitos de Corrupcion de Funcionarios, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a las Fiscales mencionadas. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 02274-1 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1138-2006-MP-FN MORDAZA, 19 de setiembre de 2006 VISTO Y CONSIDERANDO: Los documentos de fecha 18 de setiembre del 2006, cursados por la doctora Meri MORDAZA MORDAZA MORDAZA y Abandio MORDAZA MORDAZA MORDAZA, quienes luego de haber sido nombrados mediante Resolucion Nº 1080-2006-MPFN, de fecha 8 de setiembre del 2006; declinaron a sus nombramientos por razones familiares y de salud, respectivamente; en tal sentido debe dejarse sin efecto los respectivos nombramientos. Estando a lo expuesto y a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto los nombramientos como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Barranca, Distrito Judicial de Huaura; materia de la Resolucion Nº 1080-2006-MP-FN, de fecha 8 de setiembre del 2006; a los siguientes doctores: - Meri MORDAZA MORDAZA Virhuez. - Abandio MORDAZA MORDAZA Ore.

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 02274-2 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1139-2006-MP-FN MORDAZA, 19 de setiembre de 2006 VISTO Y CONSIDERANDO: La carta de fecha 15 de setiembre del 2006, cursado por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, quien luego de haber sido nombrado mediante Resolucion Nº 1080-2006-MP-FN, de fecha 8 de setiembre del 2006; declino a su nombramiento por razones familiares; en tal sentido debe dejarse sin efecto el respectivo nombramiento. Estando a lo expuesto y a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Huaura, Distrito Judicial de Huaura; materia de la Resolucion Nº 1080-2006-MPFN, de fecha 8 de setiembre del 2006. Articulo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MORDAZA MORDAZA Norena MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional de la Primera Fiscalia Provincial Penal Del MORDAZA, Distrito Judicial de Del Santa; materia de la Resolucion Nº 1178-2005-MPFN, de fecha 18 de MORDAZA del 2005. Articulo Tercero.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA Norena MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Huaura, Distrito Judicial de Huaura. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a los Fiscales Superiores Decanos de los Distritos Judiciales de Huaura y Del MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 02274-3 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1140-2006-MP-FN MORDAZA, 19 de setiembre de 2006 VISTO Y CONSIDERANDO: El documento de fecha 12 de setiembre del 2006, cursado por la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, quien

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.