Norma Legal Oficial del día 07 de julio del año 2007 (07/07/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 60

348638

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, sabado 7 de MORDAZA de 2007

CUADRO COMPLEMENTARIO - INFORMATIVO AL TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL EXTINTO PETT - ART. 3º DE LA RESOLUCION MINISTERIAL Nº1832007-VIVIENDA* (El cuadro no implica la modificacion de las Reglas de Plazo y Tramite - Costos y Requisitos - contenidos en el MORDAZA del Ex PETT aprobado por Decreto Supremo Nº 010-2006-AG
Nº de Orden Denominacion del procedimiento 1 Evaluacion de Contratos de Otorgamiento de Tierras Eriazas (Caducidad Total, Parcial y Levantamiento de Reserva o cancelacion de carga) Ver Nota (3) 2 Verificacion de tierras eriazas con aptitud agropecuaria de libre disponibilidad del Estado. 3 Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad que aprueba o desaprueba el tramite Unidad de Tramite Documentario (Lima y - Ministerio de Agricultura Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Poder Ejecutivo mediante Resolucion Suprema

Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Adjudicacion en venta directa de tierras eriazas destinadas Unidad de Tramite Documentario (Lima y integramente a la actividad agropecuaria. Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada Ver Nota (3) y (12) de COFOPRI (Provincias)

- Ministerio de Agricultura (Lima y Callao) - Direccion Regional Agraria (a nivel nacional excepto MORDAZA y Callao)

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Asignacion de codigo o unidad catastral y/o aprobacion de plano con Unidad de Tramite Documentario (Lima y el otorgamiento de certificado catastral a predios rurales en areas Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) catastradas, donde se ha concluido el saneamiento fisico y/o legal, para su inscripcion o modificacion (desmenbracion, acumulaciones o parcelaciones) Ver Nota (3), (6) y (9) Visacion de planos y memoria descriptiva y/o asignacion de codigo Unidad de Tramite Documentario (Lima y catastral a predios rurales en areas catastradas, para su inscripcion Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada o modificacion (desmenbracion, acumulaciones o parcelaciones). Ver de COFOPRI (Provincias) Notas (3), (6) y (9) Visacion de planos y memoria descriptiva y/o asignacion de codigo Unidad de Tramite Documentario (Lima y catastral a predios rurales en areas no catastradas, Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada Ver Nota (3) y (6) de COFOPRI (Provincias) Asignacion de codigo o unidad catastral y visacion de plano de Unidad de Tramite Documentario (Lima y terrenos transferidos por las Comunidades Campesinas a favor de Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada terceros, para su inscripcion en Registros Publicos de COFOPRI (Provincias) Ver Nota (3) y (9) Visacion de planos y memoria descriptiva de predios rurales para Unidad de Tramite Documentario (Lima y procesos judiciales Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada Ver Nota (3) de COFOPRI (Provincias) Visacion de planos y memoria descriptiva por mandato judicial Ver Unidad de Tramite Documentario (Lima y Nota (03) Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Otorgamiento de certificado catastral en areas con catastro Unidad de Tramite Documentario (Lima y Ver Nota (3), (6) y (10) Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Certificacion de codigo catastral Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) MORDAZA de empadronamiento segun formato Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Acceso a la informacion publica que posee la Sede Central de Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada COFOPRI Y las Oficinas de Juridiccion ampliada de COFOPRI. de COFOPRI (Provincias) Ver Nota (2)

Otorgamiento de tierras eriazas en parcelas de pequena agricultura. Ver Nota (3) Observacion: En el caso de otros departamentos el procesamiento de verificacion de documentos, plazo de subsanacion, constatacion de libre disponibilidad, inspeccion ocular,evaluacion de estudio de factibilidad e informe Tecnico y Legal, esta a cargo de las OPER correspondientes (hoy Oficinas de Jurisdiccion Ampliada); debiendo adjuntar la MORDAZA del cargo de la solicitud presentada ante la Direccion Regional Agraria Adjudicacion en venta de tierras eriazas incorporados informalmente a la actividad agropecuaria al 28/07/01 y con solicitud presentada al 26 de Agosto del 2003. Ver Nota (3). Otorgamiento o Adjudicacion de tierras eriazas denunciadas con anterioridad a la ley Nº 26505 Ver Nota (3) Elaboracion de planos y memoria descriptiva para la adjudicacion de tierras de Comunidades Campesinas de la Costa a favor de comuneros posedores y terceros poseedores sin relacion contractual por parte de la Comunidad Campesina. Ver Nota (3) y (5) Determinacion, conversion o rectificacion de areas de predios rurales en zonas catastradas. Ver Nota (3) Cambio de titular en el padron catastral. Ver Nota (3) en el caso de posesion

Unidad de Tramite Documentario (Lima y - Ministerio de Agricultura (Lima y Callao) - Direccion Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada Regional Agraria (a nivel nacional excepto MORDAZA y de COFOPRI (Provincias) Callao)

Unidad de Tramite Documentario (Lima y - Ministerio de Agricultura (Lima y Callao) - Direccion Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada Regional Agraria (a nivel nacional excepto MORDAZA y de COFOPRI (Provincias) Callao) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) - Ministerio de Agricultura (Lima y Callao) - Direccion Regional Agraria (a nivel nacional excepto MORDAZA y Callao) En el caso de MORDAZA y Callao es competente la Jefatura de Planimetria. En el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda.

En el caso de MORDAZA y Callao es competente la Jefatura de Planimetria. En el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda. En el caso de MORDAZA y Callao es competente la Jefatura de Planimetria. En el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda. En el caso de MORDAZA y Callao es competente la Gerencia de Titulacion. En el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda.

En el caso de MORDAZA y Callao es competente la Jefatura de Planimetria. En el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda. En el caso de MORDAZA y Callao es competente la Jefatura de Planimetria. En el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda. En el caso de MORDAZA y Callao es competente la Jefatura de Planimetria. En el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda. En el caso de MORDAZA y Callao es competente la Jefatura de Planimetria. En el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda. En el caso de MORDAZA y Callao es competente la Jefatura de Planimetria. En el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda. En el caso de MORDAZA y Callao es competente la Jefatura de Planimetria. En el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda. En el caso de MORDAZA y Callao es competente la Jefatura de Planimetria. En el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda. En el caso de MORDAZA y Callao es competente la Gerencia de Titulacion. En el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda. Area Administrativa o Funcional que administra la informacion solicitada. En el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda.

20

Certificado de area de uso MORDAZA del predio Ver Nota (3)

Unidad de Tramite Documentario (Lima y En el caso de MORDAZA y Callao es competente la Gerencia Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de Titulacion. En el caso de provincias es competente la de COFOPRI (Provincias) Oficina de Jurisdiccion Ampliada que corresponda.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.