Norma Legal Oficial del día 07 de julio del año 2007 (07/07/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 64

348642
Nº de Orden

NORMAS LEGALES
DENOMINACION DEL SERVICIO O PRODUCTO Dependencia donde se inicia el Tramite

El Peruano MORDAZA, sabado 7 de MORDAZA de 2007

Dependencia donde culmina el Tramite

37

RANGO Desde 06 hasta 192 ha. Por participacion de Abogado Por uso de GPS Desde 193 hasta 576 ha. Por participacion de Abogado Por uso de GPS Desde 577 hasta 1,728 ha. Por participacion de Abogado Por uso de GPS Desde 1,729 a MAS Por participacion de Abogado Por uso de GPS Para el calculo del monto a cobrar a partir de la tasa minima, igualmente se aplicara el porcentaje de la UIT de acuerdo a los rangos siguientes, siguiendo el mismo procedimiento para el caso de los costos de inspeccion por extension. II.3) El costo de los viaticos del personal de acuerdo a la escala de COFOPRI variable. En todos los casos en donde la diligencia de inspeccion ocular programada requiera ejecutarse en mas de 1 dia, se considerara como adicional, el costo de los viaticos. El pago de los viaticos sera compartido proporcionalmente por los solicitantes cuyos predios por su cercania estan comprendidos es en la misma jornada de inspeccion ocular. Linderacion con fines de levantamiento perimetrico de predios rusticos; Alternativas : I.1 - Para predios rusticos hasta 30 ha/dia y el transporte a cargo del COFOPRI (Ver 1,2,3 y 4) I.2 - Para predios rusticos hasta 64 ha/dia y el transporte a cargo del COFOPRI (Ver 1,2,3 y 4) II.1 - Para predios rusticos hasta 30 ha/dia y el transporte a cargo del solicitante (Ver 1,2 y 3) II.2 - Para predios rusticos hasta 64 ha/dia y el transporte a cargo del COFOPRI (Ver 1,2 y 3) (1) Si el trabajo dura mas de un dia, el interesado asumira los costos adicionales por mano de obra directa e indirecta, viaticos, alquiler de vehiculo y de GPS por dia (2) El costo es para predios distantes a 50 km (100 km de recorrido ida y vuelta) (3) El predio debe tener sus linderos identificables (cerco, trocha, etc) bajo responsabilidad del solicitante (4) Los costos de combustible, lubricantes y pasajes fluviales son variables y no estan considerados en el Derecho de Tramitacion, los que seran determinados por la respectiva Oficina de J Ficha Tecnica- Descripcion de la Estacion Base

Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias)

Para el caso de MORDAZA es competente la Gerencia de Titulacion. Para el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada.

38

39

Registro de datos GPS- Est. Referencia por 12 horas

40

Escaneo de fotografia aerea, incluye CD.

41

MORDAZA Laser de Fotografia Aerea (tamano de papel A3)

Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias)

Para el caso de MORDAZA es competente la Gerencia de Titulacion. Para el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. Es competente la Jefatura de Planimetria de la Gerencia de Titulacion.

Es competente la Jefatura de Planimetria de la Gerencia de Titulacion.

Es competente la Jefatura de Planimetria de la Gerencia de Titulacion.

80887-1

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Designan Auxiliar Coactivo Intendencia Regional Tacna
RESOLUCION DE INTENDENCIA N° 1100240000308 Tacna, 27 de junio de 2007

CONSIDERANDO: Que, a fin de mantener la operatividad de la Seccion Cobranza de la Intendencia Regional Tacna, es necesario designar un MORDAZA Auxiliar Coactivo; Que, el articulo 114° del Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario, aprobado mediante Decreto Supremo N ° 135-99-EF y modificatorias, establece los requisitos que deberan reunir los trabajadores para acceder al cargo de Auxiliar Coactivo; Que, el personal propuesto ha presentado Declaracion Jurada manifestando reunir los requisitos MORDAZA indicados; Que, la Decimo Cuarta Disposicion Final del Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario, establece que lo dispuesto en el numeral 7.1 del articulo 7° de la Ley N° 26979, no es de aplicacion a los organos de la Administracion Tributaria cuyo personal ingreso mediante Concurso Publico;

de

la

INTENDENCIA REGIONAL DE TACNA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.