Norma Legal Oficial del día 07 de julio del año 2007 (07/07/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 61

El Peruano MORDAZA, sabado 7 de MORDAZA de 2007

NORMAS LEGALES
ANEXO 2
Numero 1 2 3 MORDAZA de Recurso Autoridad que aprueba o desaprueba el tramite Autoridad competente para la tramitacion

348639

Recurso de Reconsideracion Art 113°, 207° y 208° de la Ley N°27444 Recurso de Apelacion Superior Jerarquico de la autoridad competente Art 113°, 207° y 209° de la Ley N°27444 para la tramitacion. Recurso de Apelacion derivado de procesos de seleccion Art. 54° del D.S. N° 083-2004-PCM y Art. 151° y ss Del D.S. N° 084-2004-PCM (15)

Nota: (15) Este procedimiento no resulta aplicable en tanto COFOPRI se encuentre exonerado de las normas de contrataciones y adquisiciones del Estado de acuerdo con la Primera Disposicion Transitoria de la Ley Nº 26850 cuyo Texto Unico Ordenado ha sido aprobado por Decreto Supremo Nº 083-2004-PCM.

GUIA DE SERVICIOS - ANEXO 3
Nº de Orden 1 DENOMINACION DEL SERVICIO O PRODUCTO Compendio de Normas Legales sobre titulacion de predios rurales Dependencia donde se inicia el Tramite Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Unidad de Tramite Documentario (Lima y Callao) Oficinas de Jurisdiccion Ampliada de COFOPRI (Provincias) Dependencia donde culmina el Tramite Gerencia de Administracion de COFOPRI

2

MORDAZA autenticada del documento contenido en el expediente (Resoluciones Directorales EjecutivasPCOFOPRI, Titulos, Contratos, otros; excepto planos) Ver Nota (b)

3

MORDAZA simple de documento contenido en el expediente (Resoluciones Directorales EjecutivasCOFOPRI, Titulos, Contratos, otros; excepto planos) Ver Nota (b)

4

MORDAZA autenticada de plano contenido en el expediente

5

MORDAZA simple de plano contenido en el expediente

6

Directorio de Comunidades Nativas

7

Directorio de Comunidades Campesinas

8

Guia para Elecciones de las Directivas Comunales en las Comunidades Campesinas

9

MORDAZA heliografica de plano topografico y/o catastral (a escala 1:5.000; 1:10.000; 1:25.000)

10

Copias de plano catastral impreso en papale MORDAZA a escala 1:2.500; 1:5.000; 1:10.000

11

MORDAZA de plano topografico impreso en papel MORDAZA a escala 1:25.000

Para el caso de MORDAZA es competente la Gerencia de Titulacion. Para el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. Para el caso de MORDAZA es competente la Gerencia de Titulacion. Para el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. Para el caso de MORDAZA es competente la Jefatura de Planimetria de la Gerencia de Titulacion. Para el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. Para el caso de MORDAZA es competente la Gerencia de Titulacion. Para el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. Para el caso de MORDAZA es competente la Gerencia de Administracion. Para el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. Para el caso de MORDAZA es competente la Gerencia de Administracion. Para el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. Para el caso de MORDAZA es competente la Gerencia de Administracion. Para el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. Para el caso de MORDAZA es competente la Jefatura de Planimetria. Para el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. Para el caso de MORDAZA es competente la Jefatura de Planimetria de la Gerencia de Titulacion. Para el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. Para el caso de MORDAZA es competente la Jefatura de Planimetria de la Gerencia de Titulacion. Para el caso de provincias es competente la Oficina de Jurisdiccion Ampliada.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.