Norma Legal Oficial del día 16 de mayo del año 2007 (16/05/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

345350
Nº Aspecto Ambiental Significativo (AAS)

NORMAS LEGALES
Impacto ambiental Afectacion de MORDAZA y fauna acuatica tipica. 7 Nº Aspecto Ambiental Significativo (AAS)

El Peruano MORDAZA, miercoles 16 de MORDAZA de 2007 Impacto

8

Reduccion del caudal del rio por Afectacion en el uso del recurso hidrico para debajo del caudal minimo aprobado otros usos. o caudal ecologico. Acumulacion de sedimentos en el cause por perdida de la fuerza de arrastre. Otros (indicar). Inundacion de areas pobladas. Riesgo a la salud de trabajadores o pobladores. Afectacion de terrenos agricolas y otros bienes Aumento intempestivo del caudal de la comunidad. del rio por operacion de la Central. Erosion y socavamiento de margenes del cuerpo de agua. Otros (indicar). Interrupcion de flujo y corredores de animales silvestres con perdida o migracion de fauna. Inestabilidad de taludes y/o derrumbes por Filtraciones. Otros (indicar).

Contaminacion del suelo. Contaminacion del agua. Fugas y derrames de hidrocarburos, Afectacion de la salud de trabajadores o lubricantes y aceites dielectricos. pobladores. Otros (indicar). Deterioro de la salud de pobladores. Uso de productos quimicos en Contaminacion del agua. sistemas de tratamiento de agua. Otros (indicar). Otros que la empresa debera Otros (indicar). identificar y especificar.

8

9

9

Transmision
Nº Aspecto Ambiental Significativo (AAS) Impacto Deterioro del habitat del area de influencia (dano a la fauna y flora).

10 Uso de MORDAZA de aduccion.

1

Modificacion del habitat. Alteracion de corrientes de aguas 11 subterraneas y superficiales en Perdida de recursos hidricos. tuneles u otras instalaciones. Afectacion de otros usos del recurso hidrico. Otros (indicar). 12 Emision de Electromagneticas. Radiaciones Deterioro de la salud a personas. Otros (indicar). Afectacion a la fauna del lugar. Otros (indicar). Contaminacion del suelo. Contaminacion del agua. Afectacion de la salud de trabajadores o pobladores. Otros (indicar). Contaminacion del suelo. Contaminacion del agua. Vertimiento de aguas residuales Afectacion de la salud de trabajadores o 15 domesticas e industriales. pobladores. Afectacion de otros usos del recurso hidrico. Otros (indicar). Contaminacion del suelo. Contaminacion del agua. Fugas y derrames de hidrocarburos, 16 Afectacion de la salud de trabajadores o lubricantes y aceites dielectricos. pobladores. Otros (indicar). Otros que la empresa debera 17 Otros (indicar). identificar y especificar.

2

3

13 Emision de ruidos.

14 Manejo de residuos solidos.

4

Ocupacion de areas para electroductos y servidumbre de Afectacion de las actividades de la comunidad. paso. Afectacion de areas naturales protegidas. Otros (indicar). Erosion de suelos. Deforestacion para electroductos y Inestabilidad de taludes. corredores de paso. Otros (indicar). Alteracion de taludes. Riesgo de accidentes electricos de pobladores. Instalacion y presencia de postes Desvio de cauce de rio. y torres. Erosion y filtracion. Otros (indicar). Interrupcion de flujo y corredores de aves silvestres. Uso de estructuras y conductores Accidentes aereos. energizados. Muerte de aves silvestres por electrocucion. Otros (indicar).

5

Emision de Electromagneticas.

Radiaciones Deterioro de la salud a personas. Otros (indicar). Afectacion a la fauna del lugar. Deterioro de la salud de las personas.

6

Emision de ruidos.

Generacion Termica
Nº Aspecto Ambiental Significativo (AAS) Impacto

1

Alteracion de la geomorfologia. Corte y relleno en la construccion de Desestabilizacion de taludes. centrales hidroelectricas. Otros (indicar). Deterioro de la calidad de aire. Afectacion de la salud. Otros (indicar). Afectacion a la fauna del lugar. Otros (indicar). Contaminacion de suelos. Contaminacion de aguas. Afecciones a la salud

2 3

Emision de Gases de Combustion. Emision de ruidos.

Otros (indicar). Contaminacion de suelos. Contaminacion de aguas. 7 Manejo de residuos solidos. Afecciones a la salud Otros (indicar). Contaminacion del suelo. Contaminacion del agua. Vertimiento de aguas residuales Afectacion de la salud de trabajadores o 8 domesticas e industriales. pobladores. Afectacion de otros usos del recurso hidrico. Otros (indicar). Contaminacion del suelo. Contaminacion del agua. Fugas y derrames de hidrocarburos, 9 Afectacion de la salud de trabajadores o lubricantes y aceites dielectricos. pobladores. Otros (indicar). Contaminacion del suelo. Contaminacion del agua. 10 Derrames de aceite con PCBs. Afectacion de la salud de trabajadores o pobladores. Otros (indicar). Otros que la empresa debera 11 Otros (indicar). identificar y especificar.

4

Manejo de residuos solidos.

5

6

Otros (indicar). Deterioro de la salud de las personas. Otros (indicar). Contaminacion del suelo. Contaminacion del agua. Vertimiento de aguas residuales Afectacion de la salud de trabajadores o domesticas e industriales. pobladores. Afectacion de otros usos del recurso hidrico. Otros (indicar). Impacto en la fauna acuatica por variacion de Vertimiento de agua de refrigeracion temperatura de aguas. Contaminacion del agua. a cuerpos de agua. Otros (indicar).

Distribucion
Nº 1 Aspecto Ambiental Significativo (AAS) Impacto

2

Deterioro de areas naturales protegidas. Ocupacion de areas protegidas o Deterioro de recursos arqueologicos. sensibles. Otros (indicar). Uso de estructuras y conductores Muerte de aves silvestres por electrocucion. energizados. Otros (indicar). Emision de Electromagneticas. Radiaciones Deterioro de la salud a personas. Otros (indicar).

3

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.