Norma Legal Oficial del día 25 de junio del año 2008 (25/06/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 68

374726

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe

El Peruano MORDAZA, miercoles 25 de junio de 2008

- Juramentacion e instalacion del Consejo Nacional. - Eleccion del Comite de Etica y Deontologia y Medidas Disciplinarias. - Exposicion del Plan de Trabajo para el primer ano de gestion. - Informe memoria anual de la gestion del Consejo Administrativo Nacional y de los Consejos Regionales del ano anterior. - Aprobacion de los Estados Financieros del ano anterior. - Determinacion de la Sociedad de Auditoria que practicara el examen a los Estados Financieros del ultimo ano de gestion. - Otros que MORDAZA propuestos por el Consejo Administrativo Nacional o Consejos Administrativos Regionales. La primera sesion ordinaria del MORDAZA ano institucional sera la MORDAZA semana del mes de febrero para: - Aprobacion de los Estados Financieros del ano anterior. - Informe memoria anual de la gestion del Consejo Administrativo Nacional y Consejo Regional del ano anterior. - Exposicion del Plan de Trabajo para el ultimo ano de gestion. - Otros que MORDAZA propuestos por el Consejo Administrativo Nacional o Consejos Administrativos Regionales. La MORDAZA sesion del Consejo Nacional se realiza la MORDAZA semana de MORDAZA y se convoca para: - Exposicion del informe de auditoria del ultimo ano de la gestion anterior. - Exposicion de la marcha de los Programas y Comisiones y el Fondo de Prevision Social. - Otros que MORDAZA propuestos por el Consejo Administrativo Nacional o Consejos Administrativos Regionales. La tercera sesion ordinaria del Consejo Nacional se realiza en la MORDAZA semana de MORDAZA para: - Revision del Balance General de los primeros seis (06) meses del ano. - Revision del Plan de Trabajo al 30 de junio del ano en curso. - Resultado de la gestion de los Programas al 30 de junio del ano en curso. - Otros que MORDAZA propuestos por el Consejo Administrativo Nacional o Consejos Administrativos Regionales. La MORDAZA sesion ordinaria del Consejo Nacional sera la MORDAZA quincena del mes de diciembre para: - Eleccion de la Junta Electoral Nacional en el caso del primer ano de ejercicio institucional. - Evaluar el cumplimiento de la ejecucion del ano institucional. - MORDAZA de los Estados Financieros al 31 de octubre y presupuesto ejecutado al 31 de octubre de los Consejos Administrativos Nacional y Regionales. - Sustentacion y aprobacion del presupuesto de los Consejos Administrativos Regionales del ano siguiente. - Sustentacion y aprobacion del presupuesto del Consejo Administrativo Nacional del ano siguiente. - Otros que MORDAZA propuestos por el Consejo Administrativo Nacional o Consejos Administrativos Regionales. Articulo 75º.- De las sesiones ordinarias de los Consejos Regionales. Los Consejos Regionales deben sesionar ordinariamente tres (03) veces al ano. La primera Sesion del primer ano institucional de los Consejos Regionales sera la primera semana de enero para los siguientes actos: - La juramentacion e instalacion del Consejo Regional. - Eleccion a los miembros del Comite de Medidas Disciplinarias.

- Exposicion del Plan de Trabajo para el primer ano de gestion. - Informe memoria anual de la gestion del Consejo Administrativo Regional del ano anterior. - Aprobacion de los Estados Financieros del ano anterior. - Determinacion de la Sociedad de Auditoria que practicara el examen a los Estados Financieros del ultimo ano de gestion. - Otros que MORDAZA propuestos por el Consejo Administrativo Regional. La MORDAZA sesion del Consejo Regional sera la tercera semana de agosto para: - Revisar la marcha de los Programas y Comisiones. - Informar y revisar las labores con los Gobiernos Regionales. - Otros que MORDAZA propuestos por el Consejo Administrativo Regional. La tercera sesion del Consejo Regional sera la primera semana de diciembre para: - La eleccion de la Junta Electoral Regional en el caso del primer ano de ejercicio institucional. - Revisar el cumplimiento de los programas y comisiones en la Region. - Otros que MORDAZA propuestos por el Consejo Administrativo Regional. Articulo 76º.- De las sesiones de los Consejos Administrativos. Los Consejos Administrativos sesionaran dos (02) veces al mes de manera ordinaria. Los Consejos Administrativos obligatoriamente sesionaran la primera semana del mes de febrero para:

- Juramentacion e instalacion del Consejo Administrativo para el primer ano institucional. - La MORDAZA del plan de trabajo y presupuesto del ano institucional. - La revision de los resultados financieros del ejercicio anterior. - La evaluacion de los Programas en ejecucion y planteamiento de los que se ejecutaran. - Otros asuntos previamente solicitados. Asimismo obligatoriamente debera convocarse la MORDAZA semana del mes de octubre para: - Revision del Balance General de los primeros seis (06) meses del ano. - Revision del Plan de Trabajo al 30 de junio del ano en curso. - Resultado de la gestion de los Programas al 30 de junio del ano en curso. - Otros que MORDAZA previamente propuestos. Articulo 77º.- De las sesiones extraordinarias. El Consejo Nacional, los Consejos Regionales, el Consejo Administrativo Nacional y los Consejos Administrativos Regionales sesionaran extraordinariamente todas las veces que sea necesario y cuando los asuntos a tratar asi lo ameriten. Articulo 78º.- Actas y demas formalidades. Las sesiones y los acuerdos adoptados en MORDAZA constan en acta que manifiesta un resumen de lo acontecido en la reunion, salvo solicitud expresa por la cual se debera hacer constar la trascripcion de todo lo vertido. Las actas se asientan en un libro especialmente abierto a dicho efecto, el mismo que debera ser legalizado conforme a ley. Sera obligatoria la legalizacion de los libros de actas de todos los Consejos, Juntas Electorales y Comites de Medidas Disciplinarias. Articulo 79º.- Contenido, aprobacion y validez de las actas. En el acta de cada sesion debe constar el lugar, fecha y hora en que se realizo; el nombre de los participantes; el nombre de quienes actuaron como presidente y secretario; la forma y resultado de las votaciones y los acuerdos adoptados. Cualquier participante con derecho a participar de la

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.