Norma Legal Oficial del día 27 de mayo del año 2010 (27/05/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 88

419646
Articulo 7º.- Indicadores de Supervision

PROYECTO

El Peruano MORDAZA, jueves 27 de MORDAZA de 2010

7.1 INDICADOR DESVIACION EN LOS PLAZOS DE RESPUESTA A SOLICITUDES DE REVISION DE PROYECTO DE MORDAZA SUMINISTRO (DRR) Porcentaje de solicitudes de revision del proyecto de MORDAZA suministro respondidas por el concesionario excediendo el plazo normativo. El plazo se encuentra establecido en el articulo 6º de la Resolucion de Consejo Directivo de OSINERGMIN Nº 164-2005-OS-CD y modificatorias. DRR = [SRE / SRP] x 100% Donde: SRE SRP = = Numero del SRP atendidas excediendo el plazo normativo. Total o muestra de solicitudes de revision del Proyecto.

Articulo 9º.- Documentos que deben contener los expedientes. El concesionario se encuentra obligado a que los expedientes contengan, como minimo, los documentos que se detallan a continuacion: 9.1 DOCUMENTO SOLICITUD DE REVISION DE PROYECTO DE INSTALACION INTERNA (SRP): El documento debe contener la siguiente informacion:
INSTALACIONES RESIDENCIALES Y COMERCIALES Datos del Consumidor Numero de Registro y datos del Instalador Registrado Datos de ubicacion de instalacion con el correspondiente croquis Plano de instalacion en planta Especificaciones Tecnica de los materiales, equipos y artefactos de consumo 6. Memoria de Calculos: presiones, diametros, etc. 7. MORDAZA de aprobacion del Concesionario de Solicitud de Factibilidad de suministro 8. MORDAZA de contrato de suministro 1. 2. 3. 4. 5. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. INSTALACIONES INDUSTRIALES Cronograma de obras y actividades Plano de ubicacion del predio Planos Generales de la instalacion Planos mecanicos de la(s) "Estacion(es) de Regulacion y Medicion Secundaria(s)" Planos de Elevacion y planta Diseno de proteccion catodica Procedimientos de soldadura y especificaciones de las juntas soldadas. Consideraciones generales para el dimensionamiento y seleccion de materiales y equipos

7.2 INDICADOR DESVIACION EN PLAZOS DE RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE HABILITACION DE SUMINISTROS DE GAS NATURAL (DRH) Porcentaje de solicitudes de habilitacion de suministro de gas natural respondidas por el concesionario excediendo el plazo normativo. El plazo se encuentra establecido en el articulo 9º de la Resolucion de Consejo Directivo de OSINERGMIN Nº 164-2005-OS-CD y modificatorias. DRH = [SHE / SHS] x 100% Donde: SHE SHS = = Numero del SHS atendidas excediendo el plazo normativo. Total o muestra de solicitudes de habilitacion de suministro de gas natural.

7.3 INDICADOR DESVIACION EN PLAZOS DE EJECUCION DE HABILITACION DE SUMINISTRO DE GAS NATURAL (DEH) Porcentaje de solicitudes de habilitacion aprobadas que, habiendo sido admitidas por el concesionario, han sido ejecutadas excediendo el plazo normativo. El plazo se encuentra establecido en el articulo 9º de la Resolucion de Consejo Directivo de OSINERGMIN Nº 164-2005-OS-CD y modificatorias. DEH = [EHE /NHA] Donde: EHE SHA = = Numero del SHA ejecutadas por el concesionario excediendo el plazo normativo. Numero de solicitudes de habilitacion aprobadas.

9.2 DOCUMENTO DE RESPUESTA A LA SOLICITUD DE REVISION DE PROYECTO Se debe incluir el cargo con la fecha de recepcion del documento. 9.3 DOCUMENTO DE SOLICITUD DE HABILITACION DE SUMINISTRO El documento debe contener la siguiente informacion:
INSTALACIONES INTERNAS RESIDENCIALES Y COMERCIALES 1. Plano de Instalacion de acuerdo a Obra 2. Declaracion Jurada del Instalador de haber realizado las instalaciones de acuerdo con las normas tecnicas y de seguridad vigentes.

7.4 INDICADOR DESVIACION EN DOCUMENTOS OBLIGATORIOS EN LOS EXPEDIENTES DE NUEVOS SUMINISTROS (IDO) Porcentaje de expedientes incompletos en las solicitudes para la habilitacion de suministro en instalaciones internas de gas natural. Un expediente se considera incompleto en funcion a lo establecido en el articulo 9º del presente procedimiento. IDO = [NEI / ENV] Donde: NEI ENV = = Numero del ENV incompletos para la habilitacion de suministro en instalaciones internas de gas natural. Total o muestra de de nuevos suministros.

INSTALACIONES INDUSTRIALES Consumidores Independientes 1. Contrato de Suministro de gas natural suscrito con el productor, de ser el caso. 2. Contrato de Transporte de gas natural via red principal de transporte suscrito con el Transportista 3. Contrato de Transporte de gas natural via la red principal de Distribucion con el Concesionario 4. Contrato de Suministro de gas natural suscrito con el concesionario, de ser el caso Consumidores Regulados 1. Contrato de Suministro de gas natural suscrito con el Concesionario, de acuerdo a lo senalado en el articulo 4º de la Resolucion de Consejo Directivo Nº 164-2005-OS-CD

Articulo 8º.- Resultados de la evaluacion. Si del calculo de los indicadores se comprueba la existencia de algun incumplimiento, es decir, del calculo de los indicadores de supervision se obtiene un valor mayor a cero por ciento (0%), dicho valor sera aplicable al universo del segmento analizado, dandose inicio al procedimiento administrativo sancionador. En tal caso, seran aplicables las multas establecidas en la Tipificacion y Escala de Multas y Sanciones de la Gerencia de Fiscalizacion de Gas Natural vigente, o en su defecto, se aplicaran las multas establecidas en la Tipificacion y Escala de Multas y Sanciones de OSINERGMIN, vigente.

9.4 DOCUMENTO DE RESPUESTA A LA SOLICITUD DE HABILITACION Se debe incluir el cargo con la fecha de recepcion del documento. 9.5 ACTA DE INSPECCION QUE CONTENGA LA EJECUCION DE HABILITACION 9.6 DOCUMENTO DE EJECUCION DE LAS PRUEBAS DE HERMETICIDAD Y MONOXIDO DE CARBONO Documento de verificacion de la ejecucion de las pruebas de Hermeticidad y Monoxido de Carbono.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.