Norma Legal Oficial del día 31 de diciembre del año 2012 (31/12/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

485240

NORMAS LEGALES
Anexo 1: Informacion de Suministradores Formato 1: Informacion Comercial de los Suministradores MORDAZA Libre y Regulado del mes "n"

El Peruano MORDAZA, lunes 31 de diciembre de 2012

Empresa Suministradora:
INFORMACION GENERAL PARTE DEL EMPRESA MORDAZA DE SISTEMA SISTEMA PUNTO DE PERIODO TENSION USUARIO AREA DE (1) CLIENTE ELECTRICO SUMIELECTRICO (7) (kV) (5) DEMANDA (6) NISTRO (3) EQUIVALENTE (2) (4) REGISTRO DEL MES

ENERGIA (kWh)

MONTO PEAJE MORDAZA DE COMENTARIO APLICADO FACTURADO PEAJE (ctm.S/./kWh) (Nuevos Soles) (8)

Notas.1.- Codificacion proporcionada por OSINERGMIN. 2.- Codificacion proporcionada por OSINERGMIN. 3.- Aplicable unicamente a clientes libres, de acuerdo a la codificacion del SICLI. 4.- Parte del Sistema Electrico Equivalente: "MAT", "MAT/AT", "AT", "AT/MT". Se debera desagregar lo recaudado a cada cliente por cada una de las partes indicadas. 5.- Codigo del Cliente. Aplicable unicamente a clientes libres, de acuerdo a la codificacion del SICLI. 6.- MORDAZA de cliente: Libre: "L"; Regulado: "R". 7.- Mes sobre el que se determina el consumo de energia. 8.- MORDAZA de Peaje: "SST-SCT" o "Calidda", segun corresponda.

FORMATO-2: Informacion de Transferencias de Suministradores a Titulares MORDAZA Libre y Regulado del mes "n" Empresa Suministradora: EMPRESA (1) AREA DE DEMANDA TITULAR (1) PERIODO PARTE DEL SISTEMA ELECTRICO EQUIVALENTE (2) TRANSFERENCIA (Nuevos Soles) (3) COMENTARIO/ DESCRIPCION

Notas.1.- Codificacion proporcionada por OSINERGMIN. 2.- Parte del Sistema Electrico Equivalente: "MAT", "MAT/AT", "AT", "AT/MT". Se debera desagregar lo recaudado a cada cliente por cada una de las partes indicadas. 3.- Para las Areas de Demanda 6 y 7, se deben reportar los montos transferidos de lo recaudado por concepto del Peaje Unitario de Compensacion (Calidda), desagregados por cada "Parte del Sistema Electrico Equivalente".

Formato Transferencias: Reporte Mensual de Transferencias a Titulares Mes "n-1"
PARTE DEL SISTEMA ELECTRICO EQUIVALENTE (4)

SUMINISTRADOR (1)

AREA DE DEMANDA

PERIODO (2)

TITULAR (1)

MORDAZA DE N° DOCUMENTO DOCUMENTO (3) DE PAGO

FECHA DE EMISION

FECHA DE PAGO

DESCRIPCION

MONTO (Nuevos Soles)

...

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.