Norma Legal Oficial del día 31 de diciembre del año 2012 (31/12/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

El Peruano MORDAZA, lunes 31 de diciembre de 2012

NORMAS LEGALES
PERIODO (2) TITULAR (1) MORDAZA DE N° DOCUMENTO DOCUMENTO (3) DE PAGO FECHA DE EMISION FECHA DE PAGO PARTE DEL SISTEMA ELECTRICO EQUIVALENTE (4)

485241

SUMINISTRADOR (1)

AREA DE DEMANDA

DESCRIPCION

MONTO (Nuevos Soles)

Notas.1.- Codificacion proporcionada por OSINERGMIN. 2.- Mes sobre el que se determina el consumo de energia. 3.- Factura: "F", Nota de Credito: "NC", Nota de Debito "ND". 4.- Parte del Sistema Electrico Equivalente: "MAT", "MAT/AT", "AT", "AT/MT". Se debera desagregar lo recaudado a cada cliente por cada una de las partes indicadas. En el caso que la factura emitida no contenga la desagregacion de lo recaudado por cada "Parte del Sistema Electrico Equivalente", se debera adjuntar una hoja de calculo excel en la que se describa el detalle de la facturacion segun el nivel de desagregacion senalado.

Reporte Mensual de Recaudacion a Clientes Libres Mes "n-1"
MORDAZA DE DOCUMENTO DE PAGO (4) PARTE DEL SISTEMA ELECTRICO ENERGIA (kWh) EQUIVALENTE (5)

SUMINISTRADOR (1)

AREA DE PERIODO (2) DEMANDA

CLIENTE LIBRE (3)

N° DOCUMENTO DE PAGO

FECHA DE EMISION

PEAJE APLICADO

MONTO (Nuevos Soles)

...

Notas.1.- Codificacion proporcionada por OSINERGMIN. 2.- Mes sobre el que se determina el consumo de energia. 3.- De acuerdo a la codificacion del SICLI 4.- Factura: "F", Nota de Credito: "NC", Nota de Debito "ND". 5.- Parte del Sistema Electrico Equivalente: "MAT", "MAT/AT", "AT", "AT/MT". Se debera desagregar lo recaudado a cada cliente por cada una de las partes indicadas.

Anexo 2: Informacion de Titulares Formato Transferencias: Reporte Mensual de Recaudacion del mes "n-1"
PARTE DEL MORDAZA DE N° SISTEMA FECHA DE FECHA DE DESCRIPDOCUMENTO DOCUMENTO ELECTRICO EMISION PAGO CION (3) DE PAGO EQUIVALENTE (4)

TITULAR DE TRANSAREA DE PERIODO MISION DEMANDA (2) (1)

SUMINISTRADOR (1)

MONTO (Nuevos Soles)

MORDAZA DE PEAJE DEMANDA CLIENTE UNITARIO (kW) (5)

... ... ... ...

Notas.1.- Codificacion proporcionada por OSINERGMIN. 2.- Mes sobre el que se determina el consumo de energia. 3.- Factura: "F", Nota de Credito: "NC", Nota de Debito "ND". 4.- Parte del Sistema Electrico Equivalente: "MAT", "MAT/AT", "AT", "AT/MT". Se debera desagregar lo recaudado a cada cliente por cada una de las partes indicadas. 5.- MORDAZA de cliente: Libre: "L"; Regulado: "R". En el caso que la factura emitida no contenga la desagregacion de lo recaudado por cada "Parte del Sistema Electrico Equivalente", se debera adjuntar una hoja de calculo excel en la que se describa el detalle de la facturacion segun el nivel de desagregacion senalado.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.