Norma Legal Oficial del día 01 de mayo del año 2014 (01/05/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 72

522066
ORDENANZA REGIONAL Primero.- CONVOCAR a los alcaldes provinciales de la Region, a las Organizaciones de alcance Regional de la Sociedad Civil, a las instituciones publicas y privadas que ejecutan acciones de desarrollo en la Region; a las Universidades; a la Cooperacion Internacional; a las organizaciones empresariales; y, a los Colegios Profesionales a participar en el MORDAZA de Presupuesto Participativo para el ano fiscal 2015, a implementarse en el ambito del Gobierno Regional de Cajamarca. Segundo.- DETERMINAR que el MORDAZA del Presupuesto Participativo Regional se oriente a lograr la mayor integracion territorial, teniendo en cuenta los corredores economicos siguientes: · Corredor Economico Norte: provincias de San MORDAZA, MORDAZA y Cutervo. · Corredor Economico Centro: provincias de Chota, Hualgayoc y MORDAZA Cruz. · Corredor Economico Sur Oeste: provincias de San MORDAZA, San MORDAZA y Contumaza. · Corredor Economico Sur Este: provincias de Celendin, San MORDAZA, Cajabamba y Cajamarca. Tercero.- CONFORMAR el Equipo Tecnico para el MORDAZA de Presupuesto Participativo Regional 2015, segun el detalle siguiente: GOBIERNO REGIONAL · MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, quien lo presidira. · MORDAZA MORDAZA Cortez: Sub Gerente de Planeamiento y CTI. · MORDAZA Velazquez Zegarra: Sub Gerencia de Planeamiento y CIT. · MORDAZA Latorraca Rios: Sub Gerencia de Planeamiento y CTI. · MORDAZA MORDAZA Vasquez: Sub Gerencia de Planeamiento y CTI. · MORDAZA MORDAZA Vargas: Sub Gerencia de Planeamiento y CTI. · Jhonatan MORDAZA Arroyo: Sub Gerencia de Planeamiento y CTI. · MORDAZA MORDAZA Ruiz: Sub Gerente de Presupuesto y Tributacion. · Wilmer MORDAZA Madera: Sub Gerente de Programacion e Inversion Publica. · MORDAZA MORDAZA Mogollon: Sub Gerente de Acondicionamiento Territorial. · MORDAZA MORDAZA Leon: Sub Gerente de Estudios.
FASES ACTIVIDAD Comunicacion e invitacion para la participacion en el proceso. Sensibilizacion Convocatoria publica. Acciones de capacitacion. Aprobacion y Difusion de la ordenanza. Conformacion del Equipo Tecnico. Preparacion de Materiales para Talleres. Elaboracion y aprobacion del Plan de Actividades. CONCERTACION Talleres por Corredores: - Capacitacion de Agentes Participantes. - Rendicion de Cuentas y PDRC. - Diagnostico, identificacion y priorizacion de problemas. - Criterios de priorizacion. Identificacion de proyectos. Evaluacion tecnica de proyectos Priorizacion de proyectos COORDINACION ENTRE NIVELES DE GOBIERNO PREPARACION

El Peruano Jueves 1 de MORDAZA de 2014

· MORDAZA MORDAZA Quispe: Jefe de la Unidad Formuladora de la Gerencia Regional de Desarrollo Social. · MORDAZA MORDAZA Cerna: Jefe de la Unidad Formuladora Gerencia Regional de Desarrollo Economico. · Hilderbrando MORDAZA Rojas: Jefe de la Unidad Formuladora de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestion del Medio Ambiente. · MORDAZA MORDAZA Carrera: Jefe de la Unidad Formuladora de la Direccion Regional de Agricultura. · Representante de la Gerencia Regional de Infraestructura. · Representante de la Gerencia Regional de Desarrollo Economico. · Representante de la Gerencia Regional de Desarrollo Social. · Representante de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestion del Medio Ambiente. · Representante de la Gerencia Sub Regional de Cutervo. · Representante de la Gerencia Sub Regional de Jaen. · Representante de la Gerencia Sub Regional de Chota. · Representante de PROREGION. POR LA SOCIEDAD CIVIL · Representante de la Red de Municipalidades Rurales de MORDAZA ­ REMURCA. · Representante de GRUFIDES. · Representante de la Mesa de Concertacion para la Lucha contra la Pobreza. · Representante de CEDEPAS NORTE. · Representante de la Camara de Comercio y Produccion de Cajamarca. · Representante de la Universidad Nacional de Cajamarca. · Representante de la Asociacion de Municipalidades del Maranon Andino. · Representante de la Asociacion de Municipalidades del Corredor Economico del Crisnejas. · Representante de la Coordinadora de Desarrollo de la MORDAZA del Jequetepeque. Cuarto.- DISPONER que el Equipo Tecnico, conformado de acuerdo a lo dispuesto por el articulo precedente asuma la responsabilidad de la asistencia tecnica en las diferentes etapas del MORDAZA del Presupuesto Participativo Regional 2015. Quinto.- ESTABLECER el Cronograma del MORDAZA del Presupuesto Participativo Regional 2015 de acuerdo al detalle que se indica.
Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

Reunion de Coordinacion Gobierno Regional y Gobiernos Locales.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.