Norma Legal Oficial del día 24 de julio del año 2015 (24/07/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 63

El Peruano / Viernes 24 de julio de 2015

NORMAS LEGALES
VISTO:

558097

jurisdicción de la Zona Registral N° XII ­ Sede Arequipa, de conformidad con los considerandos expuestos en la presente resolución. Artículo Segundo.- La Jefatura de la Zona Registral N° XII - Sede Arequipa, mediante resolución, determinará los servicios registrales que se brindarán en la nueva Oficina Desconcentrada del Registro Vehicular de Arequipa. Regístrese, comuníquese y publíquese.

El Oficio N° 576-2015-P-ETIINLPT-CE-PJ, cursado por el Presidente del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, proponiendo el reconocimiento y felicitación a los gestores del Proyecto "Sistema de Encuestas para Medir la Satisfacción del Usuario - SISENSA", desarrollado en la Corte Superior de Justicia de Arequipa. CONSIDERANDO:

MARIO SOLARI ZERPA Superintendente Nacional de los Registros Públicos 1267015-1

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE MIGRACIONES
Designan Asesor MIGRACIONES I de Despacho de

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N° 00000211-2015-MIGRACIONES Lima, 23 de julio de 2015 CONSIDERANDO: Que, se encuentra vacante el cargo púbico de confianza de Asesor I de Despacho de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES; Que, por razones de servicio resulta necesario designar al funcionario que ocupe el mencionado cargo; De conformidad el Decreto Legislativo Nº 1130; Decreto Supremo Nº 005-2013-IN, Reglamento de Organización y Funciones de la Superintendencia Nacional de Migraciones ­ MIGRACIONES, modificado por Decreto Supremo Nº 008-2014-IN; y, la Resolución Suprema Nº 135-2014-IN. SE RESUELVE: Artículo 1º.- Designar al señor CÉSAR AUGUSTO ESTRELLA ESTRELLA en el cargo público de confianza de Asesor I de Despacho de la Superintendencia Nacional de Migraciones ­ MIGRACIONES. Artículo 2º.- Encargar el cumplimiento de la presente Resolución a la Oficina General de Recursos Humanos. Regístrese, comuníquese y publíquese. BORIS GONZALO POTOZEN BRACO Superintendente Nacional 1267163-1

Primero. Que mediante Resolución Administrativa N° 448-2014-PRES/CSJAR, expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa con fecha 15 de julio de 2014, en la gestión institucional del doctor José Francisco Carreón Romero, se implementó a partir del 1 de agosto de 2014, como plan piloto, el Sistema de Encuestas para Medir la Satisfacción del Usuario - SISENSA, en las dieciséis ventanillas del Centro de Distribución General de la sede de la referida Corte Superior. Segundo. Que, asimismo, en el presente año, en la gestión institucional del doctor Johnny Manuel Cáceres Valencia, el mencionado plan piloto continúo en funcionamiento con resultados favorables para la institución; el cual fue presentado por el Gerente Público Javier Eduardo Rospigliosi Vega, Gerente de Administración Distrital, en el concurso convocado a nivel nacional denominado "Identificación de Buenas Prácticas de los Gerentes Públicos - SERVIR 2015"; y, luego de haber superado las etapas de la rigurosa evaluación y calificación entre los seis proyectos finalistas en la categoría de Servicio de Atención al Ciudadano, la Gerencia de Desarrollo de la gerencia Pública de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), en ceremonia realizada en la ciudad de Lima el 20 de abril del presente año, declaró la práctica "Implementación del Sistema de Encuestas de Satisfacción del Usuario SISENSA" ganadora del certamen en primer puesto. Tercero. Que, estas buenas prácticas contribuyen a mejorar la imagen del Poder Judicial y a fortalecer la aceptación de la ciudadanía; por lo que corresponde, en un extremo, reconocer y felicitar las medidas dictadas por los mencionados Jueces Superiores en la implementación y continuidad de funcionamiento del aludido plan piloto; y en el otro extremo, incentivar la creatividad de los servidores del Poder Judicial que aportan a la mejor gestión de la administración de justicia. En consecuencia; en mérito al Acuerdo N° 900-2015 de la cuadragésima sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervención de los señores Ticona Postigo, De Valdivia Cano, Lecaros Cornejo, Meneses Gonzáles, Taboada Pilco y Escalante Cárdenas; en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 82° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Por unanimidad, SE RESUELVE:

PODER JUDICIAL

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Reconocen y felicitan a magistrados de la Corte Superior de Justicia de Arequipa por la implementación y puesta en funcionamiento del Proyecto "Implementación del Sistema de Encuestas de Satisfacción de Usuario - SISENSA"
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 229-2015-CE-PJ Lima, 15 de julio de 2015

Artículo Primero.- Reconocer y felicitar a los doctores Johnny Manuel Cáceres Valencia, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, y José Francisco Carreón Romero, Juez Superior Titular y presidente de la referida Corte Superior en el período 2013-2014, por la implementación y puesta en funcionamiento del Proyecto "Implementación del Sistema de Encuestas de Satisfacción de Usuario - SISENSA". Artículo Segundo.- Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Gerencia General del Poder Judicial; y a los señores jueces mencionados, para su conocimiento y fines pertinentes. Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase. S. VÍCTOR TICONA POSTIGO Presidente 1267178-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.