Norma Legal Oficial del día 12 de junio del año 2004 (12/06/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 70

Pag. 270240

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 12 de junio de 2004

Tercera.- Modificaciones al Reglamento La Gerencia Municipal, la Oficina de Administracion y el Comite de Altas, Bajas y Ventas de Bienes Patrimoniales, quedan facultados para proponer al Concejo Municipal, las modificaciones que sea necesario introducir en este Reglamento. CAPITULO VI DISPOSICIONES TRANSITORIAS Y FINALES Disposicion Transitoria.- Adecuacion a la presente MORDAZA Los tramites o procedimientos de Altas, Bajas y Ventas de Bienes que a la fecha de vigencia de la presente Directiva, se encontraran pendientes de resolver, se sujetaran a las normas y procedimientos previstos en esta. Disposicion Final.- Vigencia La presente Directiva entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. POR TANTO: Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA M. TACCHINO D. MORDAZA 11062

d) Certificados de Estudios del menor de fecha vigente, original. e) Declaracion Jurada de no Inscripcion Notarial. f) Una foto actual del menor. g) Declaracion de dos testigos, acompanando la MORDAZA autenticada de sus respectivos documentos de identidad. h) Copias autenticadas del DNI del progenitor o ambos padres (segun corresponda), de sus hermanos mayores o de quienes ejerzan la tenencia del menor, respectivamente. Articulo Cuarto.- ESTABLECER como requisitos para la Filiacion y/o Reconocimiento de hijo el Documento de Identidad de los Padres y/u otro documento que acredite el parentesco con el menor. Articulo Quinto.- FACULTESE al Jefe de la Oficina de Registro Civil realizar las coordinaciones respectivas con los encargados de las Agencias Municipales: 28 de Noviembre, MORDAZA de Zapallal y Ensenada para el cumplimiento de las Campanas a realizarse. Articulo Sexto.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Ordenanza a la Gerencia Municipal, Secretaria General, Gerencia de Administracion, Subgerencia de Personal, Subgerencia de Logistica y Control Patrimonial, Oficina de Participacion Vecinal, Oficina de Registro Civil, Oficina de Imagen y Protocolo y a las Agencias Municipales. Registrese, comuniquese y cumplase.

MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA
Autorizan realizacion de campanas de inscripcion extemporanea de nacimiento para menores y de filiacion y reconocimiento de hijos registrados en la municipalidad
ORDENANZA Nº 032-MDPP MORDAZA MORDAZA, 21 de MORDAZA de 2004 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA POR CUANTO: El Concejo Municipal de Puentre MORDAZA ha dado la Ordenanza siguiente: ORDENANZA Articulo Primero.- AUTORIZAR la realizacion simultanea de dos campanas, denominandolas "VEN INSCRIBE Y ADQUIERE LA IDENTIDAD DE TUS HIJOS", a iniciarse las Inscripciones a partir del 1 de junio hasta el 30 de MORDAZA del 2004. 1. MORDAZA de Inscripcion Extemporanea de Nacimiento para menores de 1 mes de nacido hasta los 15 anos de edad. 2. MORDAZA de Filiacion y Reconocimiento de Hijos Registrados en esta Municipalidad. Articulo Segundo.- EXONERAR el pago por concepto de derecho de tramite de Inscripcion Extemporanea de Nacimiento y de Filiacion y/o Reconocimiento de Hijos, por el termino que dure la campana. Articulo Tercero.- ESTABLECER como requisitos para la Inscripcion Extemporanea de Nacimiento de menores de edad los siguientes documentos: a) Solicitud dirigida al senor MORDAZA (por cada Inscripcion). b) Certificado de Nacimiento Original expedido por el respectivo medico. c) Certificado Domiciliario y de Supervivencia del menor.

RENNAN S. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 11112

Aprueban Reglamento del MORDAZA de Presupuesto Participativo 2005 del distrito
ORDENANZA Nº 035-MDPP MORDAZA MORDAZA, 10 de junio de 2004 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA POR CUANTO: El Concejo Municipal ha dado la Ordenanza siguiente: ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL MORDAZA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2005 DEL DISTRITO DE MORDAZA MORDAZA TITULO I CONSIDERACIONES GENERALES Articulo 1º.- El presente reglamento regula los procesos de formulacion, programacion, ejecucion y control del Presupuesto Participativo, de acuerdo a lo senalado en la Ley Organica de Municipalidades, promovido por la Municipalidad con la activa participacion de las Organizaciones Sociales del Distrito y el CCLD a fin de hacer el uso correcto de los recursos y medios que permitan concretar progresivamente los objetivos del Plan Estrategico de MORDAZA Piedra. Articulo 2º.- En el MORDAZA de la Ley Organica de Municipalidades, aprobada por la Ley Nº 27972, Ley MORDAZA del Presupuesto Participativo, aprobada por la Ley Nº 28056, el Instructivo para el MORDAZA de Planeamiento del Desarrollo Concertado y Presupuesto Participativo, las fases del MORDAZA participativo en el distrito de MORDAZA MORDAZA son las siguientes: Conformacion del equipo tecnico, Preparacion del MORDAZA Participativo, Convocatoria y emision de la Ordenanza, Inscripcion a nuevas organizaciones sociales, la MORDAZA de difusion del Plan de Desarrollo y Presupuesto Participativo, Capacitacion de Agentes Participantes, Elaboracion de los talleres de trabajos zonales y distritales, la validacion de la vision y del Plan Estrategico de MORDAZA MORDAZA, el Presupuesto Participativo, Formulacion de acuerdos y evaluacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.