Norma Legal Oficial del día 19 de marzo del año 2005 (19/03/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 77

MORDAZA, sabado 19 de marzo de 2005

NORMAS LEGALES
MORDAZA 7: MORDAZA 8:

Pag. 289331
Anotar el monto de la multa a extinguir (pago del 10% del monto restituido en exceso). Anotar el numero de la Liquidacion de Cobranza del pago de la multa.

INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DE FORMULARIOS Generales: 1. El formulario Nº 1, 2 y 3 - Restitucion de Derechos Arancelarios, Concesionarios Postales y Transportista, debera llenarse por duplicado. 2. La informacion debe consignarse a maquina o a manuscrito con letra MORDAZA imprenta. Formulario Nº 1 Restitucion de derechos arancelarios Nº de Expediente y Nº de Acogimiento (No llenar). MORDAZA 3: Anotar el Nº del RUC. MORDAZA 4: Consignar los apellidos y nombres o razon social de la persona juridica. Casillas 5, 6 y 7: Anotar telefonos, domicilio fiscal y e-mail. MORDAZA 8: Marcar con un aspa (x) si es persona juridica o persona natural. Casillas 9, 10, 11,: Consignar el DNI, apellidos y 12 y 13 nombres, telefono, domicilio y e-mail del representante legal. Casillas 14, 15, : Anotar el Nº de Expediente, fecha 16, 17, 18 y 19 de MORDAZA y lugar de MORDAZA de los desistimientos presentados (se adjuntara MORDAZA de cada desistimiento). MORDAZA 20: Marcar con un aspa (x) si adjunta anexos al formulario. Formulario Nº 1 - Anexo I Autodeterminacion - Devolucion monto restituido y extincion de multa. (Articulo 1º y Primer Parrafo del articulo 2º de la Ley Nº 28438) MORDAZA 1: Anotar el Nº de Liquidacion de Cobranza generada a traves de la autoliquidacion (pago del 10% del monto indebidamente restituido o del monto restituido en exceso). Anotar el numero de la Nota de Credito, el cual debe figurar como documento asociado de la autoliquidacion. Anotar el numero de la solicitud de restitucion. Anotar el numero de la declaracion de exportacion. Anotar el numero de serie de la declaracion de exportacion. Consignar la base legal del acogimiento (Articulo 1º y/o Primer Parrafo del articulo 2º de la Ley Nº 28438). Anotar el monto cancelado con la autoliquidacion. Anotar el monto de la multa a extinguir. Casillas 1 y 2:

Formulario Nº 1 - Anexo III Devolucion monto restituido y extincion de multa. (Articulo 1º y Primer Parrafo del articulo 2º de la Ley Nº 28438) MORDAZA 1: MORDAZA 2: Anotar el numero de la liquidacion de cobranza notificada por SUNAT. Anotar el numero de la Nota de Credito, el cual debe figurar como documento asociado de la liquidacion de cobranza notificada por SUNAT. Anotar el numero de la declaracion de exportacion. Anotar el numero de serie de la declaracion de exportacion. Anotar el Nº de Liquidacion de Cobranza generada a traves de una autoliquidacion. Anotar el monto cancelado en la autoliquidacion.(pago 10% del monto indebidamente restituido o monto restituido en exceso). Consignar la base legal del acogimiento (Articulo 1º y/o Primer Parrafo del articulo 2º de la Ley Nº 28438). Anotar el numero de la Liquidacion de Cobranza por concepto de multa determinada previamente por la SUNAT. Anotar el monto de la multa a extinguir.

MORDAZA 3: MORDAZA 4: MORDAZA 5: MORDAZA 6:

MORDAZA 7: MORDAZA 8: MORDAZA 9:

Formulario Nº 1 - Anexo IV Devolucion monto restituido y extincion de multa. (Segundo Parrafo del articulo 2º de la Ley Nº 28438) MORDAZA 1: MORDAZA 2: Anotar el numero de la liquidacion de cobranza notificada por SUNAT. Anotar el numero de la Nota de Credito, el cual debe figurar como documento asociado de la liquidacion de cobranza notificada por SUNAT. Anotar el numero de la declaracion de exportacion. Anotar el numero de serie de la declaracion de exportacion Anotar el Nº de Liquidacion de Cobranza generada a traves de una autoliquidacion. Anotar el monto cancelado en la autoliquidacion (pago del monto restituido en exceso). Anotar el Nº de la Liquidacion de Cobranza generada por multa prevista en el inc. I del art. 103º del D.Leg.Nº 809. Anotar Nº de Liquidacion de Cobranza cancelada (autoliquidacion y pago del 10% de la multa) Anotar el monto de la multa pagada con autoliquidacion.

MORDAZA 2: MORDAZA 3: MORDAZA 4: MORDAZA 5: MORDAZA 6: MORDAZA 7: MORDAZA 8:

MORDAZA 3: MORDAZA 4: MORDAZA 5: MORDAZA 6: MORDAZA 7: MORDAZA 8: MORDAZA 9:

Formulario Nº 1 - Anexo II Autodeterminacion - Devolucion monto restituido y extincion de multa. (Segundo Parrafo del articulo 2º de la Ley Nº 28438) MORDAZA 1: MORDAZA 2: MORDAZA 3: MORDAZA 4: MORDAZA 5: MORDAZA 6: Anotar el Nº de Liquidacion de Cobranza generada a traves de una autoliquidacion. Anotar el numero de la Nota de Credito, el cual debe figurar como documento asociado de la autoliquidacion. Anotar el numero de la solicitud de restitucion. Anotar el numero de la declaracion de exportacion. Anotar el numero de serie de la declaracion de exportacion. Anotar el monto cancelado con la autoliquidacion por el monto restituido en exceso.

Formularios Nºs. 2 y 3 Transportista y Concesionarios Postales. Casillas 1 y 2: MORDAZA 3: MORDAZA 4: Casillas 5, MORDAZA 8: Casillas 9, 12 y 13 Nº de Expediente y Nº de Acogimiento (No llenar). Anotar el Nº del RUC. Consignar los apellidos y nombres o razon social de la persona juridica. 6 y 7: Anotar telefonos, domicilio fiscal y e-mail. Marcar con un aspa (x) si es persona juridica o persona natural. 10, 11,: Consignar el DNI, apellidos y nombres, telefono, domicilio y email del representante legal.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.