Norma Legal Oficial del día 09 de diciembre del año 2007 (09/12/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 59

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 9 de diciembre de 2007

PROYECTO

359465

Ajustes Umbral: Parametros de tension y tiempo consideradas para el arranque del rechazo de carga por minima tension. Comprende: 1er, 2do y 3er Umbral. Arranque: Ajuste del rele de tension que inicia el conteo de tiempo para la activacion de la etapa correspondiente. Tiempo: Tiempo que la tension debe caer por debajo del arranque para iniciar el rechazo de carga de cada umbral del rele de tension.
Cliente S.E. F04: ESQUEMA GENERAL DE RACMT REQUERIDO POR EL ESTUDIO Carga a Ajustes desconectar Primer Umbral MORDAZA Umbral Tercer Umbral P Q Arranque Tiempo Arranque Tiempo Arranque Tiempo (MW) (MVAR) kV (seg) kV (seg) kV (seg)

1.5 F05: Esquema Detallado de RAGSF Requerido por el Estudio Comprende los reles y unidades de generacion considerados por el estudio para cumplir con el esquema de desconexion automatica de generacion. Central: Central donde se encuentra ubicado el grupo destinado al rechazo kV: Tension nominal de la unidad considerada en el rechazo. Grupo: Codigo del grupo destinado al rechazo. Reles por derivada de frecuencia Arranque: Nivel de frecuencia para el que se activa el arranque por gradiente de frecuencia. Df/dt: Nivel de gradiente de frecuencia para el que se ha ajustado el arranque del rele. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque por gradiente de frecuencia. Reles por umbral Arranque': Nivel de frecuencia para el que se ha ajustado el arranque del rele. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque por frecuencia. Generacion Prevista: Generacion en MORDAZA, media y minima demanda prevista para el grupo considerado en el esquema de RAGSF.
Central kV (kV) Grupo F05: ESQUEMA DETALLADO DEL RAGSF REQUERIDO POR EL ESTUDIO Reles por derivada de frecuencia Rele por umbral Generacion Prevista Arranque df/dt Tiempo Tiempo MORDAZA Media Minima Arranque' (Hz) (Hz/s) (seg) (Hz) (seg) (MW) (MW) (MW)

1.6 F06: Distribucion de Rechazo de Carga por Minima Frecuencia Requerido por el COES para los Clientes Es el cuadro elaborado por el COES que contiene los rechazos automaticos de carga por minima frecuencia para cada Cliente totalizados en MW por etapa, obtenidos en base a la demanda de referencia de cada Cliente. Zona: Zonas del MORDAZA definidas por el estudio de RACG. Clientes: Cliente que es abastecido de energia desde el MORDAZA y que se encuentra comprendido entre los retiros del COES-SINAC a traves de un Contrato firmado con un generador o con una empresa distribuidora, o como un cliente sin contrato Suministrador: Empresa generadora que suministra energia a un cliente mediante un contrato. Demanda de referencia: Es la demanda obtenida en base al diagrama de carga de cada cliente para un dia y MORDAZA de hora seleccionados por el COES. Rechazo Total: Carga total a rechazar por cada Cliente en MW y en % respecto a la demanda de referencia establecida por el COES para cada Cliente.
F06: DISTRIBUCION DE RECHAZO DE CARGA POR MINIMA FRECUENCIA REQUERIDO POR EL COES PARA LOS CLIENTES COES Clientes Suministrador Demanda Rechazos de carga por etapa de Referencia 1 2 3 4 5 6 7 Reposicion (MW) (MW) (MW) (MW) (MW) (MW) (MW) (MW) (MW)

MORDAZA

Rechazo Total (MW) (%)

1.7 F07A: Oferta Detallada del Cliente para el esquema de RACMF Comprende los reles y circuitos ofertado por el Cliente para cubrir el porcentaje de rechazo de carga que corresponde a su demanda de referencia en cada una de las etapas y en cada zona. Zona: Zonas del MORDAZA definidas por el estudio de RACG. Cod. Rele: Codigo del rele de frecuencia utilizado para esquema. Marca: MORDAZA del rele Modelo: Modelo del rele No Serie: Numero de serie del rele SE: Subestacion donde se encuentra ubicado el rele kV: Nivel de tension del alimentador o circuito controlado por el rele. Circuito: Codigo del circuito o alimentador controlado por el rele. Cod Interr.: Codigo del Interruptor.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.