Norma Legal Oficial del día 09 de diciembre del año 2007 (09/12/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 64

359470

PROYECTO

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 9 de diciembre de 2007

Reles por umbral Arranque: Nivel de frecuencia para el que se ha ajustado el arranque del rele. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque por frecuencia. Reles por derivada de frecuencia Arranque': Nivel de frecuencia para el que se activa el arranque por gradiente de frecuencia. Df/dt: Nivel de gradiente de frecuencia para el que se ha ajustado el arranque del rele. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque por gradiente de frecuencia.
F09A: ESQUEMA DETALLADO DE RACdMF IMPLEMENTADO POR EL CLIENTE COES Y POR EL TRANSMISOR MORDAZA Propietario Cod. MORDAZA Modelo No SE kV Codigo Codigo Potencia Fecha Reles por umbral Reles por derivada de frec. rele Serie de capacitor Nominal de Arranque Tiempo Arranque' df/dt Tiempo (kV) Interr. (MVAR) implem. (Hz) (seg) (Hz) (Hz/s) (seg)

1.17 F10A: Esquema Detallado del RAGSF Implementado por el Generador Comprende los reles y unidades de generacion implementados por el generador para cumplir con el esquema de RAGSF requeridos por el COES. La implementacion de este esquema debe ser informado al COES en calidad de declaracion jurada a mas tardar el 02 de enero. Cod. Rele: Codigo del Rele de frecuencia utilizado en el esquema. Central: Central de Generacion donde se encuentra ubicado el rele kV: Nivel de tension del generador controlado por el rele. Grupo: Codigo del generador controlado por el rele. Fecha: Fecha en que fue implementado el ajuste en el rele de frecuencia Reles por derivada de frecuencia Arranque: Nivel de frecuencia para el que se activa el arranque por gradiente de frecuencia. Df/dt: Nivel de gradiente de frecuencia para el que se ha ajustado el arranque del rele. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque por gradiente de frecuencia. Generacion Prevista: Generacion prevista en el grupo considerado en el esquema de rechazo de carga/ generacion. Reles por umbral Arranque': Nivel de frecuencia para el que se ha ajustado el arranque del rele. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque por frecuencia.
Cod rele Central F10A: ESQUEMA DETALLADO DEL RAGSF IMPLEMENTADO POR EL GENERADOR kV Grupo Fecha Reles por derivada de frec. Reles por umbral de Arranque df/dt Tiempo Arranque' Tiempo (kV) Implement. (Hz) (Hz/s) (seg) (Hz) (seg) Generacion Prevista (MW)

1.18 F11: Registro de evaluacion del comportamiento de la frecuencia para cada MORDAZA Este registro contiene los niveles de frecuencia y gradiente de frecuencia alcanzados por la perturbacion y su duracion, a fin de determinar los reles que debieron actuar como consecuencia de las variaciones de frecuencia producidas. Zona: Zonas del MORDAZA definidas por el estudio de RACG. Niveles de Frecuencia: constituidos por los siguientes campos: Etapa: Etapas de rechazo de carga consideradas en el estudio de RACG. Nivel de f: Nivel de frecuencia para el que se activan las etapas previstas en el estudio tinicio: Instante en el que la frecuencia cae por debajo del valor que corresponde a la etapa. tfinal: Instante en el que la frecuencia supera el valor que corresponde a la etapa. Duracion: Tiempo durante el que la senal de frecuencia se mantiene por debajo de "Nivel de f" de la etapa. Actuacion de la Etapa: Indica si los niveles de frecuencia alcanzados en la perturbacion activan alguna etapa del esquema RACMF. [ f ]: Si corresponde la actuacion de la etapa. [ ]: No corresponde la actuacion de la etapa. Niveles de Gradiente: constituidos por los siguientes campos: Etapa: Etapas consideradas en el estudio. Arranque: Nivel de frecuencia que activa la medicion del gradiente de frecuencia Nivel de Grad. f: Nivel de gradiente de frecuencia para el que se activa el conteo de tiempo para activar la etapa senalada en el MORDAZA Etapa t inicio: Instante en el que la derivada de frecuencia y la frecuencia caen por debajo de sus valores de arranque para la Etapa. t final: Instante en el que la derivada de frecuencia o la frecuencia superan el valor de arranque que corresponde a la Etapa.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.