Norma Legal Oficial del día 05 de marzo del año 2010 (05/03/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 23

El Peruano MORDAZA, viernes 5 de marzo de 2010

NORMAS LEGALES

415057

Acredita que:
Id. Tema3 Institucion Trabajo Realizado Descripcion breve de actividades Documento que Fecha Inicio Fecha Fin acredite

...
Id. Tema3: 1. Esta familiarizado con la normatividad legal aplicable, procedimientos y requisitos para la evaluacion de los instrumentos de gestion ambiental.

2.

Cuenta con capacitacion y/o experiencia en la evaluacion, elaboracion y/o verificacion de instrumentos de gestion ambiental.

- Si desea adjuntar explicacion opcional sobre sus conocimientos utilice las siguientes lineas. Prueba idoneidad, probidad y honestidad, para lo cual presenta certificados
Antecedentes Penales Judiciales Policiales Ambito N° de Certificado Fecha de Vigencia

OTRO Acredita la disponibilidad de instrumentos y equipos basicos debidamente calibrados y regulados para la ejecucion de trabajos y mediciones en MORDAZA de ser necesario.
Institucion que provee Equipo Documento que acredite Fecha

...

Todos los documentos requeridos podran ser presentados en original o MORDAZA autenticada por el fedatario del Ministerio de Energia y Minas.

Forma parte de este Formato de Solicitud los Anexo I, Anexo II y Anexo III.

(FIRMAR) .................................... Nombre y Apellido DNI ANEXO I DECLARACION JURADA DECRETO SUPREMO N° 073-2009-EM "Reglamento de la Cuarta Disposicion Complementaria y Transitoria del Decreto Legislativo N° 1040, Reglamento para la Contratacion de Evaluadores Externos en la Evaluacion de los Instrumentos de Gestion Ambiental a Cargo de la Direccion General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energia y Minas" ANEXO II DECLARACION JURADA DECRETO SUPREMO N° 073-2009-EM "Reglamento de la Cuarta Disposicion Complementaria y Transitoria del Decreto Legislativo N° 1040, Reglamento para la Contratacion de Evaluadores Externos en la Evaluacion de los Instrumentos de Gestion Ambiental a Cargo de la Direccion General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energia y Minas"

Yo, .................................................................................................., identificado(a) con DNI Nº............................, domiciliado en........... ................................................................................................... .................................., declaro bajo juramento, no tener intereses que puedan generar actuaciones parcializadas o discriminatorias.

Suscribo la presente con caracter de Declaracion Jurada.

Yo, ................................................................................................., identificado(a) con documento de identidad Nº ............................ ............., domiciliado en................................................................... .................................., declaro bajo juramento, cumplir con lo dispuesto por la DGAAM, incluyendo lo relacionado con la confidencialidad y con la independencia de intereses y de otra indole, y cualquier relacion anterior y/o actual con el titular minero a evaluar. Suscribo la presente con caracter de Declaracion Jurada.

MORDAZA ...... de ................ de 20..... MORDAZA ...... de ................ de 20.....

-----------------------------------------------------------Firma

-----------------------------------------------------------Firma

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.