Norma Legal Oficial del día 13 de agosto del año 2003 (13/08/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

MORDAZA, miercoles 13 de agosto de 2003

NORMAS LEGALES
Entre

Pag. 249701
CONVENIO ESPECIFICO

TRAJUDICIAL MORDAZA COUTURE con siglas CENCECOUT, con sede en la MORDAZA de Lima. Articulo 2º.- El Ministerio de Justicia, en aplicacion de la Ley de Conciliacion y su Reglamento, supervisara el correcto funcionamiento del Centro de Conciliacion y aplicara, cuando corresponda, las medidas pertinentes de acuerdo a sus atribuciones. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA SOLF MORDAZA Viceministro de Justicia 15032 RESOLUCION VICEMINISTERIAL Nº 069-2003-JUS MORDAZA, 6 de agosto de 2003 Vista, la solicitud de registro Nº 17755, de fecha 4 de MORDAZA de 2002, sobre Autorizacion de Cierre de Centro de Conciliacion, presentado por la asociacion civil, INSTITUTO DE ASESORIA Y DESARROLLO EMPRESARIAL; CONSIDERANDO: Que, la asociacion civil, INSTITUTO DE ASESORIA Y DESARROLLO EMPRESARIAL, fue autorizada mediante Resolucion Viceministerial Nº 036-2001-JUS, de fecha 23 de febrero de 2001, a funcionar como Centro de Conciliacion denominado, "Centro de Conciliacion IDEA", con sede en la MORDAZA de Trujillo; Que, la asociacion civil, INSTITUTO DE ASESORIA Y DESARROLLO EMPRESARIAL, mediante acta de asociados, de fecha 8 de junio de 2002, acordo el cierre definitivo del Centro de Conciliacion; Que, estando a lo opinado en el Informe Nº 877-2003JUS/STC, la entidad solicitante, ha dado cumplimiento a lo establecido en el articulo 55º del Reglamento de la Ley de Conciliacion, aprobado por Decreto Supremo Nº 001-98-JUS, modificado por Decreto Supremo Nº 0162001-JUS; por lo que es procedente autorizar el Cierre del Centro de Conciliacion solicitado; Que, de conformidad con el Decreto Legislativo Nº 560 Ley del Poder Ejecutivo, Decreto Ley Nº 25993 - Ley Organica del Sector Justicia, Decreto Supremo Nº 019-2001-JUS, que aprueba el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Justicia, Decreto Supremo Nº 039-2001-JUS, que precisa alcances de las funciones del Viceministro, Ley Nº 26872 - Ley de Conciliacion, modificada por Ley Nº 27398 y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº 001-98-JUS, modificado por Decreto Supremo Nº 016-2001-JUS; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Autorizar, a la asociacion civil, INSTITUTO DE ASESORIA Y DESARROLLO EMPRESARIAL, el cierre del Centro de Conciliacion denominado, "Centro de Conciliacion IDEA", con sede en la MORDAZA de Trujillo. Articulo 2º.- Dejar sin efecto la Resolucion Viceministerial Nº 036-2001-JUS, de fecha 23 de febrero de 2001. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA SOLF MORDAZA Viceministro de Justicia 15033 y

El Reino de Belgica y La Republica del Peru Relativo al "Programa de desarrollo productivo y promocion de la mujer rural en las Provincias de Andahuaylas y Chincheros"

"Componente Mejoramiento de la competitividad agropecuaria para reducir la pobreza"
El Reino de Belgica, de una parte,

La Republica del Peru, de otra parte, En adelante denominados "las Partes"; Considerando el Convenio General de Cooperacion Internacional entre el Reino de Belgica y la Republica del Peru, firmado el dia 15 de octubre de 2002; Han convenido las siguientes disposiciones: ARTICULO 1 - Objeto del convenio 1.1 El presente Convenio especifico rige de la cooperacion entre las Partes para la ejecucion del programa de "Desarrollo productivo y promocion de la mujer rural en las Provincias de Andahuaylas y Chincheros. Componente: Mejoramiento de la competitividad agropecuaria para reducir la pobreza", en adelante denominado "el Proyecto". El Proyecto sera realizado segun el Documento Tecnico y Financiero, en adelante denominado "el DTF", en anexo, parte integrante del presente Convenio. 1.2 El objetivo general del Proyecto es: " Los ingresos de las Unidades Economicas Familiares de la MORDAZA de intervencion han sido aumentados". 1.3 Los objetivos especificos del Proyecto son: 1.3.1 Objetivo especifico 1 "Productos con demanda efectiva y ventajas comparativas para los productores de la MORDAZA han sido identificados y promovidos". 1.3.2 Objetivo especifico 2 "La competitividad de las Unidades Economicas Familiares de la MORDAZA ha sido mejorada con tecnologias respetuosas del medio ambiente". 1.3.3 Objetivo especifico 3 "Los servicios de apoyo requeridos para el mejoramiento de la competitividad de las Unidades Economicas Familiares y de su vinculacion al MORDAZA, han sido canalizados y ofrecidos, especificando las actividades propias a hombres y a mujeres". ARTICULO 2 - Responsabilidades de las Partes 2.1. La Parte peruana designara a la Agencia Peruana de Cooperacion Internacional, en adelante denominada "la APCI", como la entidad peruana responsable de la coordinacion con el agregado de la Cooperacion Internacional de la Embajada de Belgica en Lima. La Parte peruana designara al Programa de Apoyo al Repoblamiento y Desarrollo de Zonas de Emergencia, en adelante denominado "el PAR", como la entidad administrativa responsable de la coordinacion de la ejecucion del Proyecto, para la realizacion de sus objetivos, general y especificos, y como la entidad responsable del seguimiento financiero de la ejecucion. Dichas responsabilidades seran compartidas con la Cooperacion Tecnica Belga, sociedad anonima de derecho publico a finalidad social, en adelante denominada "la CTB", segun las modalidades del articulo 5 del presente Convenio. El PAR es representado por su Jefe.

RELACIONES EXTERIORES
Convenio Especifico con el Reino de Belgica relativo al "Programa de desarrollo productivo y promocion de la mujer rural en las provincias de Andahuaylas y Chincheros"
ANEXO - DECRETO SUPREMO Nº 059-2003-RE (El decreto supremo de la referencia fue publicado el 21 de MORDAZA de 2003, en la pagina 244582)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.