Norma Legal Oficial del día 01 de enero del año 2005 (01/01/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

Pag. 283880
VIII. Otros Asuntos Operativos

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 1 de enero de 2005

A. Mecanismos de Implementacion. Todos los fondos comprometidos por USAID bajo este Acuerdo de Donacion de Objetivo Estrategico (SOAG) seran comprometidos y desembolsados directamente por USAID a las ONGs contrapartes mediante Acuerdos de Coopera-

cion u otros instrumentos. Los desembolsos directos a las contrapartes receptoras estan sujetos a los terminos de auditoria de la seccion B.5 del Anexo 2 del SOAG. Cada receptor de desembolsos directos de USAID es responsable de mantener libros y registros adecuados que demuestren el cumplimiento de normas de auditoria, tal como se especifica en la Seccion B.5 del Anexo 2.

Cuadro 1
Convenio de Objetivo Estrategico 527-010: Mayores Oportunidades Economicas para los Pobres Plan Financiero del Objetivo Estrategico Por Componentes y MORDAZA de Financiamiento (miles de dolares USA)

DONACION DE USAID Actividades Obligaciones a la fecha FX L C Total
0 0 1,255 1,255 0 0 2,715 2,715 0 0 3,970 3,970

Esta Enmienda FX L C Total
2,484 2,639 0 5,123

Total Obligado Incluyendo esta Enmienda

DURACION DE OBJETIVO ESTRATEGICO Contribucion de Contrapartida Donacion de USAID FX LC Total
7,575 7,542 1,755 16,872 600 300 3,815 4,715 8,175 a 7,842 b 5,570 21,587 0 0 800 c 800

PRA CRECER IMPACT Total

2,284 200 2,539 100 0 0 4,823 300

2,500 2,623 3,970 9,093

a. Estimado de obligaciones para el Proyecto PRA hasta el 2006. (*) b. Estimado de obligaciones para el Proyecto CRECER hasta el 2006. (**) c. Costo de Asistencia Tecnica compartido por las instituciones financieras beneficiarias. (*) Adicionalmente, entre octubre 2002 y octubre 2003, USAID ha comprometido directamente la suma de $ 8,939,798 para financiar el contrato con Chemonics Internacional para proveer asistencia tecnica. (**) Adicionalmente USAID ha obligado directamente la suma de $ 3,377,936 para financiar el contrato con MORDAZA Associates para proveer asistencia tecnica.
ANEXO 2 ANEXO DE ESTIPULACIONES STANDARD PARA CONVENIO DE DONACION DE OBJETIVO ESTRATEGICO

Articulo A. Definiciones y Cartas de Ejecucion Seccion A.1. Definiciones. Segun se emplea en este Anexo, el termino "Convenio" se refiere al Convenio de Donacion para Objetivo Estrategico al que se adjunta este Anexo y del cual forma parte. Los terminos empleados en este Anexo tienen el mismo significado o la misma referencia que los del Convenio. Seccion A.2. Cartas de Ejecucion. Para asistir al Donatario en la ejecucion del Convenio, USAID, de tiempo en tiempo, emitira Cartas de Ejecucion, las que proporcionaran informacion adicional acerca de lo establecido en este Convenio. Las Partes utilizaran tambien Cartas de Ejecucion conjuntamente acordadas y firmadas para confirmar y dejar MORDAZA de su mutuo entendimiento sobre aspectos de la ejecucion de este Convenio. Las Cartas de Ejecucion podran tambien ser utilizadas para establecer revisiones o excepciones que esten permitidas por el Convenio. Articulo B. Acuerdos Generales Seccion B.1. Consultas. Las Partes cooperaran para asegurar que el Objetivo y Resultados de este Convenio MORDAZA cumplidos. A este efecto, las Partes, a solicitud de cualesquiera de ellas, intercambiaran puntos de vista respecto al progreso hacia el logro del Objetivo y Resultados, al cumplimiento de obligaciones bajo este Convenio, al desempeno de cualesquier consultor, contratista, o proveedor contratado para el Programa y a otros asuntos relacionados con el Convenio. Seccion B.2. Ejecucion del Convenio. El Donatario: a) Llevara a cabo el Convenio o MORDAZA que este sea llevado a cabo con la debida diligencia y eficacia de conformidad con practicas tecnicas, financieras y de administracion solidas y de conformidad con aquellos docu-

mentos, planes, especificaciones, contratos, programas u otros arreglos, y con cualesquier modificaciones de los mismos, aprobados por USAID de acuerdo con el Convenio; y (b) Proporcionara personal de administracion calificado y con experiencia, y capacitara a aquel personal segun se requiera para el mantenimiento y marcha de las actividades, y, segun sea aplicable para la continuacion de las actividades, MORDAZA que aquellas actividadedes MORDAZA implementadas y mantenidas en forma tal que se asegure el continuo y exitoso logro del Objetivo y Resultados del Convenio. Seccion B.3. Utilizacion de Bienes y Servicios (a) Cualesquier bienes y servicios financiados bajo este Convenio, a menos que USAID acuerde lo contrario por escrito, seran dedicados al Convenio hasta que este sea completado o terminado, y de ahi en adelante (asi como en cualquier periodo de suspension del Convenio) se utilizara de modo que se pueda ampliar el Objetivo del Convenio y como USAID pueda indicar en Cartas de Ejecucion. (b) Los bienes o servicios financiados bajo este Convenio, a menos que USAID pudiera acordar lo contrario por escrito, no seran utilizados para promover o asistir a un proyecto o actividad de ayuda extranjera asociado con, o financiado por un MORDAZA que no este incluido en el Codigo Geografico 935 vigente en la fecha de tal utilizacion. Seccion B.4. Impuestos (a) Este Convenio y la asistencia bajo el mismo estaran exonerados de impuestos bajo las leyes en vigencia en el territorio del Peru. (b) En caso que USAID pague el impuesto General a las Ventas y el Impuesto de Promocion Municipal en las adquisiciones de bienes y servicios que demanden la ejecucion de las actividades financiadas bajo este Convenio, el monto de los impuestos pagados seran objeto de devolucion. Para tal efecto, USAID seguira los procedimientos requeridos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.