Norma Legal Oficial del día 19 de agosto del año 2011 (19/08/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

448646

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, viernes 19 de agosto de 2011

complementarias que MORDAZA necesarias para el desarrollo del Tercer Congreso Internacional de Justicia Intercultural y aquellas que recomiende la Comision Organizadora. Articulo Quinto.- Transcribase la presente resolucion al Presidente del Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia del MORDAZA, Gabinete de Asesores de la Presidencia del Poder Judicial y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines consiguientes. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase.

Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, de la Gerencia General del Poder Judicial; Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Callao, del Jefe de la Oficina de Administracion del Callao, Jefe de Personal de la Corte del Callao, Oficina de Imagen Institucional de la Corte del Callao, y de los senores Magistrados de esta Corte Superior de Justicia, para sus fines. Registrese, comuniquese, cumplase y publiquese.

SS. MORDAZA SAN MORDAZA MORDAZA MORDAZA O. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA AYAR CHAPARRO MORDAZA 679906-4 679451-1 MORDAZA A. PEIRANO MORDAZA Presidente Corte Superior de Justicia del Callao

ORGANOS AUTONOMOS ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES
Designan Comision de Seguimiento para la Universidad Nacional Amazonica de MORDAZA de MORDAZA
COMISION DE COORDINACION INTERUNIVERSITARIA RESOLUCION Nº 0836-2011-ANR MORDAZA, 3 de agosto de 2011 EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES VISTO: El Acuerdo de la Comision de Coordinacion Interuniversitaria, reunida en Sesion Extraordinaria en fecha 10 de junio de 2011; y, CONSIDERANDO: Que, de acuerdo al articulo 90º de la Ley Nº 23733, Ley Universitaria, los Rectores de las universidades publicas y privadas constituyen la Asamblea Nacional de Rectores, cuyos fines son el estudio, la coordinacion y orientacion de las actividades universitarias del pais; asi como velar por la institucionalidad y autonomia universitaria; Que, mediante Resolucion Nº 0586-2011-ANR, de fecha 26 de MORDAZA de 2011, se designo una Comision de Implementacion para la Universidad Nacional Amazonica de MORDAZA de MORDAZA para implementar los acuerdos senalados en el informe de la Comision CRI-Amazonico; Que, al respecto, debido a la imposibilidad de instalar la referida Comision de Implementacion por no contar con garantias para su funcionamiento, en razon a los serios disturbios y toma de local universitario ocasionados por los propios estudiantes y algunos profesores de la referida universidad; se designo una Comision de Orden y Gestion para la Universidad Nacional Amazonica de MORDAZA de MORDAZA, mediante Resolucion Nº 0678-2011-ANR, de fecha 16 de junio de 2011, por un plazo de ciento ochenta (180) dias; Que, mediante acuerdo de visto, se dispuso la conformacion de una Comision de Seguimiento para la Universidad Nacional Amazonica de MORDAZA de MORDAZA, a efectos de coordinar las acciones de indole academico y de gobierno de la mencionada universidad; Estando a lo acordado; De conformidad con lo dispuesto en la Ley Universitaria, Ley Nº 23733, y en uso de las atribuciones conferidas a la Presidencia de la Asamblea Nacional de Rectores en virtud del Reglamento General de la Comision de Coordinacion Interuniversitaria;

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Establecen conformacion de la Primera Sala Civil del Callao
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 316-2011-P-CSJCL/PJ Callao, 17 de agosto de 2011. LA PRESIDENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO. VISTOS y CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolucion Administrativa Nº 313P-CSJCL/PJ de fecha 17 de agosto del presente ano, la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia ha designado al senor Juez Especializado doctor MORDAZA Garrido MORDAZA, como Juez Superior Provisional de la Primera Sala Civil del Callao, a partir de la fecha y mientras dure la promocion de la senorita Juez Superior doctora MORDAZA MORDAZA Llamas, como Juez Provisional de la Corte Suprema de Justicia de la Republica. Que, en este sentido y habiendose variado la conformacion de los senores Magistrados integrantes de la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia del Callao, es necesario emitir la resolucion correspondiente. En consecuencia, en uso de las atribuciones otorgadas a los Presidentes de Corte en el inciso 3) del articulo 90° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial. SE RESUELVE: Articulo Primero.- DISPONER que por efecto de la designacion del senor doctor MORDAZA Garrido MORDAZA, como Juez Superior Provisional integrante del Colegiado de la Primera Sala Civil del Callao, efectuada en el articulo primero de la Resolucion Administrativa Nº 313-P-2011P-CSJCL/PJ, dicho organo jurisdiccional, hasta que se dicte disposicion en contrario, queda reconformado de la siguiente manera:
PRIMERA SALA CIVIL DEL CALLAO Doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA De la MORDAZA Barr Presidente Doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior (P) Doctor MORDAZA Garrido MORDAZA Juez Superior (P)

Articulo Segundo.- PONGASE la presente Resolucion en conocimiento del Presidente del Poder

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.