Norma Legal Oficial del día 19 de agosto del año 2002 (19/08/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 62

Pag. 228508
Requerido Maniobras/Procedimientos

NORMAS LEGALES
Permitido Maniobras/Procedimientos CondiEn Simu- Simu- Dispo- Proviciones Vuelo lador lador sitivo siones instruvisual no de En- de Dismentales visual trena- pensa simumiento de ladas 61.175 (c)

MORDAZA, lunes 19 de agosto de 2002
Requerido Permitido

CondiEn Simu- Simu- Dispo- Proviciones Vuelo lador lador sitivo siones instruvisual no de En- de Dismentales visual trena- pensa simumiento de ladas 61.175 (c)

la parte posterior del fuselaje, esta maniobra puede efectuarse en un simulador no-visual. (e) Aborto Un despegue abortado es efectuado en un avion durante un despegue normal despues de alcanzar una velocidad razonable teniendo en cuenta las caracteristicas, superficie, longitud de la pista, la direccion del viento, velocidad, freno, la energia del calor y cualquier otro factor pertinente, que pueden afectar adversamente la seguridad del avion. III. Procedimiento Instrumental: *(a) Area de salida y Area de llegada. Durante cada una de las maniobras, el solicitante debe: (1) Cumplir las instrucciones y autorizaciones simuladas o reales de ATC (incluyendo los radiales asignados); y (2) Usar adecuadamente las ayudas a la navegacion disponibles, ya sea area de salida o llegada, pero MORDAZA no pueden ser dispensadas bajo la RAP 61.157 © (b) Patron de espera Esta maniobra incluye entrada, manteniendo y abonando los patrones de espera, podra ser hecho ya sea en el area de salida o llegada. (c) ILS y otras aproximaciones instrumentales: *(1) Por lo menos una aproximacion normal ILS *(2) Por lo menos una aproximacion ILS manualmente controlada con una MORDAZA de motor simulada: La MORDAZA simulada debera ocurrir MORDAZA de iniciar la aproximacion final y debera continuar hasta completar el aterrizaje o iniciar una ida de largo. Sin embargo, la aproximacion normal o manualmente controlada debera ser realizada en vuelo. (3) Por lo menos una aproximacion de no precision, que es representativa y mas probable de ser usada. (4) Demostracion de por lo menos una aproximacion de no precision sobre una radio ayuda que no sea especificada, que el aplicante tendra oportunidad de usarla, subinciso (3) de este parrafo 5.1. Si es realizada en un simulador vuelo instrumental, los procedimientos deben ser observados por un Inspector DGAC o un examinador designado, o si el solicitante tiene completado un curso de capacitacion aprobado bajo la RAP 121 de este capitulo para el MORDAZA de avion involucrado, los procedimientos pueden ser observados por un instructor o persona calificada del curso aprobado de entrenamiento. X X X

Cada aproximacion instrumental debe realizarse de acuerdo a los procedimientos y limitaciones aprobados para este aeropuerto. La aproximacion instrumental se inicia cuando el avion esta sobre el punto inicial de aproximacion del procedimiento usado (o en la aproximacion final si es una aproximacion GCA) y termina cuando el avion hace contacto con la pista o cuando la ida de largo MORDAZA sido completa. Las condiciones de aproximacion instrumental no deberian ser simuladas bajo 100 pies sobre la elevacion de la MORDAZA de contacto. (d) Aproximaciones Circulares Por lo menos una aproximacion circular debe ser hecha bajo las siguientes condiciones: (1) La porcion de la aproximacion circular a la minima altura autorizada de circular debe ser bajo condiciones simuladas instrumentales. (2)La aproximacion debe hacerse a la altura minima autorizada de circular seguida por un cambio de rumbo y las necesarias maniobras visuales para mantener la trayectoria de vuelo que permita un aterrizaje normal sobre una pista de aterrizaje de por lo menos 90 MORDAZA desde la aproximacion final del curso simulado de la aproximacion instrumental (3) La aproximacion circular debe ser realizada sin maniobras excesivas y sin exceder los limites operativos normales de la aeronave, el MORDAZA de viraje no debe exceder 30 MORDAZA de inclinacion. Cuando la maniobra se realiza en una aeronave puede obviarse como proveido en 61.157 (c) por condiciones locales mas alla del control del piloto se prohibe la maniobra a ser ejecutada como requerida. La maniobra de circular no es requerida por empleados de un poseedor de certificado sujeto a la regla RAP 121 de este capitulo. El manual prohibe una aproximacion circulando cuando las condiciones meterologicas estan bajo 1000 pies de techo y 3 millas de visibilidad. *(e) Aproximaciones con ida de largo (Aprox-frustrada) Cada solicitante debera realizar por lo menos dos aproximaciones con ida de largo, y por lo menos una de una aproximacion ILS. Un procedimiento de ida de largo debe realizarse por lo menos una vez, a discrecion del Inspector o personal designado; una MORDAZA de motor simulada podra ser requerida en cualquiera de las idas de largo. Estas maniobras pueden ser realizadas independientemente o en conjunto con otras maniobras requeridas bajo las secciones III o V o el apendice.

........
X

........ ........ ........
X

........

........

........

........ ........ ........

........

........

........

........ ........ ........

........

........

X

........

........ ........ ........

........

........

........

........

X

X

X

........

........ ........ ........

........

........

........

........

........

........ ........

........

........

........

X

X

........

........ ........

........

........

........

X

X

........

........ ........ ........

........

........

........
X ........

........ ........ ........
X* ........ X* ........ ........

........

........

........

........

X

X

........

........ ........ ........

........

........

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.