Norma Legal Oficial del día 12 de agosto del año 2004 (12/08/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 71

MORDAZA, jueves 12 de agosto de 2004
Miembros

NORMAS LEGALES

Pag. 274361
Direccion Regional de Educacion). Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA ARGANDONA (Jefe del Area de Gestion Administrativa de la UGEL 16). : Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA CASAS. (Asistente en la Oficina de Logistica de la Subgerencia Regional de Administracion).

Suplente

: C.P.C. NERIO MORDAZA ACUNA. (Director de la Oficina de Administracion de la Direccion Regional de Educacion). Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA BAZALAR. (Jefe del Area de Gestion Administrativa de la UGEL 11) : Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA CASAS. (Asistente en la Oficina de Logistica de la Subgerencia Regional de Administracion).

Suplente

UNIDAD EJECUTORA : 012 UGEL 12 CANTA: Presidente : Lic. MORDAZA MORDAZA MORDAZA TORRES. (Tecnico en la Oficina de Logistica de la Subgerencia Regional de Administracion). : C.P.C. NERIO MORDAZA ACUNA. (Director de la Oficina de Administracion de la Direccion Regional de Educacion). Sra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Jefa del Area de Gestion Administrativa de la UGEL 12) : Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA CASAS. (Asistente en la Oficina de Logistica de la Subgerencia Regional de Administracion).

Articulo Segundo.- Para la realizacion de contrataciones y adquisiciones corporativas de bienes y servicios, suministros y consultorias, correspondientes a las diez (10) Unidades Ejecutoras acotadas, la Presidencia Regional designara mediante Resolucion Ejecutiva Regional al Comite Especial correspondiente. Articulo Tercero.- Dejese sin efecto toda MORDAZA administrativa contraria a la presente Resolucion Ejecutiva Regional. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MUFARECH NEMY Presidente 14660

Miembros

Suplente

GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO
Conforman Comision Especial de Cooperacion Tecnica Internacional en el Gobierno Regional del Callao
ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL Nº 019-2004-REGION CALLAO-CR
CONSIDERANDO: Que, la Ley Nº 27867 -Ley Organica de Gobiernos Regionales- precisa que los Gobiernos Regionales tienen como una de sus finalidades y misiones el fomentar el desarrollo regional integral sostenible, a traves de la aplicacion coherente y eficaz de las politicas e instrumentos de desarrollo en diferentes areas, mediante planes, programas y proyectos, definiendo las relaciones de cooperacion y coordinacion; Que, el inciso 51.1 del Articulo 51º de la Ley Nº 27783 -Ley de Bases de Descentralizacion- senala que "Los gobiernos regionales pueden promover y mantener relaciones de cooperacion tecnica y financiera con organismos internacionales, estando facultados para celebrar y suscribir convenios y contratos vinculados a los asuntos de su competencia, con arreglo a Ley"; Que, el literal e) del Articulo 4º del Decreto Legislativo Nº 719 MORDAZA que aprueba la Ley de Cooperacion Tecnica Internacional, senala que "Los Gobiernos Regionales, ejecutan, supervisan y evaluan, la cooperacion tecnica de caracter sectorial o multisectorial, de impacto regional y subregional, en el MORDAZA de la politica regional de desarrollo"; Que, mediante Ordenanza Regional Nº 004-2004-REGION CALLAO-CR de fecha 26 de marzo del 2004 se aprueban modificaciones al Reglamento de Organizacion y Funciones y a la Estructura Organica del Gobierno Regional del Callao; Que, el mencionado instrumento tecnico normativo de gestion institucional incluye como organo de apoyo del Gobierno Regional a la Oficina de Cooperacion Tecnica Internacional, encargada de elaborar el Programa de Cooperacion Tecnica y Financiera Internacional para la Region, asi como disenar, gestionar, efectuar el seguimiento de los proyectos contenidos en el mismo; programar, evaluar, obtener, coordinar y canalizar los recursos financieros (provenientes de Organismos Internacionales de Credito), asistenciales, de cooperacion bilateral (de gobierno a gobierno) y de gobiernos cooperantes, en concordancia con los planes y proyectos de desarrollo del Gobierno Regional del Callao; Que, de acuerdo a lo previsto en el Reglamento Interno del Consejo Regional las Comisiones Regionales son grupos de trabajo conformados por Consejeros Regionales, cuyas funciones principales son normativas y fiscalizadoras; asimismo se indica en dicho dispositivo institucional

UNIDAD EJECUTORA : 013 UGEL 13 YAUYOS: Presidente : Lic. MORDAZA MORDAZA MORDAZA TORRES. (Tecnico en la Oficina de Logistica de la Subgerencia Regional de Administracion). : C.P.C. NERIO MORDAZA ACUNA. (Director de la Oficina de Administracion de la Direccion Regional de Educacion). Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA REA. (Jefe de Area de Gestion Administrativa de la UGEL 13). : Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA CASAS. (Asistente en la Oficina de Logistica de la Subgerencia Regional de Administracion)..

Miembros

Suplente

UNIDAD EJECUTORA : 014 UGEL 14 OYON: Presidente : Lic. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Tecnico en Logistica de la Subgerencia Regional de Administracion). : C.P.C. NERIO MORDAZA ACUNA. (Director de la Oficina de Administracion de la Direccion Regional de Educacion). Sr. MORDAZA MORDAZA LEON. (Jefe del Area de Gestion Administrativa de la UGEL 14). : Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA CASAS. (Asistente en la Oficina de Logistica de la Subgerencia Regional de Administracion).

Miembros

Suplente

UNIDAD EJECUTORA : 015 UGEL 15 HUAROCHIRI: Presidente Miembros : MORDAZA MORDAZA MORDAZA TORRES. (Tecnico en la Oficina de Logistica de la Subgerencia Regional de Administracion). : C.P.C. NERIO MORDAZA ACUNA. (Director de la Oficina de Administracion de la Direccion Regional de Educacion). Sr. MORDAZA MORDAZA (Jefe del Area de Gestion Administrativa de la UGEL 15). : Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA CASAS. (Asistente en la Oficina de Logistica de la Subgerencia Regional de Administracion).

Suplente

UNIDAD EJECUTORA : 016 UGEL 16 BARRANCA: Presidente Miembros : MORDAZA MORDAZA MORDAZA TORRES. (Tecnico en la Oficina de Logistica de la Subgerencia Regional de Administracion). : C.P.C. NERIO MORDAZA ACUNA. (Director de la Oficina de Administracion de la

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.