Norma Legal Oficial del día 25 de julio del año 2001 (25/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 74

Pag. 207484

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 25 de MORDAZA de 2001

neracion o liberacion de impuestos aduaneros de ninguna clase o denominacion, ni privilegio alguno. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA SANCHEZ-PALACIOS PAIVA Presidente del MORDAZA Nacional de Elecciones 27848

solo tendran acceso al servicio de certificaciones y cotejos masivos. Los Niveles de informacion que el RENIEC asignara son los siguientes: NIVEL "1" Numero de Documento de Identidad. Apellido paterno. Apellido materno. Prenombres. Lugar de nacimiento. Fecha de nacimiento. Estatura. Sexo. Estado Civil. Grado de instruccion. Fecha de emision del documento. Restricciones. Constancias de votacion.

REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL
Etbee dsoiins pr e asalcn ipscoe aa l c cs d uuro a srii d cn eo e sais l evco e osla e lnadlRNE uts n ie e EIC
RESOLUCION JEFATURAL Nº 258-2001-JEF/RENIEC MORDAZA, 20 de MORDAZA de 2001 CONSIDERANDO: Que, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 26497 y la MORDAZA Disposicion Final de la Ley Nº 26859, Ley Organica de Elecciones, el Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil es un Registro Publico; Que, en cumplimiento de dicho MORDAZA legal, asi como de lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº 018-2001PCM se ha implementado el servicio de consultas en linea via internet, utilizando linea digital, cotejos masivos y certificaciones como formas de acceso a la informacion contenida en los archivos del RENIEC; Que, el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil establece las formalidades que deben observar los interesados para acceder a los referidos servicios que presta el RENIEC; Que, con la finalidad de regular con mayor precision el acceso de diversas entidades publicas y privadas al Archivo Unico Centralizado, se emitio la Resolucion Jefatural Nº 039-99-JEF/RENIEC; Que, con fecha 28 de agosto del ano 2000 se publico en el Diario Oficial El Peruano el Decreto Supremo Nº 024-2000-PCM que aprueba el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, cuya actualizacion se halla en MORDAZA de revision, lo que hace igualmente necesaria la actualizacion de la referida Resolucion Jefatural, asi como los formatos de convenios de suministro de informacion que se han venido utilizando al respecto; Que, de acuerdo a lo previsto en el Articulo 6º de la Ley Nº 26497, es competencia del Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil planear, dirigir, coordinar, controlar las actividades de registro e identificacion de las personas; Estando a lo dispuesto en la Ley Nº 26497 y el Reglamento de Organizacion y Funciones del RENIEC, aprobado mediante Resolucion Jefatural Nº 023-95RENIEC; SE RESUELVE: Articulo 1º.- El servicio de consultas en linea sera ofrecido a traves de las siguientes modalidades: a) via internet, b) utilizando linea digital. Para acceder a cualquier modalidad del servicio de consultas en linea se requiere previa autorizacion del RENIEC. Podran ser Usuarios de dicho servicio los Notarios Publicos, los Congresistas de la Republica, las Entidades Publicas, las Personas Juridicas de Derecho Privado constituidas en el Peru y que desarrollen actividades en el Territorio Nacional, asi como las Personas Juridicas de Derecho Publico. Las Personas Naturales

NIVEL "2" Numero de Documento de Identidad. Apellido paterno. Apellido materno. Prenombres. Lugar de nacimiento. Fecha de nacimiento. Estatura. Sexo. Estado Civil. Grado de instruccion. Fecha de emision del documento. Restricciones. Nombre del padre. Nombre de la madre. MORDAZA de votacion. Foto.

NIVEL "3" Numero de Documento de Identidad. Apellido paterno. Apellido materno. Prenombres. Lugar de nacimiento. Fecha de nacimiento. Estatura. Sexo. Estado Civil. Grado de instruccion. Fecha de inscripcion. Fecha de emision del documento. Restricciones. Nombre del padre. Nombre de la madre. Constancias de votacion. Direccion del domicilio. Ubigeo (departamento, provincia, distrito). Foto. Firma.

Tratandose de los Notarios Publicos, Organismos Especializados de la PNP y Congresistas de la Republica, el Nivel Nº 3, incluira ademas la impresion dactilar. Articulo 2º.- EL USUARIO del servicio de consultas en linea accedera a traves del nivel de informacion que RENIEC determine, en funcion a su condicion, giro o funciones debidamente acreditadas. El Nivel Nº 1 se otorgara a Empresas dedicadas a: - Reparacion, Mantenimiento. - Servicios informaticos tales como: procesamiento electronico de datos, etc. - Otros servicios que no impliquen contratacion masiva de personal. El Nivel Nº 2 se otorgara a Embajadas, Consulados, Entidades Publicas y Empresas dedicadas a: - Prestacion de servicios de cobranza. - Prestacion de servicios de verificacion de la informacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.