Norma Legal Oficial del día 13 de septiembre del año 1998 (13/09/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

Pag. 163924 c[m ~;1i:?Wdi\1~~
13. Supervision.Con el objeto de que FITEL mantenga un personal minimo, se ha establecido que la actividad de supervision pueda ser realizada por personas ajenas a la planta permanente de OSIPTEL. La supervision ha sido formulada como un procedimiento completo, que abarca: (i) supervision de equipos, materiales e instalacion, de acuerdo con el perfil aprobado; (ii) supervision de la operacion y mantenimiento, incluyendo calidad de servicio, horas de atencion, trafico y otros elementos pertinentes; (iii) supervision de las condiciones de interconexion y (iv) supervision financiera y legal (Articulo 52" 1. ANEXO Requerimientos de Informacion Los requerimientos de informacion se recolectaran a traves de las encuestas adjuntas, las cuales deberan ser llenadas adecuadamente para postular su(s) centro(s) poblado(s) como proyecto a los recursos del Fondo de Inversion de Telecomunicaciones. Son TRES tipos de encuestas. La primera esta dirigida a la Autoridad Local del Centro Poblado Principal, el cual puede ser el MORDAZA si se tratase de la Capital de un Distrito u otra autoridad de tratarse de un centro poblado menor. Dicha encuesta esta referida a la informacion general del Centro Poblado Principal y los Centros Poblados Potencialmente Beneficiados. La MORDAZA encuesta corresponde a la de HOGARES. Dicha encuesta se debera aplicar a los hogares de cada centro poblado de la iniciativa; al menos, se debera entrevistar al 20% de los hogares de cada uno de estos. La tercera esta dirigida a los NEGOCIOS de cada uno de los centros poblados de la iniciativa; en este caso, al menos el 50% de los negocios de cada uno debe ser entrevistado. Se debe tener en consideracion que cuanto mas completa se tenga la informacion permitira una mejor medicion del Valor Actual Neto Economico (VANE). En caso de que sea imposible recopilar la informacion para algunos proyectos o en caso de que esta no sea confiable, se utilizaran los promedios de las zonas manejados en la Gerencia del FITEL, basados en los proyectos aprobados y en la documentacion existente; sin embargo, siempre es preferible que se disponga de la documentacion completa.
Encuesta sobre el Uso del Telefono Publico a los NEGOCIOS de los Centros Poblados Seleccionados Nombre del Centro Poblado Seleccionado

MORDAZA, MORDAZA 13 de setiembre de 1998

a. Frecuencia: i.Cada cuanto tierno0 usael Telefono Publico? (marque con un aspa (X) una sola opcion) (i). Diariamente: (i$ 2 - 3 veces por semana : (iii). Semanalmente: (iv). Cadadossemanas: (v). Mensualmente: (vi). Ocasionalmente: (vii). Nunca: b. Duracion: Cuando usa el Telefono Publico, cuanto tiempo dura su llamada? (marqueconunaspa(X)unasolaopcion) (i). Menos de 3 minutos por llamada: (ii). Entre 3 y 5 minutos por llamada: (iii). Entre 5 y 10 minutos por llamada: (iv). Mas de 10 minutos por llamada: (v). Nuncallamaportelefono: c. Gasto en las llamadas desde los Telefonos Publicos: (Indique el monto en nuevos soles o MORDAZA la respuesta, segun el caso) (i). Cuanto gasta en transporte cada vez que va a hacer una llamada? (ii). Cuanto gasta en alimento y hospedaje cada vez que realiza una llamada? (iii). Cuanto gasta en otras cosas necesarias cada vez que realiza una llamada? (iv). Incluyendo el viaje, la comida y el hospedaje, otros gastos necesarios y el costodelasllamadas, cuantodinerogastaen un mespromediopara hacersus llamadas? (v). Si no existiera telefono para usar, como se comunicaria? (vi). En su opinion, cual es el mas importante beneficio de llamar por telefono? d. mmarque con un aspa(X) una sola opcion) (i), Dianamente: (ii). 2 - 3 veces por semana : (iii). Semanalmente: (iv). Cadadossemanas: (v). Mensualmente: (vi). Ocasionalmente: (vii). Nunca:

e. Motivo DrinciDal oara llamar: (marque con un aspa(X) una sola opcion)
(i). Contactaramigoofamiliar: (ii). Para realizarcompras: (iii). Pararealizarventas: (iv). Paracontactaruna Agenciaoun DepatiamentodelGobierno: (ix). Paracontactar una Institucion Educativa: (x). Otro motivo: Si en la pregunta anterior MORDAZA las respuestas (ii) o (iii): (escriba la respuesta) Cual es el principal producto o servicio que compra o vende? Dedondecompraoadondevendeusualmente'J f. Adonde llama orinciwlmente?: (marque con un aspa(X) una sola opcion) (i). Algun centro pobladodentrodel mismo distrito: (ii). La capital de distrito: (iii). La capital de provincia: (iv). Lacapitaldeldepartamento: (v). Lima: (vi). Fueradel pais: (vii). Otrosdestinos:

Distrito
Provincia

F=y pE¿zzzq

Nombre de la Autoridad o Persona Notable Nombre de la Persona que Completa el Cuestionario Fecha NQdelaEntrevkta: - TipodeNegocio:

N* Total de Negocios en el Centro Poblado: /-

Negociosincluyeagricultores, ganaderos, artesanos, comerciantes ycualquierotra personadelcentropobladoqueseocupeenagricultura, mineria, manufactura y otras actividades que vendan un producto o servicio principalmente a los pobladores del centro poblado o fuera del centro poblado.
l

Cuestionario - Encuesta para Aplicar la Metodologia del FVE
Hoja de Informacion para el Analisis y la Seleccion del Lugar del Telefono Publico
Nombre del Centro Poblado Pnncipal Nombre de la Persona que Completa el CuestIonano
Para el Cenfro Poblado PllWp3l

DiStfftO

Provea Fecha

Departamento Firma
-1 CPB 8 Nombre DISfllkl

Autondad

Centros Poblados Pofenclalmente Benefuados (CPB) cercanos al Centro Poblado Prmwaf CPB 1 Nombre Dmtc CPB 2 Nombre DlShlfO CPFJ 3 Nombre DISln10 CPB 4 Nombre DLS87lO CPB5 /Nombre D3nfo CPBI Nombre DIWlfO CPB 7 Nombre DIsIrIto

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.