Norma Legal Oficial del día 15 de diciembre del año 2004 (15/12/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

Pag. 282334

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 15 de diciembre de 2004

requieran las Direcciones Regionales Agrarias, a fin implementar el presente Reglamento, segun corresponda. Octava.- Difusion del reglamento Las Direcciones Regionales Agrarias se encargaran de difundir los alcances del presente reglamento. Asimismo, las entidades del sector publico

agrario brindaran las facilidades y apoyo para lograr una adecuada difusion del presente reglamento. Por su parte, la Comision Nacional de Fondos Rotatorios del Ministerio de Agricultura pondra la informacion necesaria en la pagina web del Ministerio (www.minag.gob.pe).

Anexo Nº 1 LISTA DE PRESTATARIOS Nº Apellidos y Nombres Codigo (Ficha Nº 2) DNI Proyecto Fecha de Prestamo Fecha de Vencimiento Deuda Actualizada (S/.) Deuda que seria materia de acogimiento S/.

Anexo Nº 2 Firma de MORDAZA de Acogimiento

Anexo Nº 3 CARTA DE COMUNICACION A LA ENTIDAD EJECUTORA ........................................ (Lugar y fecha)

SOLICITUD DE ACOGIMIENTO A LA LEY Nº 27976 PERSONA NATURAL

Nº.......... ­ 200.. (para uso del MINAG)

Oficio Nº ................ Senor .................................................... Entidad Ejecutora ......................... De mi consideracion:

Senor Promotor Regional de la Direccion Regional de ................... o Promotor de Agencia de ....................................... Yo, ......................................................, identificado (a) con D.N.I. Nº ................... domiciliado (s) en ................................... del distrito de ........................, provincia de ........................... y departamento de ......................, a usted atentamente digo: Que deseo acogerme a la Ley Nº 27976 ­ Ley que establece procedimientos dirigidos a la cancelacion de deudas de los agricultores con el Programa de Fondos Rotatorios del Ministerio de Agricultura y su Reglamento, comunico que mantengo el siguiente adeudo:
Nº Proyecto Fecha de Prestamo Fecha de Vencimiento Deuda Actualizada (S/.) Deuda materia de Acogimiento (S/.)

Es MORDAZA dirigirle la presente, a fin de comunicarle que en el MORDAZA de la Ley Nº 27976 ­ Ley que establece procedimientos dirigidos a la cancelacion de deudas de los agricultores con el Programa de Fondos Rotatorios del Ministerio de Agricultura ­ y de su Reglamento, se pone a disposicion de vuestra institucion un numero de ................ personas, que adeudan S/. ....................., para que realicen o contribuyan a la construccion, instalacion, rehabilitacion, recuperacion y/o mejoramiento de infraestructura y/o servicios de bien social, segun el siguiente cuadro:
Distrito Nº de Personas Valor de la Deuda (S/.) Total (S/.)

Es importante indicar que para efectos del presente Programa de Canje de Deuda por Trabajo, el valor del jornal es de S/. 20.00 (Veinte y 00/100 Nuevos Soles) por dia.
Total

Por tanto, ofrezco canjear dicho adeudo de la siguiente manera: ( ) Con mi propio trabajo ( ) A traves de las siguientes personas: Nombre : ................................................ D.N.I. : ................................................ (Para el caso de que el canje que se ofrece sea con el trabajo de persona distinta del de deudor, debera decirse: "Por tanto, ofrezco canjear dicho adeudo con el trabajo de don ........, identificado con D.N.I. Nº ........., quien tambien suscribe esta solicitud en senal de aceptacion").

Para acceder a la utilizacion de la mano de obra MORDAZA indicada, debera presentar su requerimiento cumpliendo con lo siguiente: La obra sea de interes comun, para lo cual solicitara que el requerimiento de mano de obra este visado por la MORDAZA autoridad politica de la comunidad, distrito o provincia. La Entidad Ejecutora acreditara, segun sea el caso, el financiamiento de los bienes y/o servicios complementarios, sin incluir la mano de obra solicitada, que permita ejecutar la obra y la utilizacion de la mano de obra proporcionada por el Promotor Regional o de Agencia, y La obra se ejecute en el ambito distrital en el que se dispone la mano de obra, preferentemente.

-

-

A la espera de su pronta comunicacion, quedamos de Ud. Lugar y fecha Atentamente, __________________________ Promotor Regional o de Agencia (*) Adjuntamos MORDAZA de la Ley Nº 27976 y su Reglamento

................................................... Firma del deudor Nº de D.N.I. ..................................

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.