Norma Legal Oficial del día 06 de mayo del año 2006 (06/05/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 82

Pag. 318256
CONSIDERANDO:

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 6 de MORDAZA de 2006

Que, estando al tenor de la Ordenanza Nº 079-MDPP corresponde dar cumplimiento a lo dispuesto por MORDAZA, siendo necesario reglamentar y organizar el Programa de Reconocimiento a la Puntualidad del Contribuyente Puentepedrino; Que, el articulo 4º de la Ordenanza Nº 079-MDPP glosada, establece que mediante Decreto de Alcaldia, se debe aprobar la fecha del sorteo, los premios a otorgarse asi como el reglamento de las bases de dicho sorteo; Estando a lo expuesto, dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 079 y a las facultades conferidas por la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972; DECRETA:

Articulo Quinto.- De los Sorteos y Fecha De acuerdo al MORDAZA del Ministerio del Interior debe solicitarse autorizacion del sorteo publico, ademas de contar con la participacion de un Notario Publico y un representante del Ministerio del Interior en la fecha de realizacion del mismo, para dar fe de la realizacion de los mismos en las mas transparentes condiciones. Asi mismo las fechas de cada uno de los sorteos y los Premios que seran materia del mismo es como a continuacion se detalla: Primer Sorteo Mes de MORDAZA 2006 DIA DE LA MORDAZA Fecha y hora: 13 MORDAZA del 2006 Hora: 12. 00 a.m.

Articulo Primero.- APROBAR el Reglamento del Programa de Reconocimiento a la Puntualidad del Contribuyente Puentepedrino, cuyo texto esta conformado por un total de seis (6) articulos y una (1) Disposicion Final, el mismo que, como anexo, forma parte integrante de la presente norma. Articulo Segundo.- El presente Decreto de Alcaldia entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion. Registrese, comuniquese y cumplase. RENNAN S. MORDAZA MORDAZA MORDAZA ANEXO AL DECRETO DE ALCALDIA Nº 006-2006 REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO A LA PUNTUALIDAD DEL CONTRIBUYENTE PUENTEPEDRINO DISPOSICIONES GENERALES Articulo Primero.- Del objetivo El presente Reglamento establece los procedimientos administrativos dentro de los cuales se desarrollara el Programa de Reconocimiento a la Puntualidad del Contribuyente Puentepedrino, en concordancia con lo establecido en la Ordenanza Nº 079-MDPP del 7 de marzo del 2006, MORDAZA MORDAZA del programa indicado. Articulo Segundo.- Del ambito de aplicacion El presente reglamento es de cumplimiento obligatorio por parte de todas las Unidades Organicas de la Municipalidad. Quedando encargada de la custodia de los premios que seran materia de los sorteos la Sub Gerencia de Logistica y Servicios Generales, hasta su fecha de entrega. Articulo Tercero.- De las Referencias En el texto del presente Reglamento, las expresiones Ordenanza, Ley, Codigo, Municipalidad, haran referencia a la Ordenanza Nº 079-MDPP; a la Ley de Tributacion Municipal, aprobada por el Decreto Legislativo Nº 776; al Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario, aprobado por el Decreto Supremo Nº 135-99-EF; a la Municipalidad Distrital de MORDAZA Piedra. Articulo Cuarto.- Del Sistema de Premiaciones El Sistema de Premiacion otorga a los Vecinos Puentepedrinos, la posibilidad de participar en los sorteos y promociones periodicos, organizados por la Gerencia encargada, como una forma de incentivar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes del distrito de MORDAZA Piedra. En caso de sorteos podran participar todos los contribuyentes que a la fecha del sorteo hayan cumplido con el pago de sus obligaciones corrientes hasta el ultimo dia habil del mes precedente. Se deja expresa MORDAZA que no participaran en ninguno de los sorteo: El MORDAZA, los miembros del Concejo Municipal, los Funcionarios, los Trabajadores de la Municipalidad de MORDAZA MORDAZA y los que presten sus servicios bajo cualquier modalidad.

Premio: Primer Puesto: Una Refrigeradora MORDAZA Puesto: Una Lavadora Tercer Puesto: Una Cocina MORDAZA Puesto: Un Equipo de Sonido MORDAZA Puesto: Un TV de 14" MORDAZA Puesto: Una Lustradora MORDAZA Puesto: Una Aspiradora Octavo Puesto: Una Licuadora Noveno Puesto : Una Olla Arrocera Decimo Puesto: Un Ventilador Participantes: Los Contribuyentes que se encuentren Puntuales en los pagos de Tributos (Impuesto Predial y Arbitrios) el mes de MORDAZA del 2006, del mismo modo los que se encuentran al dia en el pago de sus convenios de Fraccionamiento. Lugar de Sorteo: Municipalidad de MORDAZA MORDAZA Primer Piso MORDAZA Sorteo Mes de Junio 2006 DIA DEL PADRE Fecha y hora: 17 Junio del 2006 Hora: 12. 00 a.m. Premio: Primer Puesto: Una Computadora con impresora y otros accesorios MORDAZA Puesto: Un TV de 20" Tercer Puesto: Una Casaca MORDAZA Puesto: Un MORDAZA y Gorro Participantes: Los Contribuyentes que se encuentren Puntuales en los pagos de Tributos (Impuesto Predial y Arbitrios) al el mes de MORDAZA del 2006, del mismo modo los que se encuentran al dia en el pago de sus convenios de Fraccionamiento. Lugar de Sorteo: Municipalidad de MORDAZA MORDAZA Primer Piso Tercero Sorteo Mes de MORDAZA 2006 POR MORDAZA PATRIAS 28 DE MORDAZA Fecha y hora: 24 MORDAZA del 2006 Hora: 12. 00 a.m. Premio: Primer Puesto: Una Refrigeradora

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.