Norma Legal Oficial del día 27 de septiembre del año 2008 (27/09/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

380370

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe

El Peruano MORDAZA, sabado 27 de setiembre de 2008

y decision final de las pretensiones de los administrados, de modo que sus derechos e intereses no MORDAZA afectados por la exigencia de aspectos formales que puedan ser subsanados dentro del procedimiento, siempre que dicha excusa no afecte derechos de terceros o el interes publico; Que, son aplicables al presente caso, los principios de presuncion de veracidad, de informalismo, razonabilidad y de privilegio de controles posteriores establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo General - Ley Nº 27444, en consecuencia, es necesario dictar el acto administrativo; De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Nacional de Administracion de Transportes aprobado por Decreto Supremo Nº 009-2004-MTC, Ley Nº 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General, Texto Unico de Procedimientos Administrativos aprobado por Decreto Supremo Nº 008-2002-MTC y su actualizacion dispuesta con la Resolucion Ministerial Nº 6442007-MTC/01 y Ley Nº 27791 - Ley de Organizacion y Funciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aceptar la conclusion de la habilitacion de los vehiculos de placas de rodaje Nº VG9454 (2007) y VG-9451 (2007) de la concesion de ruta MORDAZA - MORDAZA y viceversa. Articulo Segundo.- Autorizar a la empresa KRUGER S.R.L. concesionaria del servicio en la ruta MORDAZA - MORDAZA y viceversa, otorgada mediante Resolucion Directoral Nº 3573-2008-MTC/15 de fecha 24 de marzo del 2008, la modificacion de frecuencias y horarios, quedando modificado dicho acto administrativo, consecuentemente dicha concesion quedara establecida en los terminos que se senalan lineas abajo:
RUTA FLOTA VEHICULAR FLOTA OPERATIVA FLOTA RESERVA HORARIOS : : : : : MORDAZA - MORDAZA y viceversa Dos (2) vehiculos Un (1) omnibus VG-9452 (2007) Un (1) omnibus VG-9470 (2007) Salida de Lima: Lunes, Miercoles, Viernes y MORDAZA a las 18:00 horas. Salida de Arequipa: Martes, Jueves y Sabado a las 18:00 horas : Una (01) interdiaria.

9451 (2007) vigentes, como el contrato de arrendamiento del terminal autorizado en la MORDAZA del Cusco; en el que especifique la direccion y la facultad del arrendador (empresa IMEXO S.R.L) para dar en arrendamiento dicho terminal y fecho emitase las respectivas tarjetas unicas de circulacion. Articulo Quinto.- Direccion de Servicios de Transporte Terrestre debera inscribir lo resuelto en los Articulos Primero, MORDAZA y Tercero de la presente resolucion en el Registro Nacional de Transporte Terrestre de Personas. Articulo Sexto.- La presente Resolucion debera ser publicada por la empresa KRUGER S.R.L. el Diario Oficial El Peruano dentro de los treinta (30) dias calendario, contados a partir de la fecha en que la autoridad competente expidio la orden de publicacion. Articulo Setimo.- La empresa KRUGER S.R.L. iniciara el servicio dentro de los treinta (30) dias calendario, contados a partir del dia siguiente de la fecha de publicacion de la presente Resolucion. De no iniciar el servicio dentro del plazo establecido en el parrafo precedente, se declarara la caducidad de la concesion interprovincial. Articulo Octavo.- Encargar la ejecucion de la presente Resolucion a la Direccion de Servicios de Transporte Terrestre. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Director General Direccion General de Transporte Terrestre 243409-1

VIVIENDA
Aprueban Reglamento de Licencias de Habilitacion MORDAZA y Licencias de Edificacion
DECRETO SUPREMO Nº 024-2008-VIVIENDA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CONSIDERANDO: Que, la Ley Nº 29090, Ley de Regulacion de Habilitaciones Urbanas y de Edificaciones, tiene por objeto establecer la regulacion juridica de los procedimientos administrativos para la obtencion de las licencias de habilitacion MORDAZA y de edificacion, con la finalidad de facilitar y promover la inversion inmobiliaria; Que, la Primera Disposicion Final de la Ley Nº 29090 - Ley de Regulacion de Habilitaciones Urbanas y de Edificaciones, establece que con Decreto Supremo del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento seran aprobados los Reglamentos de Licencias de Habilitacion MORDAZA y Licencias de Edificacion; de los Revisores Urbanos; y de Verificacion Administrativa y Tecnica; Que, en el Reglamento de Licencias de Habilitacion MORDAZA y Licencias de Edificacion, se estableceran los procedimientos para la obtencion de las licencias, asi como las respectivas recepciones y conformidades de obra; De conformidad con lo dispuesto en el numeral 8 del articulo 118 de la Constitucion Politica del Peru y en el numeral 3 del articulo 11 de la Ley Nº 29158 - Ley Organica del Poder Ejecutivo: DECRETA: Articulo 1º.- Aprobacion del Reglamento de Licencias de Habilitacion MORDAZA y Licencias de Edificacion Aprobar el Reglamento de Licencias de Habilitacion MORDAZA y Licencias de Edificacion, que consta de 3 titulos, 71 articulos y 1 disposicion complementaria final, cuyo texto en Anexo forma parte integrante del presente Decreto Supremo.

FRECUENCIAS

Quedando vigente en sus demas terminos. Articulo Tercero.- Otorgar a favor de la empresa KRUGER S.R.L. la concesion interprovincial para efectuar servicio de transporte interprovincial regular de personas en la ruta MORDAZA - MORDAZA y viceversa, por el periodo de diez (10) anos, contados a partir de la fecha de expedicion de la presente Resolucion, de acuerdo a los siguientes terminos:
RUTA ORIGEN DESTINO ITINERARIO : : : : MORDAZA - MORDAZA y viceversa MORDAZA MORDAZA Imata - MORDAZA MORDAZA - Juliaca - Pucara - Ayaviri - MORDAZA MORDAZA - La Raya - Marangani - Sicuani - San MORDAZA San MORDAZA - Combapata - Cusipata - Urcos. Una (01) interdiaria Dos (02 omnibus Flota Operativa : Un (01) omnibus VG-9454 (2007) Flota Reserva : Un (01) omnibus VG-9451 (2007) Arequipa: Lunes, Miercoles, Viernes y MORDAZA a las 4:00 Hrs. Cusco: Martes, Jueves y Sabado a las 4:00 Hrs.

FRECUENCIAS : FLOTA VEHICULAR : : : HORARIOS SALIDA :

Articulo Cuarto.- La empresa KRUGER S.R.L. debera presentar recibo de pago por derecho de tramite respecto al pedido de modificacion de frecuencias en la ruta MORDAZA - MORDAZA y viceversa. Asimismo debera presentar los certificados de constatacion de caracteristicas de los vehiculos de placas de rodaje Nºs. VG-9454 (2007) y VG-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.