Norma Legal Oficial del día 30 de diciembre del año 2000 (30/12/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

Pag. 196572

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 30 de diciembre de 2000

INSTRUCTIVO DEL FORMATO Nº 6-A : ACCIONES JUDICIALES INFORMACION GENERAL
ITEM (1) RUBRO Codigo del MORDAZA DDDD-ZZ-NNNNNN donde DDDD = Codigo de la entidad ZZ = Distrito o MORDAZA judicial donde se inicia el MORDAZA (Ver Anexo Nº 6) NNNNNN = Nº de expediente de inicio asignado en el organo jurisdiccional correspondiente (2) (3) Fecha Nº del Informe Fecha de inicio del MORDAZA (del Auto Apertorio de Instruccion o Admisorio de la Demanda) Nº del Informe Especial ( NAGU 4.50) o del Informe de Accion de Control (NAGU 4.40), en este ultimo caso se referira a las acciones legales derivadas de recuperos que no han podido efectivizarse en la via administrativa, o de recomendaciones de inicio de acciones legales a terceros, entre otros casos. El numero guarda la estructura contemplada en el numeral H.3.d de la Directiva Nº 011-2000-CG/B150. Emplear el Anexo Nº 7 - Indicar el codigo de la naturaleza de la accion que se va a iniciar. Usar los Anexos Nº 8 y 9 - Indicar el codigo de la materia o MORDAZA principal motivo de la accion, ya sea civil o penal. Monto a que asciende la pretension, el monto discutido o la solicitud de reparacion civil, se debe indicar el MORDAZA de moneda en la que se ha fijado la misma. Emplear el Anexo Nº 10 - Indicar el codigo del encargado de la defensa de los intereses del Estado.. Numero del expediente otorgado por el organo jurisdiccional al inicio del proceso. Emplear el Anexo Nº 6 - Distrito o MORDAZA Judicial donde se lleva a cabo el proceso. Departamento en el cual se ubica el organo jurisdiccional en el cual se ventila el proceso. Provincia en la cual se ubica el organo jurisdiccional en el cual se ventila el proceso. Emplear el Anexo Nº 11 - Organo Jurisdiccional en el cual se ventila el MORDAZA, precisando el numero y nombre. Ejemplo : MORDAZA : 3 Juzgado Especializado Civil, Nº/Nombre : 30º Juzgado Civil , o Sala de Derechos de Delitos Tributarios o Sala Penal, etc. Emplear el Anexo Nº 12 - Condicion del involucrado y/o participe. Apellidos MORDAZA, MORDAZA y nombres del involucrado y/o participe de acuerdo a lo consignado en la denuncia o demanda. Cargo del participe, en caso de un tercero vinculado a una persona juridica, consignar el nombre de esta ultima. Anotar las observaciones que se considere necesarias. DESCRIPCION Codificar cada uno de los procesos de acuerdo a la siguiente estructura:

(4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12)

Naturaleza Materia Monto Encargado de la Defensa Expediente Nº Distrito o MORDAZA Judicial Departamento Provincia Organo jurisdiccional

(13) (14) (15) (16)

Condicion Nombre del Involucrado Cargo Observaciones

INSTRUCTIVO DEL FORMATO Nº 6-B : ACCIONES JUDICIALES SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES
(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) MORDAZA de organo auditor Codigo y nombre del organo informante Periodo del Seguimiento Codigo del MORDAZA Nº de Expediente Distrito o MORDAZA Judicial Organo jurisdiccional Emplear el Anexo Nº 1, precisando el organo auditor Utilizando el Anexo Nº 2, anotar el codigo y nombre del organo informante. Alcance o periodo del seguimiento. Codigo del MORDAZA asignado en el Formulario 6-A, item 1. Nº del expediente judicial correspondiente a la instancia actual. Emplear el Anexo Nº 6 - Distrito o MORDAZA Judicial donde se lleva a cabo el proceso. Emplear el Anexo Nº 11 - Organo Jurisdiccional en el cual se ventila el MORDAZA, precisando el numero / nombre. Ejemplo : MORDAZA : 3 Juzgado Especializado Civil, Nº/Nombre : 30º Juzgado Civil , o Sala de Derechos de Delitos Tributarios o Sala Penal, etc. Emplear el Anexo Nº 10 - Encargado de la defensa de los intereses de la entidad. Emplear el Anexo Nº 13 - Indicar el codigo de la Instancia en la que se encuentra el proceso. Emplear el Anexo Nº 14 - Etapa en la que se encuentra desarrollandose el MORDAZA, en concordancia con la naturaleza y via procedimental. Emplear el Anexo Nº 15 - Indicar el codigo del estado del proceso: Emplear el Anexo Nº 16 - Forma en la que ha concluido el MORDAZA, segun corresponda. Monto recuperado con indicacion del MORDAZA de moneda.

(8) (9) (10) (11) (12) (13)

MORDAZA de Defensa Instancia Etapa Procesal Estado del MORDAZA Forma de Conclusion Monto Recuperado

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.