Norma Legal Oficial del día 18 de febrero del año 2004 (18/02/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 57

Calificacion Evaluacion Previa Silencio Administrativo positivo Silencio Administrativo negativo Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad que aprueba o desaprueba el tramite Autoridad que resuelve el recurso impugnativo



Procedimiento

Requisitos

Derecho de Pago % UIT / 1 Base Legal

Fecha de publicacion en El Peruano

Automatico

3. Formulario de declaracion debidamente llenado y firmado. 4. Exhibir original y presentar MORDAZA simple de los documentos sustentatorios de la rectificacion realizada. Gratuito Ley de Tributacion Municipal Decreto Legislativo Nº 776 31/12/1993 X Departamento de Servicios y Orientacion al Administrado -.-.-

MORDAZA, miercoles 18 de febrero de 2004

4

MORDAZA de declaracion jurada de transferencia y/o actualizacion de datos.

1. Exhibicion del documento de identidad del propietario o de su representante de ser el caso, y MORDAZA de MORDAZA simple del mismo. 2. En el caso de representacion, debera acreditar la misma, mediante poder con documento publico o privado con firma legalizada notarialmente o certificada por Fedatario del SAT. 3. Formulario de declaracion debidamente llenado y firmado. 4. En caso de descargo por transferencia, debera exhibir documento que acredita la transferencia y presentar MORDAZA simple del mismo. 5. En los demas casos, debera exhibir el original y presentar MORDAZA simple del documento que acredite la actualizacion de datos.

5 Gratuito X

Solicitud de inafectacion o beneficio tributario de aprobacion automatica.

Requisitos generales: 1. Solicitud simple, firmada por el solicitante o representante legal. 2. Exhibicion del documento de identidad del propietario o de su representante de ser el caso, y MORDAZA de MORDAZA simple del mismo. 3. En el caso de representacion, debera acreditar la misma, mediante poder con documento publico o privado con firma legalizada notarialmente o certificada por Fedatario del SAT.

Departamento de Servicios y Orientacion al Administrado

-.-

-.-

Requisitos especificos: Ley de Tributacion Municipal modificada por la Ley Nº 27616 29/12/2001

NORMAS LEGALES

IMPUESTO PREDIAL 1. Gobierno Central a) MORDAZA legalizada por Notario Publico o certificada por Fedatario del SAT del documento que acredite la propiedad del predio. b) MORDAZA simple del documento que acredite pertenecer al gobierno central. 2. Gobierno Regional a) MORDAZA legalizada por Notario Publico o certificada por Fedatario del SAT del documento que acredite la propiedad del predio. b) MORDAZA simple del documento que acredite pertenecer al gobierno regional. 3. Gobiernos Locales a) MORDAZA legalizada por Notario Publico o certificada por Fedatario del SAT del documento que acredite la propiedad del predio. b) Si es organismo descentralizado municipal adjuntar MORDAZA simple de la MORDAZA en la que se senale que pertenece al Gobierno Local. 4. Gobiernos Extranjeros en condicion de reciprocidad a) MORDAZA legalizada por Notario Publico o certificada por Fedatario del SAT del documento que acredite la propiedad del predio. b) MORDAZA emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores que lo reconozca como gobierno extranjero en condicion de reciprocidad. c) Declaracion jurada que senale que la totalidad del predio se encuentra destinado a residencia de sus representantes diplomaticos o al funcionamiento de oficinas dependientes de sus embajadas, legaciones o consulados.

Pag. 262503

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.